Autor Tema: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA  (Leído 17506 veces)

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #50 : Junio 19, 2007, 09:26:46 pm »
David, esta esta mejor

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #51 : Junio 19, 2007, 09:36:53 pm »
Como quedó la trocha en Monteria,resultados????
Pedo

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #52 : Junio 19, 2007, 11:34:51 pm »
Buena esa Viejo Ernesto y todo el comité organizador , lastima que Tulúa este en la misma fecha pero siempre he soñado con ir a la feria de Monteria,  esta ciudad  es un rumba sin Feria como sera en pleno evento …. SUERO,YUCA,AREPA DE HUEVO,LA BONGA,LA VITTORIANA,VIVERO...UN OLDPARCITO ..!!!! VACAS,OLOR A BONIGA.....Y CON CABALLOOS ...... DE LUJO!!!!!


JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #53 : Junio 20, 2007, 04:25:07 am »
a mi me quedo una duda, Don Ernesto, usted dijo que no le aviso a Mauricio que Jorge Torres también juzgaría con ellos,  y me imagino que por eso fue el malentendido.
mi pregunta es: a los organizadores, o miembros de las asociasiones. les toca decirles a los jueces quien serán sus compañeros de jusgamiento?, y por tal ellos deciden si aceptan o no??

con respeto

Juan Rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #54 : Junio 20, 2007, 07:14:55 am »
Carlos Buelvas y augusto,

Muchas gracias por acompañarnos en la feria, el ambiente fue espectacular.

Los animales hay que disfrutarlos, por eso me atreví a exponer la potranca.

Espero que en la próxima nos encontremos adentro del ruedo para que vean el susto tan verraco que se siente...........

Hay muchas cosas por mejorar pero en eso estamos


Ojala todos los propietarios hiciéramos lo mismo


Un abraso


DAVID FERNANDEZ JALLER.
criadero santa elvira.
montería

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #55 : Junio 20, 2007, 09:01:34 am »
daferja, deprponto pa sincelejo me le mido, voy a ver si saco algun animalito.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #56 : Junio 20, 2007, 09:12:26 am »
JUAN REY, NO QUERIA TOCAR MAS EL TEMA PORQUE ES MALUCO ESTAR SIEMPRE SOBRE COSAS DESAGRADABLES, YA CON MIS HERMANOS DE BARRANQUILLA TODO QUEDO CLARO, A MI ME MOLESTO FUE UN COMENTARIO DE UN SEÑOR COLORADO, AL CUAL YO NO CONOZCO NI SE QUIEN ES Y PUSO UN COMENTARIO EN UN TOPIC Y SI LO ANALIZAN PARECE COMO SI YO SE LO HUBIESE INFORMADO A EL, Y NO HAY COSA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, PERO YA TODO PASO LA FERIA FUE UN EXITO TOTAL EN TODOS LOS ASPECTOS, CON RESPECTO A TU PREGUNTA TE DIGO QUE FUE UN ERROR MIO NO COMUNICARLE A CAMACHO QUE YA NO LO TRAIAMOS, COMO SI TU HICIERAS UN NEGOCIO Y DESPUES A LA HORA DE RESOLVERLO TE mamaras,ESO FUE LO QUE NO QUISIMOS HACER NOSOTROS Y POR ESO LE CUMPLIMOS A TODOS.SALUDOS ERNESTO LOPEZ CRIADERO SAMARKANDA MONTERIA CORDOBA.

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #57 : Junio 20, 2007, 11:46:44 am »
Hola Don Ernesto, gracias por la aclaración, y como usted dice con eso se cierra ese tema tan desagradable y peligroso. Lo felicito por el resultado de su feria, lastimosamente no pude asistir por que me encuentro muy lejos, pero los acompañe  y déjeme decirle que quede muy sorprendido con las instalaciones, presencia de publico y calidad de ejemplares, espero para el otro ano estar físicamente con ustedes y mandar mis animalitos.


un abrazo y muchas felicitaciones.

