Autor Tema: feria bailadores 2010, Venezuela  (Leído 4988 veces)

Desconectado Criadero Las Bermudas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
feria bailadores 2010, Venezuela
« : Agosto 15, 2010, 07:37:05 pm »
buenas hermanos les comento q este fin d semana se esta realizando la feria de bailadores 2010 una d las pocas ferias q quedo en el calendario venezolano, con mucha tristeza estas ferias han venido desapareciendo del calendario por muchas circunstancias q no vamos anombrar, les escribo ya q me contenta mucho de q esta feria d bailadores se haya realizado con tanto exito y tanto animo!, me cuentan q hay mas de 250 animales y en casi todas las competencias salen d varias, esto tiene q ser un buen sintoma para la recuperacion de la caballada en venezuela ya q esta en el fozo d la depresion! pero con esta feria viendo animales d tan buena calidad y tanta asistencia pareciera q esta resusitando el cadaver.

muchos criaderos de venezuela se han ido a colombia como por ejemplo el mio, ya q sin ferias ni federacion me vi obligado a cruzar el rio y bregar en la hmna republica, ahora solo pude llevar una yegua a la feria d bailadores ya q todos se encuentran en bogota pero para la proxima si tiene tanta euforia como esta d bailadores llevare algunos otros.

aqui les pongo algunos resultados q me han hecho llegaar

mejor a la cuerda machos: potro hijo de pavarotti x la maquinita de hacienda el royal

mejor potranca ala cuerda una hija de bribon

mejor potranca en proceso: lady gaga del yurubi
mejor potro  en proceso  un hijo de pavarotti

de 37 a 48 machos: heroe hijo de patrimonio en primera damaa segundo un hijo de tormento de la virgina

37 a 48 hembras: una hija de la mama de la odisea de san isidro y segunda una hija de dulce sueno en una hija de cosmos

bueno hasta estos momentos eestos son los resultados lastima q no tenga los nombres pero solo me indicaron la raza, esto indica q los criadores venezolanos se estan metiendo lamano en el bolsillo ara pagar saltos cosa q hace anos nos e veia en venezuela habiamos perdido esa cultura tan importamte , creo q con un poco de organizacion podemos salir de este hueco depresibo en el q se encuentra la caballada venezolana q por x circunstancisas para no senalar a las personas culpables d este desastre hemos caidp en este hueco! pero ahpora sabiendo q esta feria en bailadores ha sido un exito total entonces empezaran las cosas buenas para la gente d venezuela .

gracias y ahora les pomgo mas resultados ....


las ferias q vienen en corto plazo son laa feria de barquisimeto y una en tucacas q estan organizadnop, animoooo
Jose Uzcategui
Criadero las bermudas
0414-270-20-19

Desconectado Criadero Las Bermudas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2010, 09:57:01 pm »
de 48 a 60 primer puesto matilde lina de los ilustres hija de tormento de la virginia (hembras)
de 48 a 60 primer puesto mocano de san isidro
de 60 a 72 primer puesto chalize del yurubi hija de zacarias (hembras)
de 60 a 72 primer machos ?
72 o mas primer puesto soberana delmar hija de navarro de sancarlos un hijo de prodigio y la mama la salamanca una hija de capuchino (esta yegua es de nuestro criadero!)
72 o mas primer puesto primer amor de guatapuri hijo de promesero


ahora al campeonato
Jose Uzcategui
Criadero las bermudas
0414-270-20-19

Desconectado Criadero Las Bermudas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2010, 11:25:21 pm »
bueno senores les cuento q el gran campeon de la feria de bailadores de paso fino fue: primer amor de guatapuri!!!! propiedad del haras yurubi! y la gran campeona fue la soberana delmar! propiedad de nuestro criadero haras delmar!!!!

manana les pongo los resultados de diagonales
Jose Uzcategui
Criadero las bermudas
0414-270-20-19

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2010, 10:37:46 am »
Que bien por la caballada venezolana que exista un feria que se este recuperando, venezuela siempre a alvergado caballos muy importantes que han estado de paso o han nacido haya.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #4 : Agosto 16, 2010, 02:39:59 pm »
Que buena noticia todo pasa en la vida y todo es un ciclo Dios sabes como hace sus cosas y porque !! me da mucha alegria que en mi Venezuela vuelvan las feria y se reanime la aficion , Felicitaciones a todos los que participaron por los triunfos alcanzados.

