Autor Tema: a mi tambien que me expliquen carajo  (Leído 1234 veces)

colorado

  • Visitante
a mi tambien que me expliquen carajo
« : Junio 16, 2007, 07:03:51 pm »
como les parece amigos foristas el sr juez  MAURICIO CAMACHO le exigio al dr ernesto lopez  presidente de cabacor a que lo nombrara juez para esta feria de monteria, ya que ernesto le habia dicho pero sin confirmarle por escrito que lo pondria en la terna de su feria
de la misma forma esta exigiendo ser nombrado para la mundial porque ya le dijeron.
LO QUE NO ENTIENDE ESTE SR ES QUE ESTA EN ENTREDICHO y que hasta que no acabe la investigacion no esta libre de culpa. que carajo se cree este tipo que es el putas de los caballos o triene padrinos poderosos, LO PEOR DE TODO FUE QUE CONTO CON EL APOYO DE BERNARDO lo que no sabe este tipo es que tiene los dias contados como juez si no cambia de actitud HASTA CUANDO EN FEDEQUINAS LOS PAJAROS MATARAN A LAS ESCOPETAS?  HASTA CUANDO ACEPTAREMOS LOS EXPOSITORES JUECES CON APARENTE PODER? DE QUE CARAJO SE LAS PICA MAURICIO? QUE PISE BLANDITO PORQUE TIENE MAS DE 10 PRESIDENTES TRAS SUS PASOS?
POR OTRO LADO ERNESTO ESTAS JODIDO Y TE DEJASTE PRESIONAR YO LO MANDO A LA MIERR......... LE PAGOP LO QUE QUIERA PERO LO VETO DE POR VIDA Y ME SUMO A LOS PRESIDENTES QUE LO QUIEREN SACAR POR PREPOTENTE

Desconectado pesebrera jfk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: a mi tambien que me expliquen carajo
« Respuesta #1 : Junio 16, 2007, 07:30:49 pm »
 SERA QUE SI LO CASTRAN SE LE BAJARA LA RABIA?



OJALA ESA PREPOTENCIA LA TUVIERAN SUS CABALLOS?

CON ESOS JUECES ANTIDIAGONALES, PA QUE LOS AMERICANOS?


COLORAO DE ACUERDO CON VOS?

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: a mi tambien que me expliquen carajo
« Respuesta #2 : Junio 19, 2007, 07:59:17 am »
SEÑOR COLORADO A USTED QUIEN LE DIJO QUE MAURICIO CAMACHO ME PRESIONO A MI? YO NO ESTOY JODIDO SIMPLEMENTE ME GUSTA SER SERIO CON MIS DECICIONES YA LOS HABIA INVITADO Y LES CUMPLI SIMPLEMENTE ESO ES LO QUE PASO, ANTES DE LANZAR OPINIONES COMO LA QUE LANZO DE QUE ME DEJE PRESIONAR AVERIGUE PRIMERO QUE PASA, PORQUE DEJA VER LAS COSAS COMO SI YO LAS HUBIERA DICHO Y ESO NO ES CIERTO.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: a mi tambien que me expliquen carajo
« Respuesta #3 : Junio 19, 2007, 08:27:04 am »
Lopez,

No le des importancia a comentarios de este tipo de personas.

La feria fue todo un éxito y esto es lo que importa.


Si expresaramos nuestras opiniones de frente y no a la sombra de un seudónimo seguramente podríamos debatir estos temas con mas altura y credibilidad.


Daferja