Juan Rey
« Última Modificación: Junio 20, 2007, 12:08:20 pm por gabrielsuscaballos »
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #58 : Junio 22, 2007, 12:23:29 am »
Despues de leer con el debido detenimiento cada uno dlos topics, y habiendo conocido lo que paso en la feria de Medellin con la Yegua Fina montada por la hija de Dayro, encuentro coincidencias que no son del todo SANAS.
Es de publico conocimiento (debatido hasta la saciedad en este foro) que en el fino de Medellin esta yegua paso todo el tiempo trochando, los videos creo que fueron llevados y expuestos en La Junta Nal de Fedequinas, y tras repetir el video, varias veces, camara lenta y testimonio sonoro del mismo se deja ver que el juzgamiento no fue el mas afortunado. Pero se diria que puede pasar, si, somos humanos.

Pero que el juez que ha sido llamado a la comision tecnica, que amenaza con trasgredir las normas pidiendo audiencia en la junta y que sin haber culminado este caso, va a Monteria completando terna de 4, y juzga el fino, con la afortunada o desafortunada coincidencia de juzgar el ejemplar propiedad del mismo personaje que llevo el video a junta de Fedequinas..... no deja de haber un tufillo desagradable. 

SENORES DEL FORO, A MI ME PARECE SUPER PREOCUPANTE, EN MI CONDICION DE NUEVO CRIADOR BUSCANDO SACAR ALGUN DIA ALGO BUENO... PUES NO QUISIERA QUE SI LLEGA ESE AFORTUNADO DIA DE TENER QUE EXPONER, LAS DECISIONES POR FUERA DE LAS PISTAS HAGAN QUE MI ESFUERZO SE VAYA AL DIABLO. SI HOY NO CREAMOS UN AMBIENTE LLENO DE REGLAS CLARAS PARA TODOS Y NO SOLO PARA UNOS, TARDE O TEMPRANO NOS VA A AFECTAR.

OJO, que los colombianos somos de la pesima costumbre del importaculismo cronico siempre y cuando no sea con uno.

La pregunta es: Que podriamos hacer para ayudar en la quijotezca mision de lograr que la junta actue con la razon y el derecho, y no con la amistad y el poder.

Slds,

German.


ME PROMETI,NO TOCAR ELTEMA,PERO TENGO QUE DESPEDIRME
CONTESTANDOLE A DON DAVID FERNANDEZ,QUE LE HARE
CASO, TRASLADAREMOS LOS COMENTARIOS A LA FED.
RAZON TIENE Y MUCHA PEDOUFF,"NO TE METAS CON LA SANTA
MADRE IGLESIA"  APAGARON A RADIO CARACAS T.V. POR
COMENTARIOS PUBLICOS QUIEN SALVARA A "LAGO CLARO"?????
RECORDERIS "NO ES LEGAL LIMITAR EL DERECHO A LA DEFENSA"
SUERTE,A LOS EXPOSITORE DE P4. PULIDO .RECOMIENDO BUSCAR
PISTAS MUY DURAS POR QUE "LA TABLA NO DEFINE"
ATT
RAFAEL SANCHEZ
LAGO CLARO



« Última Modificación: Junio 22, 2007, 08:05:27 am por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #59 : Junio 22, 2007, 07:39:21 am »
claro bahamon como lo dije antes ese sitema esta defectuoso, si ese señor esta llamado a descargos(no es culpable hasta q se le demuestre lo contrario ;D ;D) debe abstenerse de seguir juzgando y sobretodo deben existit impedimentos y recusaciones, si este señor es denunciado por un expositor en esa feria sencillamente q se declare impedido por q es mas q claro q a nadie le gusta q lo denuncien en nada y si esto pasa creamos resentimiento o distanciamiento con esta persona, tambien debe ser facultad del expositor pedir q en la competencia tal q sale su ejemplar no la juzgue el señor y si la juzga y algo pasa... tiene el expositor como demostrar q hay persecucion contra el.

insisto eso de escogerlos a dedo se presta para toda clase de cosas, debe haber rotacion o sistemas q le den funcionalidad a todos los jueces y periodicamente calificarlos por sus resultados, comportamiento y ver si sostienen su calidad de jueces o darles la oportunidad a tanta gente q quiere o aspira ser juez.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #60 : Junio 22, 2007, 08:53:52 am »
Don Germán o señor bahamon,

Que quiere decir usted cuando en su escrito dice:

No deja de haber un tufillo desagradable?.

Espero su pronta respuesta.

