Autor Tema: HIJO DE IMPONENTE  (Leído 4393 veces)

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
HIJO DE IMPONENTE
« : Abril 19, 2010, 04:00:06 am »
ME ENCONTRE  ESTE  VIDEO, NO  LO  CONOCIA  QUE  LES  PARECE??
« Última Modificación: Abril 19, 2010, 09:08:48 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #1 : Abril 19, 2010, 08:26:47 am »
Para que el Caballo se vea mejor quitele la H a IMPONENTE...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #2 : Abril 19, 2010, 08:47:22 am »
Jajajajajajajajaa esto si es el colmo....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #3 : Abril 19, 2010, 11:07:26 am »
Buenisimo... Don Julian por favor quitar la H.

Lastima la espuelita pero de que es bueno es bueno.

Desconectado galan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #4 : Abril 19, 2010, 11:25:02 am »
Hinponente de la liverta? jajajaja

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #5 : Abril 19, 2010, 05:06:53 pm »
Imponente de la Libertad lo tiene gabriel martinez creo que lo saca ahora en la copa ciudada medellin, lo tiene volando!!!

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #6 : Abril 19, 2010, 06:02:05 pm »
Es que con candela no existe burro flojo, con ese par de machetes ni para q hablar
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #7 : Abril 19, 2010, 06:04:20 pm »
Es que con candela no existe burro flojo, con ese par de machetes ni para q hablar

Si fuera por eso muchos de los montadores y caballos que en este foro alaban les darian garrote a dos manos. Yo conozco varios que no se quitan "esos machetes" ni para ensillarlos y conozco caballos que no entrenan si ellos. "GAJES DEL OFICIO"
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #8 : Abril 19, 2010, 06:16:31 pm »
lo q te puedo contestar es q yo no desde ahora tengo caballos esto es desde hace mucho rato y nunca he compartido con lo de las espuelas
Si a ti te gustan q bueno y hasta baratas son 2 en $$$$$ 20000
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #9 : Abril 19, 2010, 06:57:47 pm »
lo q te puedo contestar es q yo no desde ahora tengo caballos esto es desde hace mucho rato y nunca he compartido con lo de las espuelas
Si a ti te gustan q bueno y hasta baratas son 2 en $$$$$ 20000

Roberto, al parecer no comprendiste bien mi aporte.

Lo que digo es que muchos caballos BUENOS que compiten aca en colombia les "amasisan" las costillas con esta herramienta en los entrenamientos. Y muchos de los montadores BUENOS que hay aca en colombia ni se las quitan y estan desacreditando a este montador que en los 22 segundos que dura el video no toca el caballo con las espuelas.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:HIJO DE HIMPONENTE
« Respuesta #10 : Abril 19, 2010, 07:57:46 pm »
el que me ponga a caminar los que teng en la finca de vaqueria asi con espuelas le regalo un salto del caballo que quiera.. ni lo toca elq es bueno es bueno
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #11 : Abril 20, 2010, 04:58:23 am »
HABLEN DEL  CABALLO  Y  NO  SE  PEGEN  DE  PENDEJADAS AL  FIN  LA  H  ES  MUDA  EN  EL ESPAÑOL, ESTE  O  NO  ESTE  SE  LEE  IGUAL.  ENTONCES  MUY MALUCO  POR  LAS  ESPUELAS????AQUI  SI  NO  SE  PEGAN  DE  UNA  COSA  SE  PEGAN  DE  LA  OTRA PERO  TIENEN  QUE  CRITICAR. PERO  CRITIQUEN  TODO  LO  QUE  QUIERAN  QUE  LA  CALIDAD  DE  ESE  POTRO  NO  SE  LA  QUITAN  CON  ESO.CON  O  SIN  ESPUELAS  ES  UNA  PUTERIA  DE  POTRO..........

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #12 : Abril 20, 2010, 06:57:19 am »
ermanito agamonos el cargo de la h muda   pero como le quitamos las hespuelas  te veo vien en hortografia    y lo peor es que no les da pena

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #13 : Abril 20, 2010, 07:26:35 am »
El potro es extraordinario, yo creo que el caballo imponente se las trae y con todos sus pecados es extraordinario y con sus proximas crias dara de que hablar

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #14 : Abril 20, 2010, 10:34:41 am »
es bueno sr julianv al buen àrbol le dan màs palo.paciencia y cordura

