Autor Tema: ganga  (Leído 1757 veces)

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
ganga
« : Enero 26, 2010, 10:14:00 pm »
se vende yegua de cria 5 anos, castana cerrada, con registro certificado, denunciado verificado por padre y madre. yegua de cria sabrosa para montar, mansa briosa, pero no pistera, esta suelta en potrero.

barata. esta prenada de un hijo de maximiliano de arroyuelos en la mama de gran k ly.

precio: 7 millones (Solo efectivo)

Esta es una hija de la yegua con gran k ly (mensaje) http://www.youtube.com/watch?v=EmHP6vES4io

La mama de esta yegua es hermana materna de misterio del cortijo, yegua de excelentes movimientos.

La yegua se encuentra en CORDOBA, cerca a Caucasia.

Se muestra personalmente o a alguien encargado. no tenemos videos recientes de la yegua, solo el que aparece con la cria.

Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
Re: ganga
« Respuesta #1 : Enero 26, 2010, 10:25:17 pm »
No sale la geneologia, es hija de Galante del 8 (Veneno x Gala FC) en la Balada (Tango de la Perla x Obsesion II). La Obsesion II es la mama de misterio del cortijo.
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
Re:ganga
« Respuesta #2 : Enero 31, 2010, 07:43:33 pm »
Puedo recibir una parte en plata, en saltos comerciales diagonales o finos y en ganado (en cordoba)
Córdoba, Colombia

Desconectado mimosaa25

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #3 : Febrero 05, 2010, 09:05:11 am »
buenas, precio minimo y demas detalles a titox67@hotmail.com

Desconectado juanes115

• Hero Member
  • gaitan del 8
    • Email
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2010, 09:33:15 am »
AMIGO UN VIDEO DE LA YEGUA ENSILLADA GRACIAS.......
MEDICO VETERINARIO Y ZOOTECNISTA

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2010, 11:04:32 am »
El precio minimo se da cuando se hacen ofertas.. yo pedi.

El video de la yegua no lo tengo.. la yegua esta en potrero y tenemos mucho tiempo de no montarla, es trotona, sabrosa nada mas, el forista YESIDFDO la conocio en proceso y aquella vez le gusto, brio normal (ni mucho ni poco). Esta muy bien prenada, el papa es un potro que esta cuadrando Gonzalo Franco (P1) bastante querido. Ya la yegua se probo, la primera cria se mueve muy bien.

PD: Toda la informacion necesaria la encuentran aca en el topic. Mi celular es 3145959924, el precio es 7 millones, recibo ganado, plata y saltos comerciales. Tiene registro certificado verificado por padre y madre (LA PUEDEN BUSCAR EN FEDEQUINAS POR EL NOMBRE "PIRAMIDE DEL CAIRO"), microchip, todo !!!
Córdoba, Colombia

Desconectado mimosaa25

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2010, 12:30:59 pm »
buenas, quisiera saber si es la yegua y el potro?, al forista "la macarena" la ofreciste con el potro. gracias

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2010, 02:20:39 pm »
Yo vendo la yegua prenada... la potranca que se desteto ya se vendio hace rato...
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

• Hero Member
« Respuesta #8 : Febrero 10, 2010, 02:36:20 pm »
buenas, quisiera saber si es la yegua y el potro?, al forista "la macarena" la ofreciste con el potro. gracias

Amigo, yo nunca he ofrecido la potranca... aunque su nuevo dueno la puede vender si te interesa.

Esta yegua es una muy buena oportunidad para empezar un criadero, raza hasta para tirar para el cielo.
Córdoba, Colombia