Angelo Sarjeant B
Criadero Antologia

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #5 : Agosto 16, 2010, 02:57:11 pm »
como quedo la trocha y el galope.? gracias.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #6 : Agosto 16, 2010, 07:42:03 pm »
como quedo la trocha y el galope.? gracias.
Guayacolato sacó pechito.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #7 : Agosto 17, 2010, 12:08:50 pm »
 MOCANO DE SAN ISIDRO, CAMPEON RESERVADO PASO FINO DISPONIBLE COMO REPRODUCTOR PARA LA CABALLADA NACIONAL.
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado Universal Horse Company

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Mercenario de la Vitrina. Paso Fino Colombiano.
    • Email
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #8 : Agosto 17, 2010, 01:06:22 pm »
Gracias Sr. Haras del Mar por describir los resultados de paso fino en la feria de Bailadores.. Muy buenos.. Los felicito, al igual para el Sr. Victor Barboza, por los éxitos cosechados por sus excelentes ejemplares.. Ojalá se sigan rescatando las ferias de Caballos de Paso aqui en nuestro país.. Para el disfrute con nuestros amigos, familias y nuestros caballos.. Saludos..
Mercenario de la Vitrina.
"Mejorando Calidad Genética".
Jesús Ojeda.
Venezuela.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #9 : Agosto 17, 2010, 01:59:40 pm »
como quedo la trocha y el galope.? gracias.
Guayacolato sacó pechito.

verdad blas?? averiguate bien como fue la cosa... nos hablamos

Desconectado jagz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #10 : Agosto 17, 2010, 05:57:12 pm »
En los machos Paso Fino de 37 a 48 meses el primer lugar fue para Heroe de Noche Buena, un hijo de Patrimonio del 8 en Primera Dama (Zacarias) criado por el Criadero Noche Buena.
En las hembras Paso Fino de 37 a 48 meses el primer lugar fue para Cautela de San Isidro, una hija de Dulce Sueño de Lusitania en America del Caney (Candelazo) criada por el Criadero San Isidro.
Ambos ejemplares propiedad de la Caballeriza los Compadres  de Jose Guadarrama y Jose Hurtado.
Felicitamos a Jose Uzcategui del Haras del Mar y a Victor Barboza del Criadero Noche Buena por el Gran Campeonato de Paso Fino hembras de la Soberana y el Gran Campeonato Reservado de Mocano de San Isidro.
Saludos,
Caballeriza Los Compadres

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #11 : Agosto 17, 2010, 09:06:46 pm »
Excelente feria, a Venezuela le hacía falta una feria con los matices que esta tuvo..... La locación ha sido mejorada de manera importante, cuenta ahora con 48 puestos de concreto para alojar reproductores mas 200 puestos armables de tubo techados con toldos de lona, la tribuna hoy tiene un aforo para 2.000 visitantes sentados comodamente mas el área VIP que alvergó a unas 200 personas mas.... Ahora bien, lo mas importante fue el poder de convocatoria del comité organizador que logró reunir una gran caballada y con gran calidad, además de las atenciones recibidas que le dieron un toque muy especial a esta exposición.

Cuando presenciamos una feria tan sabrosa como esta se estimula todo el gremio, el sábado conversando con Luis Omar Ramirez me manifestó querer organizar una feria para fin de año en Capacho, estado Táchira, en su criadero EL TURRION, también se escuchó la posibilidad de realizar la feria de Maracaibo y para mañana mismo se llevará a cabo una reunión con la empresa organizadora de la Feria Internacional de Valencia con miras a incluir a los caballos de paso dentro de esta feria macro del país, eso sin interrumpir las ya tradicionales ferias de Venezuela, como es el caso de Barquisimeto que en este año se vemntiló que se realizará este año en el mes de octubre para no colidir con las elecciones.

