Autor Tema: LOS REBUSQUES O APOSTADORES PERSEGUIDOS EN LA NACIONAL COMO SI FUERAN DELICUENTE  (Leído 6201 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
QUE DESCARO Y QUE PERSECUCION TAN INFAME CONTRA LOS APOSTADORES EN LA NACIONAL Y ESO QUE TODOS ESTABAN EN LAS TRIBUNAS DEL COLISEO.
LAS APUESTAS EN LOS CABALLOS SON TAN ANTIGUAS COMO LAS EXPOSICIONES Y QUE PORQUE A ALGUNO QUE OTRO DIRECTIVO NO LE GUSTEN NO LES DA EL DERECHO DE PERSEGUIRLOS Y NO DEJARLOS TRABAJAR SIENDO UN DERECHO FUNDAMENTAL Y VA CONTRA LA CONSTITUCION.

EN LOS CABALLOS APOSTAMOS LOS PROPIETARIOS,CRIADORES,EXPOSITORES,MONTADORES,PALAFRENEROS Y EL PUBLICO EN GENERAL.

LOS REBUSQUES FUERA DE CORRER APUESTAS AYUDAN EN VARIAS LABORES COMO MANDADOS DE TODO TIPO Y HASTA MUCHAS VECES LO CUIDAN A UNO,A LOS NIÑOS ETC.

NO MAS ATROPEYOS  YA QUE ELLOS SE GANAN LA VIDA DE FERIA EN FERIA Y SAI LLEVAN SU SUSTENTO A SUS CASAS.EN LOS HIPODROMOS SE APUESTA EN FORMA ORGANIZADA.

PORQUE MEJOR NO LOS CARNETIZAMOS Y LOS ORGANIZAMOS BUSCANDO UNAS NORMAS PARA QUE ELLOS HAGAN SU TRABAJO SIN MOLESTAR A NADIE Y ASI NO SEAN PERSEGUIDOS POR UNOS DIRECTIVOS LLENOS DE PODER Y ARROGANCIA.

RESPETO SEÑORES QUE ELLOS QUIERAN O NO HACEN PARTE DE NUESTRO GREMIO EQUINO.


att jalisco.
« Última Modificación: Marzo 02, 2010, 09:57:23 pm por Jalisco »

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON UD, FUE UN ATROPELLO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, HASTA EL PUNTO QUE EN UNA OPORTUNIDAD SALI EN DEFENSA DE UN REBUSQUE QUE YO LE ENTREGUE UN DINERO PARA Q LO APOSTARA, PUES UN SR DE LOGISTICA SALIO TRAS EL APENAS VIO ESTO A SACARLO, COMO SI ESTO FUERA UN DELITO.
ESAS PERSONAS QUE SE LA PASAN DE FERIA EN FERIA, HACEN PARTE DE ESTE GREMIO Y PIENSO QUE MERECEN RESPETO IGUAL QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS, Y POR DETERMINACIONES DE UN DIRECTIVO QUE NI IDEA PORQUE ES QUE LOS ABORRECE, NO SE DEBEN TRATAR COMO SE HIZO EN ESTA PASADA NACIONAL!!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
esto si es el colmo hasta donde va a llegar esta gente,  llegara el dia que ya no dejen entrar a nadie a las ferias o habra que presentarles los estractos bancarios para que sepan que uno no va a rebuscarse a la feria sino que se va a gastar un monton de plata para que ellos vivan bien, que descaro pero hay que parar eso por que sino nos van a llevar al hueco con el ccc, y las exposiciones llegaran a ser a puerta cerrada como la ceremonia de entrega de reconocimientos.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
TOTALMENTE DE ACUERDO CON JALISCO ,ESO FUE UN ATROPELLO CONTRA ESTAS PERSONAS.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Eso es disciplina de colegio barato
En la federación están perdidos, con los problemas que tienen y haciendo bobadas
Qué más irán a inventar ?

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Apuesto  a que no los acaban,  el que juega pierde y el que bebe se emborracha, dejen que la gente haga lo que quiera mientras estén bajo los parámetros de la legalidad. Primero se acaba el helecho que el marrano.