David fernandez jaller.
miembro junta cabacor,

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #61 : Junio 22, 2007, 12:59:51 pm »
Dr Fernandez,

Con el respecto que se merece, le pido que no se sienta agredido.
No me parece claro, como un juez que todavia tiene que aclarar un situacion frente al comite tecnico de Fedequinas por juzgamiento ocurrido en la feria de Medellin, sea precisamente en una terna de "4" el encargado de juzgar la competencia de finos en la cual una yegua de propiedad de quien pide al comite tecnico revisar el caso de medellin, sale a competir. Una gran coincidencia entre multiples probabilidades.

Que puede pasar con nosotros los criadores pequenos y no poderosos si el ente regulador FEDEQUINAS, no protege y por el contrario es permisivo y CALLA. Los respetables jueces equinos, no pueden manejar esto a su antojo. Hay muchos intereses en juego y la federacion debe regular.

Se y me imagino que no hubo paticipacion alguna en este asunto por parte de CABACOR; pero lo que si es cierto es que debemos exigir un sistema de rotacion de jueces x feria y/o en cada feria x  competencia a juzgar, para evitar este tipo de suspicacias. Y eso le compete a la Federacion.

Con un cordial saludo,

German Bahamon.



Don Germán o señor bahamon,

Que quiere decir usted cuando en su escrito dice:

No deja de haber un tufillo desagradable?.

Espero su pronta respuesta.

David fernandez jaller.
miembro junta cabacor,
« Última Modificación: Junio 22, 2007, 01:05:35 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #62 : Junio 22, 2007, 03:43:26 pm »
Don Germán

Aunque no lo conozco leyendo sus comentarios uno se da cuente que usted es una persona de acaballo Y QUE ADEMAS  ES GENTE.
estoy de acuerdo en muchas cosas de las que usted dice en otras no.

ojala pudiéramos sentarnos a compartir de sus conocimientos,

david fernandez jaller
dafererja


LMRIA,

Amigo entusiasta y caballista, lo que yo no he podido enteder es la terquedad de algunos floristas eso es lo que no he podido entender.

Pero como dice un amigo , no le para bola y eche para adelante, que en carrera larga hay desquite.

nos dejastes el mote listo y al gran gori ensillado....te esperamos para el ano entrante para que veas la fuerza que esta cogiendo la feria de montería..


un abraso

Desconectado suaner

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #63 : Junio 22, 2007, 04:31:43 pm »
A pesar de todo lo que pasa con los jueces, no se les puede hacer un reclamo por que ahi mismo ponen el grito en el cielo..................... refiriendome a los reclamos que hacen los montadores y estos si son sancionados por la junta..........

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #64 : Junio 22, 2007, 06:29:51 pm »
Distinguidos Senores.

este es un tema bastante importante, aquí por fin estamos empezando a protestar injusticias que son cometidas por la federación una y otra vez. el caso sucedido en Montería es inaceptable, el señor Camacho no debio haber juzgado, y menos siendo avalado por la federación. es lo mismo que un profesor que este siendo investigado por maltrato a menores, ustedes creen que el podría seguir dictando clases mientras se decide su veredicto??

Don David, mis mas sinceras felicitaciones por su feria, lo que pude observar estando yo tan lejos, fue lo que todos queremos de una feria, un buen numero de ejemplares, buena calidad, pero para mi lo mas importante, un espectáculo sano donde con tranquilidad podemos pasar un buen rato con nuestras familias, en un ambiente bonito y seguro.

Estos incidentes son los que acaban con el fomento, en especial lo digo por los pequenos criadores que no tienen voto ante nuestra federación. Han habido un gran numero de criaderos que han parado de salir a ferias por estos errores ( me incluyo y a mi familia en esta lista ), y es hora de no seguir callando y protestar por algo tan bello y nuestro.

don Lago Claro, tenga mi solidaridad, mi respeto y admiración por demandar lo sucedido, y espero esto incentive a los demás a demandar cuando sea necesario ante la federación.


Juan Rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: MAS DE LA FERIA DE MONTERIA
« Respuesta #65 : Junio 23, 2007, 10:20:11 am »
Don Juan,

Como dijo heredero , nunca había estado en una feria en donde se vieran tantas familias gozando de un espectáculo.

Gracias por sus comentarios, estos nos estimula  a seguir trabajando por los caballos que tanto nos apasionan..

ojala tenga el placer de conocerle algún día.



Un abraso,

daferja
david fernandez jaller
criadero santa elvira
montería