Autor Tema: DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS  (Leído 2991 veces)

Desconectado vividor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« : Mayo 03, 2010, 10:33:12 am »
Pintaba de los buenos, que gran decepcion, y en la feria de palermo lo ratifdicó.

Que tal que los grandes del paso fino colombiano estuvieran en la feria, no hubiera cogido ni media cinta......

Q mal la verdad, por eso es que regalan saltos en cuanta feria van.

USTEDES QUE OPINAN ????

saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #1 : Mayo 03, 2010, 11:21:15 am »
 :) :) Hombre Vividor, uno no puede descalificar un caballo por el resultado en una feria, lo que pasa es que el comportamiento de ellos es distinto todos los dias, quièn sabe desde adonde habrà viajado, puede ser esta una opciòn, o amaneciò ese dia con la malparidez como amanecemos los humanos algunos dias. :) :)

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #2 : Mayo 03, 2010, 11:40:22 am »
usted despues de estar encerrado, parado en un camion por no se ocho o mas horas, con calor no trabajaria igual que salir de su casa a su oficina en un carro con aire acondicionado a una distancia de 20 minutos, y depende si se levanta bien amado o no (Lease malparides existencial), no trabajaria igual.El caballo es bueno.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #3 : Mayo 03, 2010, 12:30:02 pm »
De acuerdo con ustedes señores, uno no puede descalificar un caballo de esos no es el mejor, pero todos tenemos dias buenos y malos, "a los caballos les pasa igual".
Otra cosa nosotros los de la sabana somos los unicos que nos vamos a dar papalla afuera. Digame cuando vienen de neiva medellin, cali , manizales o pereira a una feria a bogota cajica, tenjo etc. los caballos tambien sufren de stress, no comen extrañan la pesebrera, y sobre todo el cambio de clima y la altura.
Yo manejo a MISTERIO DE GINEBRA Y DEFIENDO A MINISTRO, y a cualquier caballo que compita en condiciones distintas a las normales.
De misterio hablaron muy mal en la mundial,  sin saber que el caballo desde que llego no se echo se cargo de las patas, no comia, duro vendado todos los dias, COMPITIO Y SIN EMBARGO ESTUBO METIDO ENTRE LOS SIETE ULTIMOS DE LA COMPETENCIA DE MAYORES.
ES MUY FACIL SENTARSE AL FRENTE DE UN COMPUTADOR  Y HABLAR MAL DE UN CABALLO;Lo dificil es criarlos y sacarlos a pista frente a todas las adversidades y los gastos para que en una pista mala que haga un caballo, publiquen topic como este...
Saludos....  ??? ???
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #4 : Mayo 03, 2010, 12:40:49 pm »
a mi me parece un buen caballo vividor, si le estan regalando saltos de ese caballo se los recibo todos a veces los caballos tienen etapas y  uno debe aprender a aceptar el momento de cada quien.......... no conosco la primera persona q se levante del mismo genio  todos los dias..................... a veces  hay q ser flexibles antes de juzgar tanto un animal como a una persona...........
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #5 : Mayo 03, 2010, 12:56:36 pm »
Ministro tendrá altibajos pero es muy buen caballo.

Ha tenido sus momentos de campeón y tiene una raza extra.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2010, 02:26:34 pm »
La verdad me parce exagerado su comentario, ya que el caballo en diferentes ferias equinas del país ha tenido figuraciones muy importantes Ej: Copa América 2009, indiferentemente de estas el caballo es de muy buenos movimientos y una raza envidiable
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #7 : Mayo 03, 2010, 02:30:38 pm »
MINISTRO DE SAN MARCOS que ha ganado varias veces y su mejor presentación la hizo en la COPA AMERICA en CALI,ha demostrado con creces su gran calidad de caballo fino ,rápido,sonoro y sostenido.

Tiene problemas de arreglo por su boca y en eso andan corrigiendo,con yiyo que es un muy buen chalán terminará cuadrandolo y sacando el mejor provecho de MINISTRO.

Conozco el criadero SAN MARCOS a fondo y sé de lo profesionales que son sus dueños,veterinarios,administradores y montadores.

Un caballo puede salir muy mermado por muchas circunstancias.

att jalisco.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #8 : Mayo 03, 2010, 02:39:31 pm »
Buenas tardes sr Vividor, hombre no creo que uno regale saltos en cuanta feria haya, por que uno crea tener un caballo malo, al contrario los regala en alguna feria, si es que lo regala, para analizar la genética del animal que rasgos transmite y cuales no, promocionar el caballo, entre otras. Y con el debido respeto, como se ve que ud aún no ha llevado un ejemplar de un sitio a otro siquiera para cabalgatear,  o mucho menos para competir con él, por que eso es de lo mas frecuente, que el caballo le paso esto o lo otro, es mas a algunos no les pasa nada en el viaje, los montan antes de prepista y el ejemplar bien, y cuando ya va a salir el animal falsiando de una pata o que no puede ni asentar una mano, repito es que ellos son de carne y hueso, no sale igual un carro de la Formula 1, que es mecánico con toda la ingeniería a la mano, en las pruebas del viernes a como salen en la competencia el domingo!!!

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #9 : Mayo 03, 2010, 10:51:32 pm »
De acuerdo con ustedes señores, uno no puede descalificar un caballo de esos no es el mejor, pero todos tenemos dias buenos y malos, "a los caballos les pasa igual".
Otra cosa nosotros los de la sabana somos los unicos que nos vamos a dar papalla afuera. Digame cuando vienen de neiva medellin, cali , manizales o pereira a una feria a bogota cajica, tenjo etc. los caballos tambien sufren de stress, no comen extrañan la pesebrera, y sobre todo el cambio de clima y la altura.
Yo manejo a MISTERIO DE GINEBRA Y DEFIENDO A MINISTRO, y a cualquier caballo que compita en condiciones distintas a las normales.
De misterio hablaron muy mal en la mundial,  sin saber que el caballo desde que llego no se echo se cargo de las patas, no comia, duro vendado todos los dias, COMPITIO Y SIN EMBARGO ESTUBO METIDO ENTRE LOS SIETE ULTIMOS DE LA COMPETENCIA DE MAYORES.
ES MUY FACIL SENTARSE AL FRENTE DE UN COMPUTADOR  Y HABLAR MAL DE UN CABALLO;Lo dificil es criarlos y sacarlos a pista frente a todas las adversidades y los gastos para que en una pista mala que haga un caballo, publiquen topic como este...
Saludos....  ??? ???
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado vividor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #10 : Mayo 06, 2010, 04:02:30 pm »
sres buenas tardes

En ningun momento se ha hablado mal del caballo, simplememte lo menciono debido a sus pobres resultados en los ultimos tiempos, ( este caballo llegaron a compararlo con T. guajira) q osados compararlo con ese monstruo no.!!!!
Leanse copa america, mundial, nacional cali, giratdot por no mencionar otras ferias, o me van a decir que no todos los caballos,  compiten en igual condicion, calor, humendad, etc., o es que como dicen por ahi, salio MERMADO por que se levantó en todas esas ferias con la malparides ???...

Ahora cuestiono otra cosa, ud. creen que un caballo mayor ( 7 años), lo van a poder arreglar por la boca como dice jalisco, por dios, lo q no pudieron hacer de pequeño no nos digamos mentiras que de grande es imposible, leanse onix, elegida de la virginia, entre otros.
La elegida en manos de yiyo se perdio, porque dicen por ahi que ministro en manos del mismo se podrá cuadrar !!! no nos digamos mentiras pero el caballo decepcionó....

saludos

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #11 : Mayo 06, 2010, 04:32:25 pm »
 :) :) Vividor le parece que Onix està igual ahora que hace una año cuàndo saliò en la Nacional de Envigado?, yo no sè si el problema se puede solucionar del todo,  pero de que ha mejorado ha mejorado. Y lo del rendimiento de los caballos es normal, o no ha notado la actuaciòn de uno de los hijos màs importantes de Dulce sueño. :) :)

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #12 : Mayo 06, 2010, 04:48:21 pm »
Un poco duro el titulo del topic, pero la verdad este caballo ha bajo mucho su nivel, si recuerdan sus mejores presentaciones las realizó hace dos o tres años, cuando ganó la Copa América, Copa Cundinamarca entre otros muchos campeonatos, pero hace rato que no vemos ganar este caballo.

Lo que dice vividor que el caballo lo compararon con T.Guajira es cierto y en ese momento había por qué compararlo púes estaba en su mejor momento y hubo muchos que LE CREIMOS y la verdad que ahora no esté como hace unos años no quiere decir ni que el caballo sea malo ni mucho menos que no vaya a tener una buena desendencia.
Afortunadamente tengo una hija de este caballo en una hija de Dulce Sueño y pinta muy muy bien y hay otro potro de un amigo en la finca con la Miss Colombia de lujo.

Que está mermado, es cierto y no se puede tapar el sol con un dedo, pero decir que es una decepción??????? me parece un poco fuerte pero si el señor vividor tenia mayores expectativas púes con seguridad el caballo con los resultados de hoy no las cumple.

Los que creimos en el caballo esperamos que mejore y vuelva a ser lo que fue hace unos años, sino púes de todas formas tiene una excelente raza y lo que le he visto a la cuerda me llena por completo.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #13 : Mayo 06, 2010, 05:27:06 pm »
El caballo es bueno.. Pero ni en su mejor momento se puede comparar con t de la guajira y se puede decir que es de los grandes del pais, es mi opinion, pero tampoco se puede descalificar con topic como este
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #14 : Mayo 06, 2010, 05:32:50 pm »
Vividor en q feria regalan salto pa ir a pedir.....!!!!!! porq este es un caballazo..no lo podes demeritar por altibajos. estara enyeguado??? no lo sabemos pero de CALIDAD CALIDAD si es el caballo
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Juan García

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
  • CRIADERO SANTA CRUZ
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #15 : Mayo 06, 2010, 06:50:46 pm »

TUVE LA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCER A MINISTRO DE SAN MARCOS DESDE QUE TENIA MES Y MEDIO DE EDAD, CUANDO LO RECIBI. SI, DIGO CUANDO LO RECIBI PORQUE TRABAJE CON EL CRIADERO POR CASI 7 AÑOS Y EN ESE TIEMPO MINISTRO SIEMPRE MOSTRO SU POTENCIAL DE UN EXCELENTE CABALLO Y FUTURO REPRODUCTOR.

COMO MEDICO VETERINARIO DE SAN MARCOS, SIEMPRE ESTUVE MUY PENDIENTE DE SU PROGRAMA DE VERMIFUGACION, DE SUS VACUNAS, DE LOS APLOMOS DE CADA MES Y MEDIO, DE LA TOMA DE SU ALZADA CADA MES, LO SONDIE LAS VECES QUE TUVO COLICO, ES MAS, FUE ALGO DIFICIL ENSEÑARLE A COGER YEGUAS, ES POR ESO QUE ME ATREVO A HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA SOBRE ESTE TEMA PROPUESTO POR VIVIDOR.

SOLO ME RESTA DECIR QUE MINISTRO ES UN GRAN CABALLO, QUE CUANDO ESTUVO EN SU PROCESO NADIE LE GANO, QUE SIEMPRE FUE UN CABALLO SOBRESALIENTE, TAL VEZ LO QUE UD. ( VIVIDOR) DICE ES QUE SE PENSABA QUE EN SU PASO DE LAS FALSAS AL FRENO, EL CABALLO SE IBA A MANTENER EN SU TOPE, PERO NO FUE ASI, TAL VEZ POR EL CAMBIO DE MONTADOR EN SU PROCESO, TAL VEZ POR PENSAR QUE SI CON EL ARRENDADOR CON QUIEN ESTABA VOLANDO EL CABALLO ESTABA BUENO, ENTONCES CON UN MEJOR PILOTO EL CABALLO SERIA EL POTRO EXTRAORDINARIO, ( PRACTICA QUE SE MANEJA GENERALMENTE EN EL CCC),PERO NO FUE ASI.


TODO ESO ES CIERTO, PERO DECIR QUE MINISTRO DECEPCIONO NUNCA........
MV. JUAN CARLOS GARCIA
    Criadero Santa Cruz
               Tenjo

TormentaII

  • Visitante
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #16 : Mayo 07, 2010, 07:28:38 pm »
sres buenas tardes

En ningun momento se ha hablado mal del caballo, simplememte lo menciono debido a sus pobres resultados en los ultimos tiempos, ( este caballo llegaron a compararlo con T. guajira) q osados compararlo con ese monstruo no.!!!!
Leanse copa america, mundial, nacional cali, giratdot por no mencionar otras ferias, o me van a decir que no todos los caballos,  compiten en igual condicion, calor, humendad, etc., o es que como dicen por ahi, salio MERMADO por que se levantó en todas esas ferias con la malparides ???...

Ahora cuestiono otra cosa, ud. creen que un caballo mayor ( 7 años), lo van a poder arreglar por la boca como dice jalisco, por dios, lo q no pudieron hacer de pequeño no nos digamos mentiras que de grande es imposible, leanse onix, elegida de la virginia, entre otros.
La elegida en manos de yiyo se perdio, porque dicen por ahi que ministro en manos del mismo se podrá cuadrar !!! no nos digamos mentiras pero el caballo decepcionó....

saludos

Cordial saludo. Señor vividor como va usted a decir ahora que no está hablando mal del caballo cuando se ha tomado la molestia para abrir un topic en el que se refiere a Ministro como un caballo que decepcionó porque salió mal en la feria de Palermo? Además diciendo que por eso es que regalan saltos a cuanta feria van? Por Dios entonces explíquese mejor porque realmente no entiendo qué quiere decir si no es desacreditar a un caballo que si bien no estuvo en su mejor momento ese día, es un gran caballo que tiene encima 8 grandes campeonatos en ferias importantes del país  Agroexpo, Copa América, Copa Cundinamarca, Girardot,  Cajicá, Neiva, Chiquinquirá, Facatativá. Me parece dañino su comentario (lo respeto pero no lo comparto), realmente no entiendo el fin de este topic. Si realmente quizo decir algo diferente pues le cuento que lo que hizo parecer fue totalmente contrario a un comentario sano.

Personalmente me parece un caballo extraordinario, nadie puede negar que ha desempeñado en las pistas su enorme calidad y no me parece justo el comentario. Igual como siempre he dicho es obvio que al señor vividor no tiene que gustarle el caballo igual que a muchos porque cada cual tiene sus gustos pero me parece mal que porque a uno no le guste un caballo abra un topic para referirse a cualquiera que sea en términos que desacreditan. Es diferente que en un topic se hable de un caballo en particular y pues existan diferencias de opinión, pero hay que saber opinar respecto a algo que no se comparte. Abrir un topic para hablar mal de un caballo me parece demasiado.. Es mi humilde opinión.


Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:DECEPCIONANTE MINISTRO DE SAN MARCOS
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2010, 11:13:35 pm »
ES UN GRAN CABALLO Y JUZGARLO TAN DURO CREO QUE NO LO AMERITA !!!!

SI PRACTICAMOS ALGUN DEPORTE NOS DAREMOS CUENTA QUE HAY VECES NOS VA BIEN Y OTROS QUE AL QUE SIEMPRE LE GANABAMOS NOS GANE(UNA O VARIAS VECES)
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund