Autor Tema: Agradecimiento desde ARUBA!  (Leído 2258 veces)

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Agradecimiento desde ARUBA!
« : Marzo 08, 2010, 05:21:01 pm »
Estimados Foristas,

Por este medio, y en nombre de la Organizacion Caballista Arubano (OCA) quiero hacer un agradecimiento público a todos los caballistas Colombianos que me brindaron a mí una atención calurosa en mi visita a Cali. En especial a los miembros de la Junta de Fedequinas y a todos los dueños de caballos que colaboraron a la Organización de Aruba con saltos de importantes reproductores del país para hacer fomento en la isla de Aruba.

LISTA DE SALTOS DE CABALLOS

1.     ECLIPSE DE PROVIDENCIA – TROTE y GALOPE (Marco Polo x Emperadora de Nacari)

2.     SATELITE DE PROVIDENCIA – PF (Carbon x Esmeralda)

3.     TARTARO DEL ENCUENTRO (FC) – PF (Patrimonio del 8 x Teófila del 8)

4.     PATRIMONIO – PF (Amadeus FC x Aristocracia)

5.     ESCANDALO DE ALTO VISTA – PF (Prometido de la Selecta/Carioca del Tapial)

6.     BUCÉFALO DE VUELTA GRANDE (FC) – TROCHA y GALOPE (Tayrona del Paso x Sevillana)

7.     RAMAZOTI – TROCHA y GALOPE (Estelar de Providencia x Sinfonia de Moscu)

8.     HÉROE DE LA MÍA – TROTE y GALOPE (Republicana de la Mia x Karina)

9.     CAPUCHINO DEL 8 – PF (Resorte IV x Capuchina II) - 2 salto

10.    FAVORITO DE PALO SANTO – TROTE y GALOPE (Hermano Sol de Villa Milena x Candelaria de Palo Santo)

11.    PRINCIPE DE LA MACARENA – TROCHA (Relicario FC x Elegida de la Macarena)

12.    PIRATA – TROTE Y GALOPE (Duelo x La Pretenciosa)) – 2 salto

13.    REBELDE DE LA ALQUERIA (Destellos de los Naranjos x Cleopatra)

14.    LUCERO DE LA PIRAMIDE – TROTE y GALOPE (Lucero de los Naranjos x La Divina)

15.    MITO DE LIBANO VO – PF (Tormento de la Virginia FC x Leyenda de la Arabia)

16.    TALIBÁN DE SAN PABLO – TROCHA (Tayrona del Paso x Emperadora de los Naranjos)

17.    GAUDI DE MONTESA – PF (Resplandor III x Diosa de Montesa)

18.    TRIBUTO DEL POTRILLO – TROTE GALOPE (Mezcal de la Montana/Cascada de Potrillos)

19.    CONSUL DE GRAN DINASTIA (FC) – TROCHA (Tayrona del Paso x Juguetona de Dinastía)

20.    PIAZZOLA – TROCHA (Timonel de Santa Monica x Malena)

21.    GARDEL DE SAN FRANCISCO (TANGO)  – 2 Saltos

22.    JUAN PABLO II DE SAN FRANCISCO(Mensaje)  – 3 Saltos

23.    ALELI DE LUSITANIA – PF (Zodiaco de Lusitania x Dalia de Lusitania)

 
También quisiera aprovechar este momento para invitarlos a todos a Aruba para Interpaso 2010 y la celebración de los veinticinco años de nuestra organización y espero que les pueda brindar el mismo cariño y atención que he recibido yo en cada una de mis visitas a Colombia.

Como dice Don Mario Arévalo: VIVA COLOMBIA!!!