FISCAL

  • Visitante
Yo apostaba desde niño con mi papa, despues con los amigos de el, despues con apostadores de feria y solo una vez me robaron una apuesta, conozco a varios y casi todos son buenas personas, pero de quien es la plata? casi el 100% de los patrones y ellos se ganan sus comisiones sobre lo q apuestan, sin embargo algunos no pagan y se arman los bonches en plena feria, hay algo claro esto es de rebusque y esta gente vive de esto y antes d no permitirles apostar tienen q darse otras alternativas, en conclusion las apuestas ahora se haran por señas y a la tapada nunca se acabaran y si a fedequinas no le gusta pues q las legalicen asi se pone mejor la cosa.

JuanPablo13

  • Visitante
tienen razón que tiene de malo apostar el perjudicado es uno si pierde no los demás

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Son personas que todos las conocemos y que caminan todas las ferias del pais sin hacer daño,por el contrario nos colaboran en muchas cosas y hasta cuando se nos va la mano en los tragos nos cuidan.

Son corredores de apuestas y ellos tambien apuestan.No mas a semejante descaro y no es justo que sean perseguidos por unos pocos que abusan del poder.

TIENEN DERECHO A TRABAJAR Y SACARLOS DEL COLISEO ES QUITARLES SU REMUNERACION.NADIE SABE CON LA SED QUE BEBE EL OTRO.
ESPERAMOS QUE SEAN BIEN TRATADOS Y QUE PUEDAN REALIZAR SU TRABAJO SIN NINGUN ACOSO.

ATT jalisco.

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
A MI SI ME PARECE MOLESTO QUE NO DEJAN VER LAS COMPETENCIAS!!!

HAY MANERAS DE HACER APUESTAS SIN TANTO ALBOROTO
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Yo creo que la federacion en vez de ponerse a perseguir a esta gente que vive del rebusque, debería legalizar las apuestas y de esta manera recaudar los recursos que necesitan para reducir los costos que actualmente le estan transmitiendo al publico... es mas si esta gente de las apuestas se organiza como empresa, podría pagar un arriendo en cada feria cuyos dineros recaudados se destinen a patrocinarlas.
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen ustedes los apostadores en las ferias son parte esencial en lo que tengo memoria y he asistido a ferias equinas siempre han estado estas personas corriendo por todo el coliseo gritando "le voy a un caballo" la verdad que esta actividad hace parte de la costumbre de las ferias, por lo que me parece el colmo que sean perseguidos de esa forma. O será que la federación se la quiere llevar toda?

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 8) 8) A mi particularmente no me gustan, pero no comparto el hecho de que los persigan como delincuentes, al ser humano hay que respetarlo y ellos en las exposiciones a nadie le roban, que pierdan algunos por incautos es otra cosa.  8) 8)

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Deacuerdo que no los molesten, que los dejen trabajar. A mi me gusta apostar con ellos le ponen picante a la cosa, y si cumplen con las apuestas no hay problema.
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
yo le regale la manilla a marinillo y lo pillaron apostando y lo sacaron como a un delincuente por favor pongamole fin a esto que ellos como relincho desde que tengo uso de razon siempre han sido parte del espectaculo señores directivos dediquense a hacer buenas ferias y no a atropellar esta gente que es buena y le ponen ambiente alas ferias

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Lo de las apuestas es un componete primordial en la parte folclorica de las ferias, ayuda a que se suba la adrenalina en las tribunas; lo fundamental es que se hagan con mucha seriedad, respeto por el contraparte y el publico en genral y sobre todo cumplimento. Además es gente que hace mucho tiempo esta vinculada a las ferias, son uan gran familia. Solidarios con sus apostadores, los cuidan, los atienden. muy colaboradores

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
q atropello, yo vi a marinillo en la entrada del parqueadero y dijo q no lo dejaban entrar por apostador... esto si es el colmo de los colmos, pero claro como los dirigentes tienen sus barrigas llenas no les importa la situacion de los demas, ps estas personas viven de este rebusque sin hacerle daño a nadie!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
tiene toda la razón ese es el ambiente de la feria como van las cosas  nos va tocar asistir de traje
Eso es una feria, cada vez quieren acartonar mas las cosas. No les falta sino exijir q uno vaya vestido de x o y manera.
Ademas a nadie obligan a apostar. Q raro q a las ferias va tanto delincuente y ahi si le dicen señor y va un rebusque y lo sacan.
Muchas quejas de esta nacional.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Eso es una feria, cada vez quieren acartonar mas las cosas. No les falta sino exijir q uno vaya vestido de x o y manera.
Ademas a nadie obligan a apostar. Q raro q a las ferias va tanto delincuente y ahi si le dicen señor y va un rebusque y lo sacan.
Muchas quejas de esta nacional.

Por ahi el otro dia un grupito estaba estigmatizando a los q usaban x marca de ropa o bebian x trago y decian q era jarto ir a las ferias por esa gente.... asi q dentro de poco cominza esta exigencia.

en cuanto a que no dejan ver... pues mas interrumpe el de las obleas y a ese lo idolatran.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Eso es una feria, cada vez quieren acartonar mas las cosas. No les falta sino exijir q uno vaya vestido de x o y manera.
Ademas a nadie obligan a apostar. Q raro q a las ferias va tanto delincuente y ahi si le dicen señor y va un rebusque y lo sacan.
Muchas quejas de esta nacional.

Por ahi el otro dia un grupito estaba estigmatizando a los q usaban x marca de ropa o bebian x trago y decian q era jarto ir a las ferias por esa gente.... asi q dentro de poco cominza esta exigencia.

en cuanto a que no dejan ver... pues mas interrumpe el de las obleas y a ese lo idolatran.

de acuerdo, no me parece q entorpezcan en nada el expectaculo, por el contrario ayudan a ponerle picante!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
A mi personamente no me gustan  , pero eso no quiere decir que los deban sacar de las ferias , eso se llama intolerancia , esta gente vive de esto a nadie roban , o sino no llevarian los anos que llevan recorriendo el pais de feria en feria . Estoy de acuerdo con el comentario de que Asdeoccidente en vez de preocuparse en tomar medidas pendejas que ni le quitan ni le ponen a sus amadas utilidades , deberian enfocarse en correctivos significativos que les lleven publico . TODOS TENEMOS DERECHO AL TRABAJO , NOS GUSTE LO QUE HACEN O NO . Otra cosa yo aposte con los del palco y con los de al lado y no me sacaron....... Sera que no me pillaron ?? porque la griteria fue dura.. Vuelvo y repito esto ya se paso el elitismo esta por las nubes y asi no vamos para ningun lado .
Alberto Jose Auli

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
La mayoria de apostadores que conosco son muy buenas personas! pero sin estos señores en los palcos el trafico en los pasillos de los mismos disminuyo drasticamente. Seria muy bueno volverlos a tener en los palcos, pero con mejor organizacion porque se vuelve imposible transitar por los pasillos
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
En resumen a la mayoria los rebusques no le estorban a nadie y la verdad existen desde que las ferias empezaron.No hay derecho a que se les persiga de esa manera.

Es hora de que los legitimemos pero de verdad y asi al que no le gusta apostar no lo hacen y a los que nos gusta que no nos molesten ya que esa actividad no es nigun delito.

LOS REBUSQUES SON PARTE DE LA CARPA DE LOS CABALLOS Y LOS VAMOS A DEFENDER A MORIR Y SI ES NECESARIO ENTUTELAMOS A FEDEQUINAS PARA QUE NADIE SE ATREVA A ABUSAR DE TANTA ARROGANCIA Y PODER DESMEDIDO.

att jalisco.


« Última Modificación: Marzo 04, 2010, 09:11:00 am por Jalisco »

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Bueno pero entonces empecemos con algo, q no solo se quede en palabras escritas en el foro!!
se violo el derecho al trabajo, por ahi se puede empezar!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
PONGAMOSLE SERIEDAD AL ASUNTO,LOS APOSTADORES Y SU ACTIVIDAD DE "REBUSQUE" SIEMPRE HAN SIDO CONCIDERADOS COMO UNA ACTIVIDAD FUERA DE ORDEN Y PERTURBADORA DEL BUEN DESARROLLO DE LAS FERIAS,SI EL PROBLEMA ES EL DERECHO AL TRABAJO,SIMPLEMENTE AYUDEMOS A QUE SE UNAN Y EJERZAN UNA ACTIVIDAD DIFERENTE TAL COMO LA VENTA DE INSUMOS,APEROS ETC.ETC. MAS BIEN TRATEMOS DE QUE SE MEJOREN  LAS CONDICIONES PARA LOS PALAFRENEROS,AYUDANTES Y MONTADORES EN LAS FERIAS,EN MUCHAS FERIAS LO PASAN COMO INDIGENTES Y TOMANDO AGUA A $5.000. LA BOTELLA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
no me parece, su actividad no perturba a nadie!!
ademas el q quiera q apueste, el q no quiero ps no y listo...
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Lo primero es que a usted señor de palo de agua no le gustan los rebusques y se lo respetamos asi no estemos de acuerdo.LOS REBUSQUES TIENEN DERECHO A TRABAJAR EN LAS FERIAS Y SON PARTE DE LOS CABALLOS ASI NO LE GUSTE A UNOS POCOS.

FEDEQUINAS MAS BIEN QUE SE DEDIQUE A RACIONALIZAR LOS PRECIOS DE LAS FERIAS Y A REGLAMENTAR LOS PRECIOS DE TODOS LOS LICORES,GASEOSAS,COMIDAS,BOLETERIA,PARQUEADEROS ETC.

YA QUE EN LA MUNDIAL DE PEREIRA Y LA NACIONAL EL ATROPEYO EN LOS PRECIOS HA SIDO LA QUEJA GENERAL DE TODOS LOS CABALLISTAS Y PUBLICO EN GENERAL.

YO ESTARIA MUY PREOCUPADO POR LA BAJA ASISTENCIA A LA NACIONAL DE CALI Y MAS BIEN TRATARIA DE ENCONTRAR LAS RAZONES Y HACER LOS CORRECTIVOS DEL CASO,YA QUE LOS CABALLOS NO SON SOLO B I L L E T E .

att jalisco.

Desconectado DEIVID

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
ps la verdad yo no me imagino una feria sin apuestas q mamera !!!  
a la vida hay q darle pique y sentido y a mi en realidad no hay nada q me de mas adrenalina y alegria q una buena apuesta y mas cuando hay caballos parejos ... a si como se dise se me sube la vilirubina ...
no le veo ninguna incomodidad ni nada por el ***** a los rebusques el q no quiera apostar q se siente a saboriiar un agua y a pasarla ahi viendo sin sentir y ps los q les gusta ps q los dejen ya sean rebusques, aficionados , montadores , dueños o quien quiera ...

jalisco totalmente deacuerdo con usted

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
NO SERA QUE PRIMERO LOS ELIMINAN Y DESPUES APARECE EL DEPARTAMENTO DE APUESTAS "LEGALES "  DE FEDEQUINAS AMPARADOS Y CON TODAS LAS DE "SU LEY" Y CON SUS RESPECTIVAS COMISIONES??  .... ESTO TIENE MAS DE FONDO QUE SOLO QUERER DESPLAZAR A UNAS PERSONAS ACUSANDOLOS DE ILEGALES O DE AVIVATOS, PILAS CON ESO PORQUE UN GREMIO QUE MUEVA MUCHO DINERO PUEDE SER VISTO COMO UNA MINITA DE ORO CUANDO QUIENES DIRIGEN SE LAS DAN DE "ORGANIZADOS" Y VISIONARIOS... OJO CON ESO.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
NO SERA QUE PRIMERO LOS ELIMINAN Y DESPUES APARECE EL DEPARTAMENTO DE APUESTAS "LEGALES "  DE FEDEQUINAS AMPARADOS Y CON TODAS LAS DE "SU LEY" Y CON SUS RESPECTIVAS COMISIONES??  .... ESTO TIENE MAS DE FONDO QUE SOLO QUERER DESPLAZAR A UNAS PERSONAS ACUSANDOLOS DE ILEGALES O DE AVIVATOS, PILAS CON ESO PORQUE UN GREMIO QUE MUEVA MUCHO DINERO PUEDE SER VISTO COMO UNA MINITA DE ORO CUANDO QUIENES DIRIGEN SE LAS DAN DE "ORGANIZADOS" Y VISIONARIOS... OJO CON ESO.

