Autor Tema: Como mermar el desplazamiento  (Leído 1014 veces)

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Como mermar el desplazamiento
« : Septiembre 21, 2010, 09:41:44 pm »
Que hacer para mermar el desplazamiento muy largo o muy agil en la trocha  y en el trote para conseguir un caballo mas reunido mas parqueado. Gracias por su colaboracion

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:Como mermar el desplazamiento
« Respuesta #1 : Septiembre 22, 2010, 01:54:59 am »
Que hacer para mermar el desplazamiento muy largo o muy agil en la trocha  y en el trote para conseguir un caballo mas reunido mas parqueado. Gracias por su colaboracion


esto es lo que quieres hacer???  en el CCC no se deberia habilitar a la modalidad... ahi se ve la fata de consitencia q tiene en la raza, para no ejecutar bien su paso

Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Como mermar el desplazamiento
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2010, 12:19:56 pm »
VAINA LINDAPA UNA CABALGATA SALIR EN UN PENQUITO DE ESTOS HACIENDO ESO Y CON UNA PAPAYERA AL LADO......

HACE UNO HASTA PA VENDER....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Como mermar el desplazamiento
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2010, 12:23:36 pm »
Eso depende del ejemplar, hay animales que por su mecánica NUNCA se van a recortar. En el proceso de adiestramiento, de pulimento y reunión, el mismo caballo va dando el punto, lo importante es no forzar los animales, ni trancarlos a la fuerza, porque pierden sostenimiento y quietud de ancas...

María Luisa, hay animales que lo hacen naturalmente, eso no es malo...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Como mermar el desplazamiento
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2010, 01:14:00 pm »
Yo no hablo de animales como los del video, sino que ningun animal empieza o termina solo,yo creo que prodigio no fue asi desde su primera monatada; sino no, no fuera sino ponerle la silla y el se haria solo