Autor Tema: VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial  (Leído 2692 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Les dejamos la presentación de Sublime para que sean ustedes los que vean la calidad en la que esta el caballo en este momento.

« Última Modificación: Septiembre 09, 2015, 09:15:33 pm por susCaballos Oficial »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado LA CARUPANA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
    • Email
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2015, 04:29:09 pm »
este no esta para competirle a barba roja

Desconectado Nicolas Hoyos V.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2015, 04:46:40 pm »
solo quedara esperar al momento de la competencia, ya que es al como se define absolutamente todo....

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2015, 07:11:14 pm »
se ve en buenas condiciones, este ejemplar competiria por pto rico o por colombia

Desconectado ELIMPERIO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2015, 04:28:44 pm »
Sr jalisco aquí no responde nada. Por que? Acaso por que no fue alguien de Usa? O por que ahora le gustan los reunidos como a nosotros?  O por que barba roja es de colombia? Ahora escribo yo que en ningún momento dije nombre solo repetí los que un forista dijo ahí todos me atacan. Pero ataquen a este .

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2015, 04:51:29 pm »
SIGUE SIENDO EL GRAN OPCIONADO PARA REPETIR EL CAMPEONATO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #6 : Septiembre 15, 2015, 02:53:15 pm »
Con todo respeto, no se escucha marcando el fino. Muy posiblemente sea excusado.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #7 : Septiembre 15, 2015, 08:00:55 pm »
Hombeee.... Para que polemizar, si el dia de la quema se verá el humero....
Me parece un gran caballo, no me gustan mucho sus manos y aparenta algo en su calibración igual la tabla no se escucha bien, pero gira con mucha rienda, en eso alla los saben entrenar para que muestren pruebas a la.perfección, por ahora Veo mucho animo de parte de todos los expositoress y veremos.muy buenas competencias, asi que hay que verlas!!!  Me imagino a poderoso midiéndose con samaritano ahhhh. Que lujo, Dios quiera que a todos les vaya bien y que los.jueces se luzcan, ppr ahora polemizar y braviar no tiene sentido...

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #8 : Septiembre 18, 2015, 09:38:19 am »
A los campeones mundiales se les respeta, no se ganaron esos títulos en los foros, ellos estuvieron en el ruedo, haciendo lo que saben hacer, y por ende ahí están sus resultados

El día que aprendamos a ver los caballos sin apasionamientos y con mayor objetividad, ese día de verdad, disfrutaremos de un verdadero espectáculo.



 
 
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Funes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #9 : Septiembre 18, 2015, 11:11:22 pm »
A los campeones mundiales se les respeta, no se ganaron esos títulos en los foros, ellos estuvieron en el ruedo, haciendo lo que saben hacer, y por ende ahí están sus resultados

El día que aprendamos a ver los caballos sin apasionamientos y con mayor objetividad, ese día de verdad, disfrutaremos de un verdadero espectáculo.



 
 Que bueno que se disfrute del amor por el paso fino Colombiano, sin importar de donde sean, el origen ya lo sabemos pero calidad de sobra hay en Toodos los paises que van a participar, y estos caballos han hecho historia en la pista, como dice heredero, yo me aterro cuando han hablado mal de caballos como sublime, quinto elemento, joyero que lo vi en corferias y gracias esa presentación fue vendido, Jordán etc, esta es la mundial y no sera la nacional,  Que gane el mejor

Desconectado CRIADERO LA EXCELENCIA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:VÍDEO: Estará Sublime De Doña Lola Preparado Para La Mundial
« Respuesta #10 : Septiembre 19, 2015, 05:49:07 am »
Totalmente de acuerdo con Herredero....
Criadero La Excelencia , La Nobleza del Paso Fino
         Venezuela , Caracas