Atentamente,

Alex Cybul

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #1 : Marzo 08, 2010, 10:33:31 pm »
Exitos hermanos de Aruba en interpaso 2010.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Campo Alegre

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 06:23:14 am »
Muy bien por los Hermanos de Aruba...exitos en su gestion y que disfruten. En Colombia siemore seran Bienvenidos!!!!

tenderete

  • Visitante
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2010, 06:36:28 am »
Alex recibe un abrazo fraternal y nuestro afecto. Deseamos que las actividades que adelantes lleven a feliz termino las metas que te trazaste. os vemos en la Copa Caribe y esperamos poder acompañarte en Interpaso. Saludos a los colegas caballistas de Aruba.

Un abrazo,

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2010, 10:27:42 am »
Alex me regala su e mail que me interesa una info sobre el caballo en aruba

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2010, 06:54:01 am »
Alex me regala su e mail que me interesa una info sobre el caballo en aruba

Daniel mi correo es acybul@ocaruba.com

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2010, 06:56:01 am »
Muchas Gracias a todos por los mensajes optimistas para dicho evento. Espero ver los a todos en la Copa Caribe apoyando a los paisanos del norte del país y ahí poder brindarles mas información para que todos nos acompañen en Interpaso 2010 acá en Aruba. :)

tenderete

  • Visitante
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #7 : Marzo 10, 2010, 08:11:04 am »
Alex desde ya cuenta con mi incondicional apoyo y ayuda para que el evento arubano seal el mejor. Un fuerte abrazo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2010, 10:11:33 am »
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS LOS CABALLISTAS DE ARUBA Y SERAN SIEMPRE BIENVENIDOS A NUESTRA COLOMBIA TIERRA DE CABALLISTAS Y GENTE AMABLE.

att jalisco.

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #9 : Marzo 17, 2010, 01:08:02 pm »
Muchas Gracias Jalisco y todos los foristas y caballistas están invitados y a la orden en la isla de Aruba.

También aprovecho el momento para agradecer a el Dr. Arana dueno de la Tinaja que vino y conoció uno de los criaderos en la isla y alcanzo a ver un par de los animales que tenemos. El Dr. Arana también le regalo a la asociación de Aruba un salto de su ejemplar Melao de Cana y nos consiguió también un salto de el potro Rumor de Tinaja criado por el mismo.

Espero poder atender varios caballistas de Colombia y el resto del mundo acá en Aruba cuando vengan de visita.

Saludos Alex C.

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2010, 10:12:34 pm »
QUE DICE CYBUL

HOY SE SIRVIO LA MADONNA DE MILENIUM, AHI COMO VAMOS jajajajaja

CUANDO VUELVE Y NOS VISITA,,

SALUDOS

JC
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

Desconectado PABC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2010, 10:18:46 pm »
Alex todos en la finca estamos felices esperamos que de embrión esa yegua es la consentida de la paz y Alex merece por su esfuerzo y don de gente que todo le salga  muy bien en lo que podamos ayudarle ahí estaremos

Desconectado alvaroarana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Cali, Septiembre 20 de 2011 BOLETIN DE PRENSA V
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #12 : Marzo 17, 2010, 11:39:27 pm »
Quiero agradecer a Alex Cybul y a toda la junta directiva de OCA, en cabeza de su presidente el señor Thomas C. Pietersz, y todos los amigos caballistas de la isla feliz de Aruba,por todas sus atenciones y amistad brindada.
De verdad exsiste una pasión equina por los caballos de paso, ademas de gozar de una hermosas instalaciones, las cuales tuve la oportunidad de conocer y disfrutar.
Vale la pena amigos foristas apoyar la realización del Interpaso que se realizará en el mes de Septiembre de este año en la hermosa isla de Aruba, pues el lugar que conocí, donde se va a realizar dicho evento, cumple con todas las exigencias para llevar a cabo cualquier competencia equima de alta calidad.
Nuevamente muchas gracias y cuenten con mi apoyo y presencia.

Alvaro Arana
Criadero La Tinaja
Rozo - Valle

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #13 : Marzo 19, 2010, 10:40:04 am »
QUE DICE CYBUL

HOY SE SIRVIO LA MADONNA DE MILENIUM, AHI COMO VAMOS jajajajaja

CUANDO VUELVE Y NOS VISITA,,

SALUDOS

JC

Juan Carlos!!!

Hombre yo creo que muchos no creían en la posibilidad de ver la yegua activa reproductivamente en esta época. Gracias por toda la colaboración. La yegua esta mucho mejor y ojala salga algo importante de esto. Espero ir a tomar tinto el otro mes allá en Mi Capricho.

Saludos,
Alex C.

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #14 : Marzo 19, 2010, 10:42:25 am »
Alex todos en la finca estamos felices esperamos que de embrión esa yegua es la consentida de la paz y Alex merece por su esfuerzo y don de gente que todo le salga  muy bien en lo que podamos ayudarle ahí estaremos

Gracias por ese mensaje PABC yo se que en La Paz con el equipo de cuidadores liderados por Don Edgard, Don Alberto, y Don Enrique han hecho un trabajo muy importante para que la yegua pueda volver a una vida mas cómoda y que este ano podamos sacarle varios embriones a la Madonna.

Un Abrazo,
Alex C.

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #15 : Marzo 19, 2010, 10:45:58 am »
Quiero agradecer a Alex Cybul y a toda la junta directiva de OCA, en cabeza de su presidente el señor Thomas C. Pietersz, y todos los amigos caballistas de la isla feliz de Aruba,por todas sus atenciones y amistad brindada.
De verdad exsiste una pasión equina por los caballos de paso, ademas de gozar de una hermosas instalaciones, las cuales tuve la oportunidad de conocer y disfrutar.
Vale la pena amigos foristas apoyar la realización del Interpaso que se realizará en el mes de Septiembre de este año en la hermosa isla de Aruba, pues el lugar que conocí, donde se va a realizar dicho evento, cumple con todas las exigencias para llevar a cabo cualquier competencia equima de alta calidad.
Nuevamente muchas gracias y cuenten con mi apoyo y presencia.

Alvaro Arana
Criadero La Tinaja
Rozo - Valle

Dr. Alvaro,

Ha sido un placer tenerlo visitándonos acá en Aruba muchos de los caballistas estuvieron muy contentos de poder conocerlo a usted y de tener la oportunidad de intercambiar ideas en la pequeña actividad que se hizo en Rancho Monte Blanco. Lo esperamos en futuras visitas y obviamente para Interpaso 2010.

Saludos,
Alex C. 

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #16 : Marzo 20, 2010, 10:01:20 am »
DESDE EL QUINDIO, CUNA Y SEMILLERO DE CAMPEONES, UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS EN ARUBA, PARA ADELANTE COMPAÑEROS TIENEN EN COLOMBIA Y EN ESTE QUINDIO AMIGOS, PARA  TODOS, LES DESEO UN FUTURO DE EXITOS POR AQUI A LA ORDEN, SOY AMIGO DE TODO LO QUE NOS UNE CON ESTE NOBLE ANIMAL

Desconectado AlexCybul

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Email
Re:Agradecimiento desde ARUBA!
« Respuesta #17 : Marzo 26, 2010, 10:47:26 am »
DESDE EL QUINDIO, CUNA Y SEMILLERO DE CAMPEONES, UN SALUDO Y UN ABRAZO PARA TODOS EN ARUBA, PARA ADELANTE COMPAÑEROS TIENEN EN COLOMBIA Y EN ESTE QUINDIO AMIGOS, PARA  TODOS, LES DESEO UN FUTURO DE EXITOS POR AQUI A LA ORDEN, SOY AMIGO DE TODO LO QUE NOS UNE CON ESTE NOBLE ANIMAL

Bengala muchas gracias por su mensaje de apoyo  y aqui lo esperamos a usted y todos los caballistas del Quindio en Septiembre en la isla de Aruba.

Saludos,
Alex C.