Autor Tema: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)  (Leído 6235 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Otro mas de la lista de los ejemplares del top 10 del pais que Maravilla tendra como aces bajo su manga

espero no se pierdan la promocion de este potro $500.000 cualquier momento finaliza

informes 3122553401

http://www.suscaballos.com/descargas/emperador_maravilla.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/emperador_maravilla.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado weymar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2009, 06:40:05 am »
cuales son los padres? muy lindo y bueno

gabov

  • Visitante
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2009, 09:16:14 am »
Muy bonito si es, por mejorar lo veo agachado de traseras.

Desconectado JSebastian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Azteca de Morasteca
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2009, 10:09:19 am »
es hijo de hermano sol
Juan Sebastian Urquijo
Estudiante Medicina Veterinaria y Zootecnia
UPTC

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2009, 11:13:13 am »
 :) :) Sigue Hermano Sol dando unos hijos muy buenos, alguien podrìa poner la genealogìa completa de este potro.  Como consejo a los que tienen yeguas trochaoras galoperas, Hermano Sol es una gran opciòn. Muchas gracias. :) :)

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2009, 12:03:15 pm »
No se si este es el mismo montador de siempre....me gustaba mas el caballo antes, era con mejor cadencia...
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2009, 02:38:17 pm »
Jorge sin duda Hermano Sol es el reproductor elite del momento cada vez se ven mas potros extraordinarios hijos de este caballo. Yo a ese caballo le cogería con todos las yeguas q se muevan por diagonales tanto trotonas como trochadoras.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #7 : Noviembre 08, 2009, 09:34:21 am »
Este Caballo ha mejorado mucho su trote, siempre ha sido Muy Galopero, lo veo fuerte para la Mundial, es un Gran Caballo, con pisada, sonoridad, fenotipo y muy compensado en los dos aires.

De su precio solo se puede decir que es un Verdadero Fomento, que esto es lo que deberian tener en ceunta los Propietarios de los grandes Potros.

Felicitaciones, lo veo muy seguro para pelear con los grandes.

Hermano Sol es el Sol de la Reproduccion actual.
Titiribi Antioquia.

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #8 : Noviembre 08, 2009, 11:21:53 am »

Algunos me van a disculpar pero a mi el caballo no me llena, el caballo tiene ejecución es bueno, pero este no es el caballo de mis amores.

Un problema que siempre ha tenido es que se baja mucho de atrás (se agacha) no se como se le llama a esto técnicamente, igual pasa con dulce sueño, cosa que a titulo personal no me gusta en los caballos

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #9 : Noviembre 09, 2009, 02:56:35 pm »
Bueno bonito y barato$500.000

Desconectado ANDRES MONTES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2009, 03:03:48 pm »

Algunos me van a disculpar pero a mi el caballo no me llena, el caballo tiene ejecución es bueno, pero este no es el caballo de mis amores.

Un problema que siempre ha tenido es que se baja mucho de atrás (se agacha) no se como se le llama a esto técnicamente, igual pasa con dulce sueño, cosa que a titulo personal no me gusta en los caballos

Dulce Sueño de Lusitania?????????????????

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2009, 07:17:47 pm »
UNA OPCION POR COSTO-BENEFICIO MUY INTERESANTE ...... ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR LA RAZA POR MADRE...... GRACIAS .
Alberto Jose Auli

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2009, 08:36:02 pm »
extra este potro, se le nota mas madurez, en corta edad , galope exquisito,
felicito a los dueños
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #13 : Noviembre 11, 2009, 08:24:34 pm »
Impresiona la evolución de este Emperador, su trote me parece exquisito, el remetido del tren posterior a mi me gusta, suelo verlo en los mejores P1. El galope lo marca cada vez mejor. Me da mucha alegría por el Criadero el Castillo, felicitaciones y mis mejores augurios para la mundial.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2009, 10:42:20 am »
Buenos dias,
será que para los que compramos salto de Emperador en promoción por medio de la página, y que somos de Antioquia, el caballo regresa donde Maravilla y se puede servir acá?

importante conocer el tema para planear servicio y sincronización de la yegua.

gracias. 

Desconectado bonifacio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #15 : Noviembre 13, 2009, 05:20:48 pm »
SI SEÑORES EL CABALLO EMPERADOR DEL CASTILLO REGRESA A DONDE MARAVILLA SE ENCUENTRE.
 ATTE.  BONIFACIO.
CRIADERO EL CASTILLO

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #16 : Diciembre 13, 2009, 09:42:40 pm »
el salto  de emperador en este momento  q precio tiene ???? este caballo tiene grandes cualidades como reproductor...
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #17 : Diciembre 13, 2009, 09:57:10 pm »
cual es q es la raza de este caballo???

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #18 : Diciembre 15, 2009, 01:00:33 pm »
Será que lo vemos algún día debutar en Antioquia? porque de los que estuvimos en la mundial y lo queriamos o necesitabamos verlo, se nos aguó el tema porque el animal se enfermó.

estará en las dos proximas ferias de oriente?

alguien, o sus propietarios que lo confirmen.

Desconectado YOZ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re:EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #19 : Febrero 07, 2010, 12:48:44 pm »
Con quien se habla para el envio, quien es el veterinario y su celular por favor

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re:EMPERADOR DEL CASTILLO RUMBO A LA MUNDIAL BAJO LA MONTA DE MARAVILLA (VIDEO)
« Respuesta #20 : Febrero 07, 2010, 02:05:19 pm »
El caballo no lo estan colectando sino hasta después de la Nacional, eso me informo un allegado al criadero