Autor Tema: vendo Hijo de maracanazo exclenete mama  (Leído 1703 veces)

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« : Abril 08, 2010, 07:15:25 pm »
vendo hijo de maracanazo trochador puro castaño cerrado buena alzada registro GD de 55 meses de edad pasta en tulua su madre se llama Niña Griselda no se si alguno aqui en el foro la recuerde o la reconosca pero es una yeguota con varios campeonatos grado a castaña cerrada y muchisima calida es hija de cascabel de las Guacas FC.
aqui les adjunto un video del caballo se llama federal escucho ofertas que lo quiero es vender necesito es plata y esta pa terminarlo de hacer yo se porque se los digo. cualquier cosa me pueden encontrar por aqui o mi correo es cambeto2@hotmail.com con mucho gusto les atendere sus dudas y propuestas soy todo oidos.
http://www.youtube.com/watch?v=JcKJ0BwAzag


Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #1 : Abril 08, 2010, 07:29:59 pm »
hrmano cuanto pedis por federal??

Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #2 : Abril 09, 2010, 06:36:37 am »
Favor precio y celular,,,gracias

Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #3 : Abril 09, 2010, 06:42:33 am »
Precio ,celular..gracias

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #4 : Abril 11, 2010, 12:04:48 pm »
yo conosi a la niña griselda y es extraordinaria y tambien tube la oportunidad de ver ensilladas a dos hijas de huracan de maracana que son extras y a maraqueño este caballo es de unos movimientos magnificos, estos animales vajo la monta de ganchito

psdt : tube la oportunidad de montar a espartaco el hijo de baru, y es extra

saludos
JUAN
« Última Modificación: Abril 11, 2010, 12:13:50 pm por JUAN ARMENIA QUINDIO »
cel. 3128644004

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #5 : Abril 11, 2010, 06:49:16 pm »
si señor como no juan armenia federal esta alli en el criadero la piedad en tulua valle en donde pastan estos ejemplares que tu dices vieras como van los hijos de espartaco  extras todos los que estan saliendo y las de huracan es una y esta mejore que nunca y la otra que tuviste que haber visto es una hija de maracanazo y esa si que va extra  gusto en saludarlo amigo cualquier cosa ya sabe que por aqui tambien se puede comunicar con nosotros. gracias por tus comentarios.
« Última Modificación: Abril 11, 2010, 07:07:44 pm por cambeto »

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #6 : Abril 11, 2010, 07:00:33 pm »
Tevi ya te envie un mensaje al interno cualquier cosa  con gusto.

Desconectado deybi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #7 : Abril 11, 2010, 10:32:18 pm »
cual es el precio

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #8 : Abril 12, 2010, 12:34:42 am »
si señor como no juan armenia federal esta alli en el criadero la piedad en tulua valle en donde pastan estos ejemplares que tu dices vieras como van los hijos de espartaco  extras todos los que estan saliendo y las de huracan es una y esta mejore que nunca y la otra que tuviste que haber visto es una hija de maracanazo y esa si que va extra  gusto en saludarlo amigo cualquier cosa ya sabe que por aqui tambien se puede comunicar con nosotros. gracias por tus comentarios.

hombre cambeto que bueno saber que el criadero de jose y su familia esta acá en el foro, te cuento las hospitalidad que le dan a uno en ese criadero es excelente, tu be la grandiosa oportunidad de montar a espartaco y a un hijo de pijao (que trochador tan bueno pa raspar). conoci todos los animales del criadero en compañía de ganchito y de jose.

tienes toda la razón con lo de las yeguas echando acá memoria las que vi ensilladas eran la hija de huracan de maracana y la hija de maracanazo, y por supuesto también vi ensillado a maraqueño el troton hijo de maracanazo que por cierto es extra.

psdt : yo tenia una yegua hija del idolo de la marula a la cual le iva a poner a espartaco, pero pues lastimosamente me toco que venderla, pero espero y cuando pueda le cojo a ese caballo.

saludos a jose y a ganchito

JUAN   
cel. 3128644004

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #9 : Abril 12, 2010, 08:55:07 pm »
con gusto mi viejo ya sabe que por aqui ya tenemos contacto y si el trochador hijo de pijao que berraco pa raspar tan extra ya se vendio. lastima que no se le pudo meter a su yegua  espartaco viera que crias tan buenas las que esta sacando ese animal cualqueir cosa ya sabe que a la orden. un gran saludo igualmente

Desconectado cambeto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
    • Email
Re:vendo Hijo de maracanazo exclenete mama
« Respuesta #10 : Abril 12, 2010, 09:03:20 pm »
leiver y cristian s ya les envie informacion al interno esta semanita les subo otro video del caballo para que lo puedan apreciar mejor cualquier cosa con gusto les atiendo sus inquietudes o negocios.