tal vez por ahi va la cosa!
ya no solo nos quieren meter la mano al bolsillo con los precios de la boleteria, liquidos, licores, etc. ahora quieren apropiarse tambien de comisiones de las apuestas, esto ya es el colmo!!
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
CON LA SITUACON LABORAL TAN DIFICIL TRABAJO ES TRABAJO, QUE ALGUNOS INCAUTOS PIERDAN DINERO ES COMPLICADO.SE PUEDE REGLAMENTAR Y TODOS GANAN

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
El problema no es acabarlos y perseguirlos ya que son personas que dependen de las ferias y consiguen su sustento hace muchos años corriendo las apuestas de la gente en los coliseos,
Las apuestas son una actividad normal en las ferias de caballos desde siempre,ya que llevo 44 años asistiendo a coliseos de caballos en colombia y en el exterior,viendo apostar a mucha gente.

Ellos estan ubicados en las graderias y corren apuestas en las graderias y llevan apuestas de los palcos,por insinuacion de los asistentes de los palcos.Lo primero que se debe hacer es carnetizarlos y ponerles ciertas condiciones de comportamiento ya que a veces algunos pocos se pasan de tragos y generan problemas.

La mayoria de estos muchachos son gente buena y yo que los conozco a todos y que los he tratado tantos años puedo decir con autoridad la clase de personas que son.Como en todas las actividades no faltan los que no son buenas personas.

No quiero armar conflictos y no he nombrado directivos ya que es una actividad ligada al mundo del caballo,pero se puede optimizar para que ganemos todos en las ferias y no sea un tema de discordia si no mas bien una manera de que ellos los REBUSQUES se ganen la vida honradamente como lo vienen haciendo.

ATT jalisco.

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
es una medida hasta tonta, uno es el que decide si apuesta y cuanto apuesta, si alguien pierde plata es uno no los dirigentes de las asociaciones colombianas. A ellos no les quita ni les pone el hecho de apostar aparte de que las apuestas atraen público pues personalmente la unica manera de llevar a mi esposa a las ferias es diciendole que apostamos por tal caballo (y como tengo como buen ojito pa saber cuales ganan)  de una empaca las cositas y nos vamos pa la feria

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Estoy de acuerdo la mayoria de los rebusques  son buena gente y respetuosos ademas  viven de eso , ya hacen parte del espectaculo del caballo criollo, me parece injusto. Ellos no hacen las apuestas con nadie a las malas simplemente estan en el rebusque  haber que ganan o pierden. ES UN TRABAJO Y HAY QUE RESPETARLOS SON COLABORADORES.

Desconectado SANTIAGO G.

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
esa gente vive de eso... con eso mantienen sus familias, que falta de respeto entonces segun eso todos somos delincuentes pq nos gusta apostar, entonces van a terminar haciendo las ferias sin publico... esto si va es pa atras cada dia

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
LOS REBUSQUES SON PARTE DE LAS FERIAS, EL QUE QUIERA APOSTAR QUE APUESTE Y EL QUE NO PUES NO, ESTO NO ES OBLIGACION.
Y SI INTERFIEREN MUCHO EN LAS EXPOSICIONES QUE RETIREN TAMBIEN LOS VENDEDORES, QUE PROHIBAN LA VENTA DE LICOR POR LOS BORRACHOS MAMONES Y ADEMAS QUE NO DEJEN TRABAJAR A RELINCHO QUE NO DEJA MIRAR LA EXPOSICION.
                                         DEJEN DE INVENTARSE ESTUPIDESES

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
definitivamente es que hay gente muiy envidiosa, no pueden ver que otras personas ganen.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Creo que el apoyo es mayoritario y los REBUSQUES son parte activa de las ferias de caballos y los vamos a seguir apoyando y trataremos de  de hacer insinuaciones para hacer los correctivos que se neseciten.

No merecen ser perseguidos por nadie y estaremos atentos para denunciar a los que los maltraten.

TIENEN DERECHO A TRABAJAR{

Att jalisco.

Desconectado criaderojuda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
muy  valiosos  los  conceptos,  pero  muy  bueno  que  los  moderen  en  su  comportamiento,  pues  uno  de  ellos  ne  queria  obligar  para  que  le  diera  el  precio  de  unos  videos  que  yo  habia  comprado  a  un  vendedor.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Deben dejarlos trabajar, son colaboradores y atentos con uno. NO LOS JODAN!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com