Autor Tema: Que gran futuro el de esta potranca hija de Centurión de Providencia (Video)  (Leído 4133 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
En la exposición equina de Salamina, los espectadores tuvimos el placer de ver esta gran potranca, Flor de Providencia hija de Centurión de Providencia con madre Barú, la cual se llevo el titulo de mejor potranca en proceso de adiestramiento, ganandole a mas de 10 potranca de excelente calidad.

Centurión es un caballo para tener en cuenta, raza abierta, excelente brio y tren posterior y muy proximo a salir fuera de concurso.

http://www.suscaballos.net/descargas/Flor_providencia_centurion.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/Flor_providencia_centurion.wmv[/play]
« Última Modificación: Julio 01, 2010, 05:43:06 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Q REBUENA FELISITACIONES AL CRIADERO PROVIDENCIA SIGUEN CRIANDO CAMPEONAS Y CAMPEONES FELISITACIONES AL DR ISAZA LLEVELA SUAVE Q LA TIENE BUENA Q ESTA ESTA PA LA PELEA .


Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Amadeus, esta es de lujo y por ahí vienen varias hermanitas
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
esta potranca fue empezada el  6 de febrero y salio por segunda vez en salamina, la naturalidad, el brio y la nobleza de las hijas del caballo son admirables.
el  caballo esta a la disposicion de la caballada en el 3104220496

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Para llevar cuatro meses  de silla esta potranca va muy bien, esa es la virtud de sus padres, transmitirle a sus hijos la firmeza de la pisada, el fenotipo, la rapidez, todo eso que gusta ahora de la trocha y esta potranca tiene esos elementos que son importantes a la hora de las comparaciones en las pistas, felicitaciones a sus propietarios. :) :)

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
YO CREO QUE FUI DE LOS PRIMEROS EN PONERLE UNA YEGUA, HIJA DE HECHICERO DE PESCADERO QUE HOY EN DIA ES DE PROPIEDAD DE OTRO FORISTA.

ME DIO UN POTRO DE MUCHA CALIDAD, BUEN TROCHADOR, EXCELENTE FENOTIPO, MUY PATUDO Y SALIDO DE BRIO.
SE ¨VENDIO¨ PARA ECUADOR PERO NO LO TERMINARON DE PAGAR. HOY EN DIA DEBE TENER LA MISMA EDAD DE LA POTRANCA Y SI SIGUE COMO ERA, TIENE QUE SER DE MUCHA CALIDAD.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
que paso en esta feria que se ve muy poca gente en la tribuna no hay mas de 25 personas

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
era la primera competencia del dia y era domingo dia del padre temprano
despues del almuezo empezo a llegar gente

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
que paso en esta feria que se ve muy poca gente en la tribuna no hay mas de 25 personas

Don egidio, es que la fiesta del sabado fue hasta las 7 de la mañana, y esta competencia fue a las 11:30 am.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Que potrancota que firmeza en la pisada,como le gusta hacerle para delante trochando natural .
Felicitaciones, esas sera de las grande en el pais para darse candela con las grandes,de todo mi gusto y con todo un futuro por delante.
Me atrevo a decir que es de las buenas en su edad en Colombia.
Yo lo adverti centurion pinta para grandes cosa en la reproduccion, por que en lo competitivo ya casi lo gana todo, una mas para fuera de concurso.
Ese caballo es para cogerle y lo adverti a dios garacias yo tengo ya una potranquita de lujooooooooooooo.
Pedo

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Juandaco, aprovechando la calidad de esta potranca, nos podias actualizar un video de Centuriòn de Providencia. Gracias. :) :)

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
es que la fiesta del sabado fue hasta las 7 de la mañana, y esta competencia fue a las 11:30 am.[/color



nosotros tambien estuvimos hasta temprano........  5:30 am.
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Jorge el ultimo vídeo que tenemos de Centurión es el del campeonato de la feria de Pensilvania, lo podes buscar.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Esta semana habra una promocion muy buena del caballo centurion los interezados 3104220496

Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Le agradezco al Sr. Isaza la información completa del caballo Centurión, genealogía, valor del servicio, etc.
Muchas gracias.

Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Le agradezco al Sr. Isaza la información del caballo Centurión, genealogía, valor del servicio, etc.
Muchas gracias.