Autor Tema: Zeus de Alejandria y su Herencia  (Leído 1045 veces)

Desconectado krosty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • kty
Zeus de Alejandria y su Herencia
« : Abril 11, 2010, 12:17:00 am »
Hace un tiempo atras por todo lado habian crias de Zeus de alejandria, que por que era el padre del Gran Renegado Campeon Mundial y Nacional y proximo a ser FC ( Mi opinio excelente caballo). Tambien hay yegua que se mete al apelea que es la condesa muy bien movida no la mejor pero buena.

Ahora voy de que unos meses para que veo que se estan vendiendo potros de zeus x todos lados del valle a unos precios absurdos, como por ejemplo potro de 40 meses a 2 mm de pesos, aqui en el mismo foro para diciembre habian un forista alquilando hija de zeus de alejandria para la cabalgata de cali. A este caballo se le cogio mucho en el valle y hasta ahora el unico que saca la cara es Renegado. Entonces pregunto

 ¿ RENEGADO ES EL CABALLO QUE ES POR LA MARAVILLA Y NO POR ZEUS?
¿ ZEUS QUEDO ENDEUDA?

Si me equvico pido que me corrijan.

p.d: hAY UNA HIJA DE MARAVILLA CON TAYRONA. APENAS LLEVA POCO MESES DE TRABAJO Y VA SER EXTRA.



Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Zeus de Alejandria y su Herencia
« Respuesta #1 : Abril 11, 2010, 10:43:46 am »
yo si creo q reneado camina 100% maravilla pero su fenotipo es muy zeus.... la genetica es jodida y creo q zeus quedo en deuda....

Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re:Zeus de Alejandria y su Herencia
« Respuesta #2 : Abril 11, 2010, 07:57:51 pm »
la verdad y con todo respeto opino que zeuz hasta el momento a adquirido su imagen reproductiva por renegado...por que la verdad hasta ahora no he visto otra cria de buena calidad  del caballo....lo que si veo son potros  y mas potros todos muy parecidos con un trote que no los hace sobresalientes..pero hay que esperar que les monten la silla y ojala yo este equivocado y zeuz nos de otro ejemplar de esxtraordinarios movimientos asi como renegado...

SALUDOS

Desconectado deybi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Zeus de Alejandria y su Herencia
« Respuesta #3 : Abril 11, 2010, 10:04:35 pm »
Zeus quedo en deuda. Los da muy bonitos pero y nada mas,  Y Renegado es extra por la Maravilla no por el papa.