Autor Tema: CINDERELLY  (Leído 1208 veces)

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
CINDERELLY
« : Junio 04, 2007, 10:31:55 pm »
Dicen que la Cinderelly no es hija de Tupac, les voy a poner la genealogia con la que dicen que es la correcta. Confirmen amigos del foro.

http://pasofinotv.wedstertechnology.com/trocha/cinderelli.wmv


« Última Modificación: Junio 07, 2007, 09:13:43 pm por Dandy »
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: CINDARELLI
« Respuesta #1 : Junio 04, 2007, 10:36:16 pm »
asi es!!!!!

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: CINDARELLI
« Respuesta #2 : Junio 05, 2007, 12:11:34 am »
hola daniel, yo la tengo en mi base de datos como hija de tupac.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: CINDARELLI
« Respuesta #3 : Junio 05, 2007, 08:57:50 am »
Yo tambien lo oi de Carrusel una vez, pero en las revistas de fedequinas viejas, dice:
Sindarelly del Imperio (Tupac x Desiree) y asi siempre compitio. Es dificil saber cual fue la verdad.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: CINDARELLI
« Respuesta #4 : Junio 05, 2007, 12:58:07 pm »
Sin genotipificacion no se sabe a ciencia cierta cual es el padre de la Cinderrelli pero personalmete yo no creo que sea hija de Tupac pues en aquella epoca Tupac ya no se encontraba en el Valle y era muy dificil servir de el y en el criaderi el Imperio del caballo que fueron sus criadores usaban animales que estubieran cercanos a ellos e hiciese facil la preñes de la yegua.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: CINDARELLI
« Respuesta #5 : Junio 05, 2007, 01:26:15 pm »
Esa yegua nació en Potrerito, cerca a Jamundí, en el Criadero El Imperio del Caballo del Sr. Gómez. Ahi estaba Velerofonte, Tyson, Odisea, etc.

Luego ahí fueron las pesebreras del Criadero La J, donde nació Silverio, Hechizo, etc.

La yegua tiene la marca del Imperio.....

Su madre no se ni si quiera si se llamaba Desiree, pero nunca oi q fuera del Arco. Manguero el cuidador decía q creía q era hija de Bailarín Gitano, un trotón de hace 30 años, pero esto tampoco esta tan claro, y yo nunca le pregunté a Gómez de quien era hija pues luego de muchos años vi q Sinderely era la misma.

Esta yegua tuvo 2 hijas con el caballo Halcón, q era bayo oscuro, como cervuno, balonado, trotón y trochador tambien lo vi una vez. Yo casi le pongo una yegua pero x el color preferí no hacerlo. Esto fue como en el 95 cuando Resorte de San Juan estaba tan de moda y yo fui a verlo, ahí conocí a Halcón.

Estas 2 hijas son Sinderely y la otra creo q se llamaba Suramérica, castaña patiblanca, esta se fue para Medellín al Criadero El Paraiso, donde tenían a Gamitana la trotona; luego fue para el Criadero El Rancho; le conocí en Cota una cría con Dicpar q se llamaba Condesa, zaina cuatri alba, hermosa, no la vi ensillada.

De Halcón decían q era hijo del Arco; es el padre tambien de Libertad, una potranca mora trochadora del Criadero San Isidro buena tambien.

Me imagino q se la achacaron a Tupac x las patas blancas y x lo comercial pero lo q yo desde hace mas de 10 años he sabido es q era hija de este Halcón.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU