Autor Tema: Maracana de la carolina (Maracanazo x maria c de la carolina)  (Leído 3501 veces)

Desconectado santiago morales

• Jr. Member
  • **
señores foristas pongo a su dispocicion  este excelente reproductor hijo de maracanazo en la maría c hija de jr  a continuación podrán ver su genealogía un vídeo de el caballo y de dos de sus hijas. maracana http://www.youtube.com/watch?v=Z4D11iXrxC0
esperanza de bayona http://www.youtube.com/watch?v=3uEMmOAiq_c
maraquita de bayona http://www.youtube.com/watch?v=wZRE2JGvrgg
para mayor información comunicarce al cel 3153516683

• Jr. Member
  • **
Re:Maracana de la carolina (Maracanazo x maria c de la carolina)
« Respuesta #1 : Enero 16, 2011, 09:53:17 pm »
para los interesados en obtener saltos de el caballo esta en 1.500.000 mayor informacion 3153516683

Desconectado EL CAPRICHO

• Full Member
« Respuesta #2 : Enero 17, 2011, 09:43:14 pm »
MIJO DESCULPEME PERO 1'500.000 VALE EL SALTO DE CABALLOS BUENOS COMO TALIBAN BUCEFALO  ONIX CABALLOS PROVADOS QUE DAN BUENO NO UN CABALLITO CABALGATERO QUE LE COLOCAN LLEGUAS SOLO LE DIGO PORQUE CON ESE PRECIO NADIE EN EXEPCION DE USTEDES LE VA A COJER PUEDEN COLOCAR EL SALTO A 25O CON ENVIO QUE DEPRONTO EL NECESITADO LO UTLIZARA!

SE QUE AREDE PERO ES MEJOR DECIRLES LA VERDAD
CON RESPETO
ANDRES CAMILO OSA
BOGOTA COLOMBIA

Desconectado La Armonia

• Full Member
« Respuesta #3 : Enero 18, 2011, 12:27:45 am »
Hombre El Capricho, si eso es con respeto no me imagino como seria de manera irrespetuosa, de todas maneras no creo que usted conozca las crias del caballo en mencion como para que se atreva a decir qeu es un cabalgatero, yo creo que ya quisiera usted llegar a tener al menos uno como ese en su criadero. Y de otra parte cada cual es libre de ponerle el precio qeu se le venga en gana a su reproductor y si es que se le quiere insinuar o proponer que esta muy caro, no creo que esta sea la mejor manera de decirlo desacreditando el ejemplar. Conozco crias del ejemplar en mencion y dejeme decirle que son muy buenas, aprenda a respetar un poco a sus compañeros foristas, no sea tan ignorante y tenga un poco de tacto al decir las cosas.

Desconectado Criadero El Porvenir

• Sr. Member
  • Salvadora del Porvenir
« Respuesta #4 : Enero 18, 2011, 08:51:38 am »

Me gusta el Caballo, se nota que tiene brio y fortaleza en la pisada, sin embargo esta muy costoso, lo que hace dificil cogerle.  Cual es la genealogia de la mama?.

Saludos,
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 : Enero 19, 2011, 08:44:15 pm »
buenas señores foristas
puede que el salto de mi caballo este caro como me lo han mencionado pero el caballo ha dado crías de calidad como lo han visto en los vídeos,  si les interesa cogerle a mi caballo pongo  a su dispocicion el salto a un valor de 800 mil pesos sin gastos de envio.
santiago morales
cel 3153516683

Desconectado CRIADERO SANTA INES

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 : Enero 19, 2011, 08:56:54 pm »
yo conozco la yegua maria c, es una extraordinaria yegua ya tiene sus abriles pero es una excelente yegua de mucho temperamento y cocon pero la calidad es para siempre y personas como las del criadero el capricho un poco odiosas en sus comentarios le pido respeto y si cree que es un error cojerle a un caballo como este CON UNA MUY BUENA GENEALOGIA  Y QUE NADIE PUEDE ASEGURAR QUE NO TRANSMITA. le pido que se mire sus pequeños errores SEÑOR CABALLISTA y de la LLEGUA que usted habla en su comentario ofensivo se escribe  asi: YEGUA, YEGUA, YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA,YEGUA, YEGUA........
le recomiendo que respete y sea un poco educado...
« Última Modificación: Enero 19, 2011, 09:09:52 pm por CRIADERO SANTA INES »

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : Enero 27, 2011, 08:57:17 pm »
anímense a cogerle a este reproductor  que esta dando bueno y en esos vídeos sus crías lo demuestran