Autor Tema: Que opinan de este potro??  (Leído 684 veces)

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Que opinan de este potro??
« : Julio 25, 2010, 10:39:57 am »
Este potro tiene 16 meses, ACERTIJO DEL MOLINO, es hijo de un caballo de nuestra propiedad hijo de cacique de caramanta x la borrasca de la palmita (barrabas de bella villa) y la mama del potro es hija de atila jr.
es su primer cogida y no sabe tornear, ademas no me gusta el pavimento a esa edad; agradezco sus comentarios..

http://www.youtube.com/watch?v=HAbXR7XPHr4

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:Que opinan de este potro??
« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 08:01:07 pm »
Por lo pronto
Con el mayor de los gustos te digo que me encanta que tu potro sea nieto de CARAMANTA en una hija de BARRABAS...que tienen fama de haber dejado de los mejores vientres de nuestra caballada....
Lo cual deberia alimentar dentro de ti las mejores espectativas, tu potro es de muy buenas hechuras, con buen desarrollo a su edad, y no se, apesar de la calidad de la filmacion tan movida  y yo le veo buenos movimientos,,,,pienso q el señor q lo esta tratando de tornear lo tiene como nervioso, no se, es mi apreciacion...........esperemos que opinen los demas caballistas del foro,,,,,y los sabios,,,porq sera q no aparecen cuando les piden opinion ,,,,es asi como se motiva y se desmotiva a las personas,,, ;)