Autor Tema: Miles de aficionados ya respondieron la encuesta, y vos ya respondiste?  (Leído 827 veces)

Desconectado Harold Naranjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Buenas noches.

Estamos haciendo una encuesta donde miles de aficionados ya han respondido...Aficionados, veterinarios, criadores, asociaciones, jueces, estudiantes, montadores, empresarios...... y vos ya la respondiste?

Medellín, Cali, Bogotá, Tenjo, Subachoque, Villavicencio, Pasto, Sabaneta, copacabana, barranquilla, cartagena, sincelejo, ......
Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, Argentina, España...

Crealo.... Hemos recibido una amable respuesta de personas representantes de nuestro sector.

Un 95% han repondido positivamente, y estan interesados en estudiar y aprender acerca de nuestro caballo.

Pase la voz.... Le ruego el favor, le comunique a las personas que Usted conozca que pertenezcan al gremio, la unica forma de generar credibilidad es uniendo fuerzas y estudiando el maravilloso mundo del caballo criollo colombiano.

Para responder la encuesta:

1. Escríbame a tvequinos@gmail.com y de inmediato le haré llegar la información.
2. Regaleme su nombre y correo electrónico y le envío la información.

Si de pronto no ha recibido la información revise en su correo la carpeta de correo no deseado.

Gracias por creer en nuestra industria.

Harold Naranjo
(57)3005729497
tvequinos@gmail.com
Envigado/Antioquia


 







 

Desconectado Harold Naranjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
MILES DE AFICIONADOS YA RESPONDIERON LA ENCUESTA; Y VOS YA RESPONDISTE?
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2010, 10:20:01 pm »
Gracias a Todas las personas que me han escrito al correo, la información ya les ha sido enviada.

Recuerden revisar el email que me dejaron.

Harold Naranjo
(57)3005729497
tvequinos@gmail.com

Desconectado Harold Naranjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:Miles de aficionados ya respondieron la encuesta, y vos ya respondiste?
« Respuesta #2 : Marzo 28, 2010, 09:08:54 pm »
Gracias a todas las personas que nos han escrito.

Para los que me han preguntado de que se trata la encuesta.

Programas exclusivos del caballo criollo colombiano

Recuerden revisar el correo, ya envíe las encuestas, revise la bandeja de correo no deseado, es posible que haya llegado a esa bandeja .

Harold Naranjo
(57)3005729497
tvequinos@gmail.com

Desconectado Harold Naranjo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Email
Re:Miles de aficionados ya respondieron la encuesta, y vos ya respondiste?
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2010, 09:29:26 pm »
Para todos los que me han pedido que sea explícito.

Buenas noches.
 
Su opinión es muy importante para nosotros. Planeamos realizar unos programas exclusivos del caballo criollo colombiano. Los costos de la televisión y de diferentes medios hacen muy difícil la difusión de nuestro sector. Soy un aficionado a coleccionar revistas, afiches y objetos que tengan relación con el gremio equino, siempre he soñado que a mis manos llegue información valiosa y diferente, y lo más importante programas ricos en contenido.
 
He recibido DVD de diferentes reproductores, con unas instalaciones hermosas, mostrando sus hijos y nada más.
 
La pregunta es la siguiente:
 
Si Realizaramos unos programas exclusivos del caballo criollo colombiano. Ejemplo Un programa dedicado a Prodigio de Maria Rosa, entrevista con su criador, con su veterinario, con su propietario, donde nos cuenten la historia del caballo y nos hagan una reseña detallada del reproductor. Y con un espacio donde todos los que tengamos dudas podamos preguntar y resolver cualquier inquietud.
 
Programas relacionados con diferentes temas relacionados con el sector equino, donde tratemos temas como historia de nuestro caballo, registros, reglamento, odontología equina, doma, software para criaderos, reproducción, chalanería.....
 
Pagarían una suscripción para recibir periódicamente estos programas en formato DVD?
 
Y de Cuanto sería la inversión?
 
-      Programa especial individual                                                                 $20.000
-      Colección tres programas                                                                       $50.000
-      Colección seis programas                                                                       $100.000
-      Colección 12 programas                                                                         $200.000

 Hombre yo si los pagaría, y con todo mi gusto!
 
La pregunta es, Usted los Pagaría?   En caso de que su respuesta sea no, sería muy valioso saber el porque no.
 
Le he enviado esta encuesta a 3000 personas, su email Usted me lo proporciono en diferentes eventos equinos o en sucaballo.com.co   ,  Si Usted conoce a alguien del sector equino, le solicito amablemente le haga llegar este mensaje que para nosotros es muy importante obtener respuesta.
 
Después de evaluar las respuestas y si un alto % las pagaría como en el caso mio, muy pronto tendríamos los programas exclusivos del caballo criollo colombiano.
 
Gracias por su colaboración
 
Harold Naranjo
(57)3005729497
tvequinos@gmail.com