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #15 : Abril 20, 2010, 09:47:36 pm »
jajajajajaja Pedro Yudex este no es el unico topic donde se ve la orrografia, en un topic hablan de VUENO, EXELENTE, TOPIN, en cuanto al hijo de imponente es muy bueno.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #16 : Abril 22, 2010, 11:03:58 am »
Que arrendadores salieron los vaqueros. Quien dijo que uno solo utiliza la espuela para los perezosos? El caballo lo he visto muchas veces y Christian no lo toca con la espuela. Es un caballo chimba y con muy buenos andares, para mi el mejor de los de Imponente. La madre del potro es una famosa hija del Simbolo llamada la Faraona que ganaba mucho aca en usa.
Jhon jiver y elitin cuantas bestias montaron hoy? Como hablan con tanta ropiedad. Acaban los caballos y de la unica forma que vven un caballo es pa criticarlo que por la espuela que por el brio que por el montado. El man que monta a Cache no es sino el actual campeon nacional de USA con el caballo Halago de San Isidro, osea que no es un chambon. Si alla en la costa utilizan la espuela solo pa los caballos de vaqueria aca en el ccc se utiliza como ayuda para trabajar un caballo.
Seamos concientes de las dificultades que se tienen para poder sacar un caballo de esta calidad adelante como para que venga dos ciber cabalgateros a descaderar con la lengua el trabajo que todos como chalanes queremos hacer dia a dia que es mejorar un caballo y llenar a los propietarios de satisfacciones.
Con todo respeto, pero con mucha discrepancia con respecto a los comentarios.
Daniel

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #17 : Abril 22, 2010, 11:20:40 am »
DON DANIEL TIENE UD TODA LA RAZÓN. SR ROBERTO UD NO SABE DE CCC ASÍ QUE MEJOR NO OPINE.   

Desconectado ROBERTO ELITIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Arrogante
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #18 : Abril 22, 2010, 11:50:06 am »
Mira padrote aqui el q esta perdiendo el tiempo eres tu por q te debes inscribir para juez nacional y mundial porque tu sabes mucho de caballos
aunque muchos dicen q de caballo no saben ni las yeguas tu como q sabes mas q ellas
Y con respecto a lo del montador quiero q me digan cuando dije q era malo o q no sabia, si algo tengo claro yo es q a los demas se le debe respetar
ahora lo del potro en q momento dije q era malo lo q si trate de insinuar y q fue mal interpretado fue q a mi las espuelas no me parecen y q depronto si yo estuviera en el momento de la filmecion le hubiese recomendado q no las usara para el video
CRIADERO LA CABAÑA
TIERRA DE PAZ Y TRANQUILIDAD
robertoelitin@hotmail.com

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #19 : Abril 22, 2010, 12:01:49 pm »
 Respecto al caballo sus movimientos muy buenos creo que hay que acomodarle la cabeza y queda.

julianv le digo que si uno pone un tema como estos se expone  a recibir  más críticas  negativas que positivas  por lo que no  veo apropiado su reclamo, respecto a lo de las espuelas  creo que el uso de las espuelas no es propicio  para un buen caballo de paso colombiano creo que se acostumbra a este tipo de estímulos, la verdad lo de las espuelas yo lo entiendo para caballos perezosos. pero pues si alguien me da un uso diferente en los buenos caballos de paso donde una de las características más importantes es el brío que me expliquen. Seria  bueno un concepto de un profesional. Muchas gracias

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:HIJO DE IMPONENTE
« Respuesta #20 : Abril 22, 2010, 03:29:28 pm »
Que arrendadores salieron los vaqueros. Quien dijo que uno solo utiliza la espuela para los perezosos? El caballo lo he visto muchas veces y Christian no lo toca con la espuela. Es un caballo chimba y con muy buenos andares, para mi el mejor de los de Imponente. La madre del potro es una famosa hija del Simbolo llamada la Faraona que ganaba mucho aca en usa.
Jhon jiver y elitin cuantas bestias montaron hoy? Como hablan con tanta ropiedad. Acaban los caballos y de la unica forma que vven un caballo es pa criticarlo que por la espuela que por el brio que por el montado. El man que monta a Cache no es sino el actual campeon nacional de USA con el caballo Halago de San Isidro, osea que no es un chambon. Si alla en la costa utilizan la espuela solo pa los caballos de vaqueria aca en el ccc se utiliza como ayuda para trabajar un caballo.
Seamos concientes de las dificultades que se tienen para poder sacar un caballo de esta calidad adelante como para que venga dos ciber cabalgateros a descaderar con la lengua el trabajo que todos como chalanes queremos hacer dia a dia que es mejorar un caballo y llenar a los propietarios de satisfacciones.
Con todo respeto, pero con mucha discrepancia con respecto a los comentarios.
Daniel
Que cosa, utimamente no se puede decir nada aca en el foro. PRIMERO RESPETE !!
SEGUNDO, si tiene problemas de comprension de lectura en mi universidad dan unos cursos muy buenos. DIGAME EN QUE MOMENTO YO DIJE QUE MONTAR CON ESPUELAS ES MALO... usted asegura que yo quiero desacreditar el caballo, REPSPETE COMPADRE, que por entender mal me estas dejando como un charlatan. Antes por el contrario se que esta herramienta la utilizan para entrenar, yo no le veo nada de malo, lo que digo es que ACA EN EL FORO CUANDO VEN ESPUELAS DE UNA DICEN QUE ES UN FLOJO, si supieran lo que en las pistas no ven !!
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia