Autor Tema: Escape de la Montana  (Leído 2758 veces)

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Escape de la Montana
« : Abril 12, 2010, 10:53:00 pm »
Que opinan de este caballo como reproductor y ejemplar de pista.  Alguien conoce alguna cria de el y de que edad se encuentran sus hijos mayores en este momento. La raza me parece interesante su madre la Postal fue fc y tenia una hermana completa de nombre La Sorpresa de la ceiba que tambien fue campeona p1 y dejo hijos buenos. El padre de escape sin ser muy buen caballo a sido reproductor del ano y es el padre de Mezcal y abuelo de Arafat y tributo; le cogerian a escape?


Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #1 : Abril 13, 2010, 07:02:11 pm »
Nadie sabe nada de este caballo ya deven haber algunas crias por lo menos, alguien las a visto? En el criadero la montana no lonhan husado como reproductor?

Desconectado jlopez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #2 : Abril 14, 2010, 10:23:21 am »
Apreciado Ancu2244:

Te cuento que a mi me gusta mucho este caballo, personalmente tengo un hijo de el en una yegua que se llama Vampiresa de la montana (Serpentino). Este caballo tiene unas patas increibles  gran brio y sobre todo mansedumbre.  Desafortunadamente no se pudo competir porque no dió la alzada ya que tuvo muy mala infancia. Hasta ahora le he cogido una cria que está aproximadamente de dos años y muestra muy bien (con una nieta de Electrón). Para ser absolutamente sincero , creo que el gran valor agregado de Scape viene por parte de su mamá la Postal, más que por su papá. Otro caballo interesante de esa línea de la postal es Pegaso de la montana (Mezcal x La Postal).

Tienes a la orden a Bandido (Scape x Vampiresa), se encuentra en mi finca en Subachoque. La verdad no le hago videos porque no está entrenado ni me interesa realmente promocionarlo comercialmente, sin embargo aquel que le interese podemos coordinar y lo pueden ver y si quieren con mucho gusto pueden servir sus yeguas por monta directa con examenes al dia.

Saludos,

JML

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #3 : Abril 14, 2010, 10:53:35 am »
escape tiene una hija en la montana que la vi en un video de celular muy buena, el salto es a 1.500.000. creo que será un gran reproductor, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jjms

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #4 : Abril 14, 2010, 11:30:28 pm »
depronto por la mama, pero me parece que lo unico sobresaliente que ha dado carbonero es mezcal, que me parece que no se merece ser hijo de carbonero, porq que hp tan bueno!!! y para dar

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #5 : Mayo 30, 2010, 09:45:29 am »
señores pues ya aparecio la primer hija de este caballo TORERA  y fue una revelación en esposede que interesante caballo este bien interesante

Manuela Restrepo

  • Visitante
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2010, 02:01:16 pm »
Video de torera de la montana en la copa ciudad de medellin



*senores admin, ahi disculpan la fuente ;)

Desconectado hhh

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #7 : Mayo 30, 2010, 07:50:06 pm »
que más hijos ensillados tiene este caballo?

JuanPablo13

  • Visitante
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2010, 08:09:54 pm »
un vdeo del caballo no hay??

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Escape de la Montana
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2010, 09:58:18 am »
Porfin lo conoci en la ultima revista de Fedequinas(62)

Quien conocio o conoce la Postal FC?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro