Autor Tema: AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI  (Leído 4947 veces)

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« : Julio 29, 2010, 10:16:41 pm »
Saludos foristas, Sentir Animal necesita URGENTEMENTE donantes de concentrado para los caballos decomisados por maltrato en la ciudad de Cali, quien se encuentre en Cali o quien quiera hacer algun tipo de aporte a estos animales, es bienvenida. Cualquier ayuda es vital. Info: 301 409 5772

Por el amor a los caballos...

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #1 : Julio 29, 2010, 10:37:05 pm »
Sueltenlos a un potrero y de esa forma no se complican tanto.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 10:43:24 pm »
No hay tanto espacio, ademas estos animales tambien merecen buen trato y una buena nutricion... Por eso se esta pidiendo la ayuda a los amantes de los caballos, sin importar el pedigree

Revelaciones

  • Visitante
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #3 : Julio 30, 2010, 07:41:01 am »
Angela, tienes algun sitio en Medellin donde se pueda llevar algun tipo de ayuda, como purgantes vitaminas, etc, etc ¿algo facil de transportar?, me informas.
« Última Modificación: Julio 30, 2010, 07:43:15 am por Revelaciones »

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #4 : Julio 30, 2010, 08:52:39 am »
No hay tanto espacio, ademas estos animales tambien merecen buen trato y una buena nutricion... Por eso se esta pidiendo la ayuda a los amantes de los caballos, sin importar el pedigree

Sra Angela, no conozco "Sentir Animal", pero no entiendo como pueden decomisar animales y no tener la capacidad de ciudarlos. Me parece tan irresponsable como la persona que los estaba "maltratando". No estoy en contra de su trabajo... no me entienda mal... pero las cosas a medias no llaman la atención.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #5 : Julio 30, 2010, 06:13:38 pm »
En FEDEQUINAS aman el Caballo, Ellos seguro les ayudan. El ministerio de Agricultura Tiene bastantes fondos para esto tambien. y Los criaderos que se les decomisaron a los Narcos, seguro estos ahora no se ven por los altos pastizales que deben tener.  Sin contar con el que supuestamente era el dueño del animal cuando era maltratado, el cual aun decomisado debe por etica moral con la sociedad aportar para el cuido del caballo. Aqui el problema no es que los caballos no tengan comida, el problema es, que la comida de estos caballos se esta quedando en los sueldos de los trabajadores de la finca.  Llamen a Purina o Soya ellos bastante que venden alguito les debe sobrar.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #6 : Agosto 01, 2010, 05:15:27 pm »
No hay tanto espacio, ademas estos animales tambien merecen buen trato y una buena nutricion... Por eso se esta pidiendo la ayuda a los amantes de los caballos, sin importar el pedigree

Sra Angela, no conozco "Sentir Animal", pero no entiendo como pueden decomisar animales y no tener la capacidad de ciudarlos. Me parece tan irresponsable como la persona que los estaba "maltratando". No estoy en contra de su trabajo... no me entienda mal... pero las cosas a medias no llaman la atención.

Señor Gestion, Sentir Animal no decomiso los caballos, solo esta buscando ayuda para que estos esten en mejores condiciones. Entendera usted que es una fundacion sin animo de lucro y que depende de la ayuda de personas amantes de los animales que quieran realizar algun tipo de colaboracion libremente. No es a medias, por ayudas de personas desinteresadas, los animales se han sostenido hasta ahora.

Me imagino que debe conocer los costos de manutencion de los equinos.

Saludos

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #7 : Agosto 01, 2010, 05:16:55 pm »
Gracias Centauro, estare haciendo las averiguaciones respectivas en FEDEQUINAS y en el MADR

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #8 : Agosto 01, 2010, 05:41:20 pm »
Revelaciones, puedes llamar al Celular que aparece arriba, es la persona encargada del trabajo con los caballos. O me puedes dejar por el interno un numero telefonico al cual me puedo comunicar contigo y hacer el puente.
Saludos y Gracias

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #9 : Agosto 02, 2010, 05:32:53 pm »
Oferscan el servicio de yeguas receptoras, esto al menos paga la alimentacion de la yegua durante la gestacion y antes del destete. Algo asi como adopte la yegua, pero puede hacer uso del vientre. lo unico que necesitan es organizar algo solido y veran que los caballitos salen adelante. exitos
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado JuanPablo13

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #10 : Agosto 02, 2010, 05:39:25 pm »
No hay tanto espacio, ademas estos animales tambien merecen buen trato y una buena nutricion... Por eso se esta pidiendo la ayuda a los amantes de los caballos, sin importar el pedigree

Sra Angela, no conozco "Sentir Animal", pero no entiendo como pueden decomisar animales y no tener la capacidad de ciudarlos. Me parece tan irresponsable como la persona que los estaba "maltratando". No estoy en contra de su trabajo... no me entienda mal... pero las cosas a medias no llaman la atención.

Señor Gestion, Sentir Animal no decomiso los caballos, solo esta buscando ayuda para que estos esten en mejores condiciones. Entendera usted que es una fundacion sin animo de lucro y que depende de la ayuda de personas amantes de los animales que quieran realizar algun tipo de colaboracion libremente. No es a medias, por ayudas de personas desinteresadas, los animales se han sostenido hasta ahora.

Me imagino que debe conocer los costos de manutencion de los equinos.

Saludos
antes que todo me parece muy bueno lo que hacen pero porque secontradice pone en el titulo ayuda para caballos decomisados en cali y luego pone ue no los an decomisado??
Juan Pablo Velasco M

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2010, 04:23:29 pm »
Señor Juan Pablo, si lee bien, se dara cuenta que los caballos SI fueron decomisados, pero NO por la fundacion que se menciona, ellos no estan autorizados para realizar labores que son competentes de las autoridades pero si para tener los animales y cuidarlos mientras se les soluciona la situacion. En ningun momento se han hecho contradicciones, le repito, los animales estan decomisados pero esta accion (la de decomisarlos) no la hizo la fundacion. Queda claro?

Saludos

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2010, 08:16:15 pm »
Hoy despues de tantos dias finalmente me interesé por este topic que he venido viendo hace dias rondar en el foro, y me parece lamentable encontrarme con la nada agradable sorpresa, que lo que parece un buen intento de la señora ANGELA TANGARIFE por ayudar a sacar adelante unos caballos ,,,,,se ha convertido en algo asi como un interrogatorio, un cuestionario o no se,,,,la verdad es incomodo ver como la mayoria trata de desvirtuar en alguna forma que la ayuda de los caballos sea una realidad.
Entiendo que TODOS  tienen derecho a plantear sus dudas...es muy logico,,,,y  SOBRETODO AQUELLOS q  se sienten conmovidos a colaborar,,,,,,
porque ahhhh,,,pa q indagar los que no piensan dar un peso no? pa q andar preguntando........

En todo caso ANGELA querida, te doy un consejo q no me estas pidiendo,
y espero no herir suceptibilidades con esto, pero creo q es necesario que esta  inspiracion y el buen corazon que tienes de ayudar a estos animalitos de los que tannnnto hablamos aqui, te asegures de brindarle soporte a estos requerimientos y asegurate de subir cartas de dicha entidad, imagenes, noticias en prensa etc etc y todo lo que te pueda servir de respaldo.
Parece que desconfiados sobran,,,,,y en el fondo es comprensible....
Lo que no tiene nada de logico ni de comprensible es que en un pais tan CABALLISTA como Colombia se presenten situaciones tan lamentables como esta y el mundo entero mire para otro lado.

Desconectado Mauroro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #13 : Agosto 04, 2010, 10:04:11 pm »
angela en que parte de cali los tiene para ir a verlos y llevarles algo

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #14 : Agosto 13, 2010, 06:54:23 pm »
ALAZANA, he admirado sus comentarios en el poco tiempo que soy asidua en el foro, me parece una persona conocedora del tema equino, y de alguna manera, le agradezco algunas cosas que puso en su comentario.

Tal vez en un medio elitista como este (el de los equinos) no cabe el AMOR a los animales que no tienen un paso definido y que no son hijos de X o Y caballo campeon, es obvio: todo se mueve por el dinero. Quiero que quede muy claro NO SOY YO quien tiene los caballos, es la fundacion SENTIR ANIMAL de la Ciudad de Cali, de la cual ya deje un numero de contacto para las personas que estan interesadas en AYUDAR, no en CRITICAR. (es mas facil lo segundo que lo primero, no?)

Es logico que la gente desconfie y ahhh si existen desconfiados en nuestro pais... POR QUE SERA??? a la cabeza se me viene un sabio refran que prefiero no mencionar. Pero que quede claro que afortunadamente no estoy pidiendo ayuda para mi, ni a mi nombre, ni para mis caballos, es para la fundacion SENTIR ANIMAL... (is so hard to understand???)

Acepto su consejo Alazana, pero como ud misma dice... "pa q indagar los que no piensan dar un peso no? pa q andar preguntando........"

Como le dije antes, admiro sus comentarios y su forma de escribir, por eso quiero terminar usando una frase suya: "Lo que no tiene nada de logico ni de comprensible es que en un pais tan CABALLISTA como Colombia se presenten situaciones tan lamentables como esta y el mundo entero mire para otro lado."

Saludos!

p.d. : no soy tan vieja para que me diga señora.  ;D
   

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #15 : Agosto 13, 2010, 06:55:43 pm »
Mauroro, si todavia estas interesado en ayudar a los caballos, te puedes comunicar con el telefono 301 409 5772, la persona encargada te dara informacion.

Saludos y gracias!

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #16 : Agosto 14, 2010, 12:25:02 pm »
Parece ser que de la manera en la que JUANPABLO13 y GESTION responden y preguntan es como si estos mencionados caballos fueran de ellos.

Angela,
La labor de tratar de ayudar estos animales es de admirar, te deseo mucha suerte y atodas las personas que forman la fundacion.
« Última Modificación: Agosto 14, 2010, 12:28:33 pm por Rancho la Esmeralda »
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado ANGELA.TANGARIFE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:AYUDA PARA CABALLOS DECOMISADOS EN CALI
« Respuesta #17 : Agosto 14, 2010, 12:31:39 pm »
GRACIAS RANCHO LA ESMERALDA, ESPERO QUE ASI SEA!

SALUDOS!!!