Autor Tema: despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)  (Leído 5926 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Depues de 8 años dar crias , nacio en el criadero Villa Maria una potranca hija de esta gran yegua fuera de concurso multiple campeona y madre del caballo Garibaldi de Villa Maria.  La potranca es hija de Faraon de Gran Dinastia juntando asi las mejores lineas de la trocha Tupac Amaru FC , Arco FC y Electron FC.

FELICITACIONES.

http://www.suscaballos.net/descargas/hijasalome.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/hijasalome.wmv[/play]



JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #1 : Abril 21, 2010, 09:34:07 pm »
teniendo yo( si la tuviera), una de las mejores trochadoras de los años 90. ejemplar del año por 5 años fuera de concurso, madre de un buen caballo y hasta el momento buen reproductor como garibaldi.


en que pensaron cuando le pusieron faraon ?? sera que hubo violacion ??  

la yegua me encanta, y garibaldi tambien, es mas espero una cria de garibaldi, pero no le veo nada es nada a esa potranquita. y se que me daran hasta con el balde de la leche, pero no le veo nada en la pelota
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #2 : Abril 21, 2010, 09:40:24 pm »
yo tampoco le veo nada pero esta muy crudita raza si tiene lastima q faraon no la trasmita muy bien...

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #3 : Abril 21, 2010, 09:50:46 pm »
Carajo , dejenla nacer y despues digan si es mala o es buena, esa potranca se ve blandita, seria bueno q la mostraran en unos dias o un mes pa ver como va.


Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #4 : Abril 21, 2010, 10:01:54 pm »
RAJAN POR RAJAR EN ESTE FORO NO VEN QUE ACABA DE NACER ESPEREN QUE TENGA UNOS MESES Y AHI SI PUEDEN DECIR ALGO.
PARA MI ES MUY LLAMATIVA ESTA POTRANCA QUE TIENE DE DONDE SER BUENA TIENE MAMA Y PAPA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #5 : Abril 21, 2010, 10:11:20 pm »
ACA SI HAY GENTE QUE SABE MUCHOOOOOO DE CABALLOS!!!!

MUCHAS FELICITACIONES A TODOS LOS HERMANOS GARCIA Y AL CRIADERO LA COLOMBIA. QUE BUENO TENER UNA HIJA DE ESA YEGUOTA.

YO SIN SABER MUCHO DEL CUENTO COMO OTROS QUE SE LAS SABEN TODAS, SI CREO QUE ESA POTRANCA PUEDE SER IMPORTANTE CON ESE CRUCE TAYRONA X ARCO X ELECTRON.

NUEVAMENTE MUCHAS FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE CON ELLA.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #6 : Abril 21, 2010, 10:17:07 pm »
Francamente, acaba de nacer, sino sale extra sera un vientre de aqui a la luna, para mi faraon es un gran caballo, tiene una mama y una abuela envidiables, extras, un papa que sobran los adjetivos, escucho a muchos que no ha dado nada y yo todos los dias veo animales hijos de el de mucha calidad, no se cuantos años tiene faraon, pero lo que si se es que cuando vendi a Tairona al criadero gran dinastia Tairona ya tenia 12 años aproximadamente y unicamente se le conocian Constituyente de san carlos y el indio tairona, y muchos decian lo mismo, que ese caballo no era gran cosa, que su nivel era muy bajo , etc, hoy se ven los resultados, la gran capacidad de transmision de Tairona no es otra que esa gran madre que tiene que es la consigna, sin quitarle meritos a ese gran caballo que fue Tupac, pues Faraon tiene atras a esa gran consigna pero ademas tiene a la bonancita y la gran bonanza.Esto de criar caballos es de mucha paciencia, y sin embargo descalifican animales con 2 o 3 dias de nacidos, tengan un poquito mas de prudencia y paciencia. (Tenga raza, de comida y espere) eso no falla.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #7 : Abril 21, 2010, 10:59:05 pm »
por eso aclaro q la potranca esta muy nueva, no se le ve nada por haora pero en este foro han mostrado hijas de prodigio de un dia de nacidas contentas mostrando su andar diagonal orgullosas y mas bonitas y no solo de prodigio sino de muchos otros .... la verdad es q faraon tiene la mitad del numero de crias q su padre tayrona, teniendo en cuenta q a faraon le pusieron yeguas mas evolucionadas, tayrona tiene un monton de hijos sin madre registrada...

una pregunta sergio cuantas crias tenia tayrona cuando lo vendiste a gran dinastia de 12 años??

la verdad a mi si no me gusta el promedio de faraon le he visto muchas crias y ninguna en especial q me descreste, es solo mi opinion personal espero no herir a nadie pues creo q en esto ninguno de nosotros tiene la verdad absoluta...

el tiempo lo dira ....

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #8 : Abril 21, 2010, 11:22:23 pm »
Felicitaciones por la potranca, q bueno q pudieron seguir con descendencia de esta gran yegua. Alguna vez tuve la oportunidad de montarla y q yegua de silla.

No critiquen tanto q eso es feo.

Dios quiera quede extra. A mi sí me gusta como se mueve.

Slds,
AB
« Última Modificación: Abril 22, 2010, 09:24:26 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #9 : Abril 22, 2010, 12:27:32 am »
Sres. Foristas buenas noches teniendo en cuenta los comentarios, Yo NELSON GARCIA  propietario del CRIADERO DON CESAR  aclaro algo "el CRIADERO VILLA MARIA  es el cdro familiar" Opino bajo el nombre del Cdro Don Cesar....

La potranca recien nacida: ESTRELLA DE VILLA MARIA como la nombro mi hermano HUMBERTO  quien es el propietario. yo particularmente nunca hablo mal de ningun caballo, pero voy aclarar porque se le puso a FARAON la yegua SALOME DE LA BONITA F.C. la mejor hija del ARCO  de todos los tiempos y sabiendo la historia de ella, GARIBALDI DE VILLA MARIA Nacio hace 11 años, despues de eso se logro hacer un embrion con especial de la alqueria y luego paso lo mismo con FARAON en cuanto a los que critican a ese caballo deben tener en cuenta q tayrona es el papá de los pollitos en la trocha y FARAON  tiene doble TAYRONA   entonces les mostrare aqui como va a quedar la raza en este registro ¿cuantas veces ha pasado tanto en los seres humanos como en los caballos han habido embarazos no deseados? no se les olvide que TANGO DE LA PERLA cuando compraron la mamá estaba preñada de HECHICERO tenia 2 meses y la iban a hacer  abortar y no paso¿y quien fue TANGO DE LA PERLA ??
R/ Fue dos veces campeon mundial y una vez reservado y recuerdan cuando salio despues de tres años y le gano a su mejor hijo el gran campeon invicto MENSAJE DE SAN STEBAN Aqui la geneologia
no les gusta el ratico q tiene??? cuando brasea como su hermano GARIBALDI o su bisabuelo ELECTRON DE LOS NARANJOS

GRACIAS

ATTE NELSON GARCIA
criaderodoncesar@hotmail.com
3136612076

si desean verla personalmente o quieren saber mas de ella y su evolucion con mucho gusto se la mostramos en video o visitando el criadero villamaria y cdero don cesar sera con mucho gusto ......

criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #10 : Abril 22, 2010, 08:29:32 am »
Con esa mama asi sea hija del mismisimo diablo.

Felicitaciones.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Jorge A R

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 319
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #11 : Abril 22, 2010, 09:30:31 am »
FELICITACIONES AL CRIADERO VILLAMARIA, TODABIA NO SE PUEDE JUZGAR DEJENLA CRECER, CON ESE PAPA Y ESA MAMA ME IMAGINO COMO QUEDARA
SALUDOS


JAR

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #12 : Abril 22, 2010, 09:59:14 am »
Sr. García que bueno que con persistencia lograron preñar nuevamente esta yegua.Entiendo que al igual que Sarina,fué un embrión.

Cuantos años tiene Salomé de la Bonita?

¿Que tal son sus hijas (2)?

Le figuran genotipificados tres hijos:
174825 "PRECIOSA DE SANTA BARBARA" / ANARKOS (FC) .
210631 "GARIBALDI DE VILLA MARIA" /DESTELLO DE LOS NARANJOS (FC) . Con 63 hijos registrados
226158 "SARINA" / ESPECIAL DE LA ALQUERIA .
.

