Autor Tema: PRECIOS DE EQUINOS.  (Leído 882 veces)

Desconectado TRIANON

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
PRECIOS DE EQUINOS.
« : Noviembre 21, 2010, 10:04:45 pm »
quedo sorprendido de ver  los precios de los caballos  animales muy regulares o normales y  pidiendo disparates, no se con que animo lo hacen pero es algo hasta incomodo de ver una yegua de 3 millones pidiendo 15 o 20 millones me parece absurdo aunque es cierto que  los propietarios pueden estimar sus animales en el precio que quieran me parece algo en contra de los caballistas  o personas  que apenas empiezan se dejan llevar por emociones y los tumban comprando un taparo  que vale  3 millones y selo meten en 20 eso me parece desleal.

y las personas que no colocan el precio pienso que es con el animo de capturar algun marrano  y que otra persona honesta no le dañe el negocio....
Leonardo Fabio casas
trianon8112@hotmail.com

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re:PRECIOS DE EQUINOS.
« Respuesta #1 : Noviembre 22, 2010, 07:07:27 pm »
y las personas que no colocan el precio pienso que es con el animo de capturar algun marrano  y que otra persona honesta no le dañe el negocio....

O que otra deshonesta le da~ne el negocio!!

Pedir no es vender y ofrecer no es comprar!... cada cual estima sus cosas como le convenga y es claro que los precios los dan la oferta y la demanda!!
Si a uno le parece costoso pues no lo compro!!!  si puedo y me da gusto, porque no comprarlo??
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.