Autor Tema: POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA  (Leído 2890 veces)

Desconectado AMARIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« : Mayo 20, 2010, 03:30:57 pm »

POTRO HIJO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA EN LA NOVIA

NACIDO EL 7 DE MAYO DE 2010

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #1 : Mayo 20, 2010, 04:12:03 pm »
Cual Novia es esa Yegua???

El Potro un poco pintado, y de movimientos normales.

Pero si es la Novia que creo que es, Tremenda reproductora pa dar bueno.
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #2 : Mayo 20, 2010, 04:21:47 pm »
 :) :) AMARIN haganos un favor bien grande, enfoque el potrico de frente para ver la mancha de la cara, y serà por problemas de la màquina, no se ven los movimientos en tiempo real. :) :)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #3 : Mayo 20, 2010, 07:03:00 pm »

Esas pintas las conozco y no las odio.

Yo tambien tengo  mis manchaditos hijos de Prodigio y se que esas manchitas no son culpa exclusiva de él.

Disfrutelos y quieralos como yo disfruto y quiero los mios.

Suerte.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #4 : Mayo 20, 2010, 07:11:21 pm »
COMO DIJO EL GRAN VARON DE RICKI MARTIN    cuando uno esta clavado   SOLO QUEDA MENEARSE

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #5 : Mayo 20, 2010, 07:34:14 pm »
Muy bonito, muy bien movido y muy pintado...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado AMARIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #6 : Mayo 21, 2010, 08:31:04 am »
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LOS CABALLOA HAY Q QUERERLOS COMO VENGAN COO DICE JAIME, Y LA VERDAD NO ENTIENDO EL COMENTARIO DE RICKY MARTIN DE ESTE SEÑOR HARRY?

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #7 : Mayo 21, 2010, 09:24:54 am »
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y LOS CABALLOA HAY Q QUERERLOS COMO VENGAN COO DICE JAIME, Y LA VERDAD NO ENTIENDO EL COMENTARIO DE RICKY MARTIN DE ESTE SEÑOR HARRY?

AMARIN, si lees bien ese comentario del famoso no lo hice Yo.

Por otro lado, revisando y analizando bien el video estoy seguro que esa es la Novia de Santa Barbara, Hija del caballo Cacique Pipinta, quien es propiedad de la Familia Puerta y que Joven fue del señor Alberto Ochoa. La Yegua es de silla, la he montado y es de las Yeguas mas Galoperas que he conocido, ademas su poder de transmision es inmenso, solo por menciionar algunos de sus hijos y pequeñas historias.

Hija con Duelo, De Potranca y empesada fue de mucha calidad,eso fue hace como 7 o 8 años y la compro el señor Luis Fernando Marin.
Hijo con Cachalandran, Llamado Embrujo, P1, que caballote de buenas presentaciones en Pista y varias cintas le vi coger.
Hijo con Duelo, de nombre Don Nano, muy conocido en sabaneta, por que es un Caballo espectacular, P1 muy de silla.
Hijo con Relicario; P3, decian que era extra, murio muy joven de Colico, apenas lo estaban arrendando.
Hijo con el Porro de RA, A finales de año pasado lo comensaron, de muchisima Calidad tambien, se lo llevaron para Cali, y dicen que va muy bien.
Hija de Consul de GD, Se la vendieron a un señor de Cali el año pasado como de 14 meses, si con la silla queda como se mostraba al tiro, sera una gran Yegua, la inician el mes entrante, creo que la maneja Maya.
Hijo con Relicario, debe tener 12 o 13 meses, con muchas patas y muy lindo.

Y este que es su ultimo hijo con Prodigio, detenidamente observe el video y no es Irreglamentario por Pintas, seguro sera de silla, como todos los hijos que le he conocido, ademas esta Yegua trasmite mucho posterior y mucho galope, es una verdadera Reproductora.

Pdata: Yo cansado de servir una Yegua que tenia y no quedaba, les vendi el salto y de una les quedo la Novia, Me alegrò mucho ver que nacio sano y Lindo.

Felicitaciones a mi amigo Luis Fernando y a su Familia por tan Bonito Potro.
« Última Modificación: Mayo 21, 2010, 09:51:32 am por HARRY »
Titiribi Antioquia.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #8 : Mayo 21, 2010, 10:33:38 am »
 :) :) Hola Harry, segùn todo lo expuesto por usted, y sabiendo el poder de transmisiòn de esta excelente yegua de cria, el potrico no quedarìa con movimientos tan " normales". :) :)

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #9 : Mayo 21, 2010, 10:44:43 am »
Jorge, esta Yegua normalmente no da crias mostronas "Normalmente" pero con la silla si los he visto a todos sus hijos de silla. y han valido mucho dinero, pero mucho es mucho.

Es una Yeguota de silla y de reproduccion.
Titiribi Antioquia.

Desconectado AMARIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:POTRO DE PRODIGIO DE MARIA ROSA
« Respuesta #10 : Mayo 21, 2010, 01:20:55 pm »
Q PENA HARRY SI ME EQUIVOQUE EN EL NOMBRE EL Q DE VERDAD NO ENTIENDO EL COMENTARIO ES DEL SEÑOR PEDRO YUDEX.

CON RESPECTO A TODOS LOS COMENTARIOS Q EXPONES SON TODOS CIERTOS Y NOS DA MUCHA ALEGRIA SABER DE ALGUIEN Q SABE TANTO DE LA HISTORIA Q HA HECHO ESTA YEGUA DE EXCELENTE CALIDAD, ESPEREMOS Q ESTE POTRO SALGA IGUAL A LOS DEMAS.

FELICIDADES.