Desconectado cabezon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #13 : Abril 22, 2010, 10:06:45 am »
Yo estoy de acuerdo con Augusto y con el señor Lmaria.

He visto videos de esta yegua que era una FIERA  en las pistas, bueno y muy bien movida pero Faraon ???  Creo que muchos siguen esperando el milagro con este caballo.
como este es un foro y la gente que pone videos tiene que tener la capacidad de recibir  comentarios buenos y malos (ESO SI RESPETUOSOSSS) personalmente creo que cuando algo es extraaa se ve desde que nace. No le veo mucho  pero OJALA ME EQUIVOQUE  y salga una fiera como la mamá.

 Eso los caballos uno chiquitos los ve bonitos y buenos a todossss. pasa como en los humanos, mi vieja es bonita pero mi papá es  más feo que un murcielago.  Cuando chiquito todos decían que yo era bonitooooo.  Hoy en día soy un feoooooooo,   pero simpatico

Y estoy de acuerdo con el doctor Lmaria:  GALLINAZO NO COME ALPISTE!!!!!

Desconectado tacatacataca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #14 : Abril 22, 2010, 10:55:28 am »
Sres. Foristas buenas noches teniendo en cuenta los comentarios, Yo NELSON GARCIA  propietario del CRIADERO DON CESAR  aclaro algo "el CRIADERO VILLA MARIA  es el cdro familiar" Opino bajo el nombre del Cdro Don Cesar....

La potranca recien nacida: ESTRELLA DE VILLA MARIA como la nombro mi hermano HUMBERTO  quien es el propietario. yo particularmente nunca hablo mal de ningun caballo, pero voy aclarar porque se le puso a FARAON la yegua SALOME DE LA BONITA F.C. la mejor hija del ARCO  de todos los tiempos y sabiendo la historia de ella, GARIBALDI DE VILLA MARIA Nacio hace 11 años, despues de eso se logro hacer un embrion con especial de la alqueria y luego paso lo mismo con FARAON en cuanto a los que critican a ese caballo deben tener en cuenta q tayrona es el papá de los pollitos en la trocha y FARAON  tiene doble TAYRONA   entonces les mostrare aqui como va a quedar la raza en este registro ¿cuantas veces ha pasado tanto en los seres humanos como en los caballos han habido embarazos no deseados? no se les olvide que TANGO DE LA PERLA cuando compraron la mamá estaba preñada de HECHICERO tenia 2 meses y la iban a hacer  abortar y no paso¿y quien fue TANGO DE LA PERLA ??
R/ Fue dos veces campeon mundial y una vez reservado y recuerdan cuando salio despues de tres años y le gano a su mejor hijo el gran campeon invicto MENSAJE DE SAN STEBAN Aqui la geneologia
no les gusta el ratico q tiene??? cuando brasea como su hermano GARIBALDI o su bisabuelo ELECTRON DE LOS NARANJOS

GRACIAS

ATTE NELSON GARCIA
criaderodoncesar@hotmail.com
3136612076

si desean verla personalmente o quieren saber mas de ella y su evolucion con mucho gusto se la mostramos en video o visitando el criadero villamaria y cdero don cesar sera con mucho gusto ......





buenos diaa, me gustaria saber mas del embrion con especial de la alqueria ?

gracias

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #15 : Abril 22, 2010, 11:53:12 am »
Que linda potranca y bien movida esa queda zaina como muchos de las de Faraon me parece un cruce interezan Faraon tiene sus buenas y con esa mama la Salome hayhayhay
Me hago la pregunta del otro forista esa es la Salome????

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #16 : Abril 22, 2010, 03:23:35 pm »
Esa no es la Salome de la Bonita, esa es una receptora.

El embrion con Especial de la Alqueria se vendio muy joven.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #17 : Abril 22, 2010, 04:31:40 pm »
felicitaciones alos propietarios.  Ojala que con esta raza Faraon muestre algo que me guste.   Por lo menos raza si hay.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #18 : Abril 22, 2010, 04:41:22 pm »
con la calidad del la yegua, y los reproductores que se encontramos en el mercado es estos momentos, yo elegiria otro caballo, pero como no es mia, eso es problema del dueño, de todas maneras  muchs exitos con la potranca ojala quede como la madre
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #19 : Abril 22, 2010, 05:21:12 pm »
Dejenla ver con la silla.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #20 : Abril 22, 2010, 06:09:03 pm »
a mi personalmente nunca me ha parecido que un animal pequeño muestre nada ,al contrario me he llevado los chascos mas grandes de mi vida viendo que hacen un pasón y decir esta fue yo siempre digo que hay que verlas con "la enjalma encima" pero con esa madre que tiene y la raza de faraón tiene que salir con algo no se puede condenar porque no muestra nada pequeñita

saludos
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

tenderete

  • Visitante
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #21 : Abril 22, 2010, 06:10:36 pm »
Sigo pensando, con mucho respeto, que faraon está en deuda, sin embargo juzgar a esta cría por ese solo hecho, a tan poco tiempo de su nacimiento, me parece muy prematuro. Es necesario esperar, proque no hay que desconocer que raza, la tiene toda. Buena suerte a su propietario.

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #22 : Abril 22, 2010, 10:39:58 pm »
Una yegua muy Importante la Salomé y así como con Talibán, yo si creo en el cruce Tayrona x Electrón. Así que el cruce me parece excelente. Ahora la potranca por edad, por lo que sea, pero no puede uno decir que muestra nada.

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #23 : Abril 22, 2010, 11:03:50 pm »
Sr. imaria me da pena, pero no estoy de acuerdo ocn su comentario yo quiero q me conteste esta pregunta teniendo en cuenta que para ud DUELO es mucho reproductor,  entonces ¿porque ud le vendio a don MARIO GIL un capon criado por ud, hijo del gran reproductor duelo en una hija de CONQUISTADOR DE LA PALOMERA tremendo trochador fuera de concurso y cmapeon de campeones en muchas ferias yo se lo compre a don mario no estoy aburrido con el capon porque para mi no hay ningun caballo malo. se lo vendo a ud si le interesa en 2000 000 de pesos y eso dos millones me sirven a mi para pagarle a los trabajadores al el montador y comprarle comida a 60 caballos q tengo en pesebrera y unos 30 en potrero Por el criadero don cesar lo esperamos para atenderlo bnn como ud se lo merece  mi celular es 3136612076 mi correo es criaderodoncesar@hotmail.com Atte NELSON GARCIA aqui un video de la salome de la bonita 45 campoenatos 18 rectificaciones fuera de concurso la mejor yegua del pais del 94 a el 98  5 años consecutivo los q somos de la familia del cdro villa maria nos sentimos orgullosos de q sea la mama de garibaldi de villa maria .....


http://www.youtube.com/watch?v=XKfoO50M6BY
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #24 : Abril 22, 2010, 11:20:56 pm »
Como dice un señor panameño "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida", los mejores deseos...
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #25 : Abril 23, 2010, 08:47:26 am »
Extraordinaria raza la de esta potranca. felictaciones al criadero Don cesar.

 por otro lado yo no soy de los que se deja llevar por lo movimientos de un animal cuando esta pequeño, algunos muestran mas que otros, es algo notable, pero atreverse a juzgar a un animal recien nacido, que apenas empieza a crecer,  no es viable y no es logico en este mundo de los caballos. Si fuera asi,el 80% de las crias de "cualquier" reproductor serian buenas en el descenlase de todo el proceso., porque en su mayoria se ven muy bien desde pequeñas, pero depues la opinion cambia.

Desconectado calles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:despues de 8 años una hija de la gran Salome de La Bonita (VIDEO)
« Respuesta #26 : Abril 23, 2010, 09:19:12 am »
felicitaciones.
raza la tiene toda y entre gustos no hay disgustos
no creo que se hayan equivocado en reproductor. tienen la experiencia y la intuición para
saber cuando algo bueno puede pasar.
uno en la vida debe equivocarse asiendo cosas y no dejándolas de acer
lo tiene todo para ser como mínimo una gran yegua de cría.