Autor Tema: quisiera saber sobre los hijos de casillero de puerto lindo  (Leído 904 veces)

Desconectado JavierB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
quisiera saber que tal son los hijos de casillero de puerto lindo ya qu eno he visto ningun video sde alguna de sus crias . muchas gracias y les agardezco sus comentarios

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:quisiera saber sobre los hijos de casillero de puerto lindo
« Respuesta #1 : Julio 18, 2010, 08:36:19 pm »
nostros tenemos una hembrita, muy hermosa en septiembre de este año cumple 24 meses, si no estoy mal es una de las primeras crias del caballo, de muchos brios,  totalmente cerrada en su color...
criadero el olimpo , mesa de los santos santander.

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:quisiera saber sobre los hijos de casillero de puerto lindo
« Respuesta #2 : Julio 18, 2010, 10:43:42 pm »
Personalmente le conosco dos crias muy queridas y muy bonita, la primera, un hijo del caballo en la Piragua de Pto. Lindo q es hija de Duelo en la Quimbaya de Tepeyac (Altanero de la Luis FC) muy parecido a su abuelo Paterno Tayrona y con buen tren posterior; la segunda cria es una potranca hija del caballo en la Democracia de Pto. Lindo q viene de raza Timonel FC y Cascabel FC, color castaña, tambn de muy lindo fenotipo ocn las cuatro paticas blancas bajitas. Tengo entendido tambn q varios ciadores de aqui de la region poseen varias crias del caballo.

Saludos.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado JavierB

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:quisiera saber sobre los hijos de casillero de puerto lindo
« Respuesta #3 : Julio 18, 2010, 11:58:31 pm »
tengo entendido que es un caballo muy querido.. Pero quisiera saber si transmite, si alguien le conoce crias y de que calidad son... lea gradezco a los que ya ocmentaron y espero que comenten mas . gracias