En nombre de mi familia y amigos que nos acompañaron, queremos hacer un reconocimiento público a los que conformaron el Comité Organizador de esa feria: Mariliana Velazco, Augusto Acedo, Carlos Molina, Anibal Altuve, Pompilio y demás conformantes..... Pueden estar seguros que el año que viene estaremos acompañándolos de nuevo.

Felicitaciones también al criadero La Palomera, de Cheo Contreras y familia mejor expositor de la exposición y a su montador Hely Martinez, mejor montador de la exposición.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso.
Valencia - Venezuela.

Desconectado CENDY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2010, 05:16:38 pm »
buenas hermanos les comento q este fin d semana se esta realizando la feria de bailadores 2010 una d las pocas ferias q quedo en el calendario venezolano, con mucha tristeza estas ferias han venido desapareciendo del calendario por muchas circunstancias q no vamos anombrar, les escribo ya q me contenta mucho de q esta feria d bailadores se haya realizado con tanto exito y tanto animo!, me cuentan q hay mas de 250 animales y en casi todas las competencias salen d varias, esto tiene q ser un buen sintoma para la recuperacion de la caballada en venezuela ya q esta en el fozo d la depresion! pero con esta feria viendo animales d tan buena calidad y tanta asistencia pareciera q esta resusitando el cadaver.

muchos criaderos de venezuela se han ido a colombia como por ejemplo el mio, ya q sin ferias ni federacion me vi obligado a cruzar el rio y bregar en la hmna republica, ahora solo pude llevar una yegua a la feria d bailadores ya q todos se encuentran en bogota pero para la proxima si tiene tanta euforia como esta d bailadores llevare algunos otros.

aqui les pongo algunos resultados q me han hecho llegaar

mejor a la cuerda machos: potro hijo de pavarotti x la maquinita de hacienda el royal

mejor potranca ala cuerda una hija de bribon

mejor potranca en proceso: lady gaga del yurubi
mejor potro  en proceso  un hijo de pavarotti

de 37 a 48 machos: heroe hijo de patrimonio en primera damaa segundo un hijo de tormento de la virgina

37 a 48 hembras: una hija de la mama de la odisea de san isidro y segunda una hija de dulce sueno en una hija de cosmos

bueno hasta estos momentos eestos son los resultados lastima q no tenga los nombres pero solo me indicaron la raza, esto indica q los criadores venezolanos se estan metiendo lamano en el bolsillo ara pagar saltos cosa q hace anos nos e veia en venezuela habiamos perdido esa cultura tan importamte , creo q con un poco de organizacion podemos salir de este hueco depresibo en el q se encuentra la caballada venezolana q por x circunstancisas para no senalar a las personas culpables d este desastre hemos caidp en este hueco! pero ahpora sabiendo q esta feria en bailadores ha sido un exito total entonces empezaran las cosas buenas para la gente d venezuela .

gracias y ahora les pomgo mas resultados ....


las ferias q vienen en corto plazo son laa feria de barquisimeto y una en tucacas q estan organizadnop, animoooo

A QUE DE CIERTO ES QUE CLARA ISABEL MURIO EN CUCUTA

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #13 : Agosto 24, 2010, 09:36:19 am »
felicitaciones a los propietarios de GUAYACAN , nuevamente se corono GRAN CAMPEON P2...

Desconectado agromiraca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2010, 01:10:34 pm »
Quien pudiera informar que reproductor en P3 hay en estos momentos en Venezuela que se le conosca que a dado bueno o que sus crias esten compitiendo y figurando en buenos puestos de competencias.
Gracias...
Guillermo Gonzalez L.
agromiraca@yahoo.com

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #15 : Agosto 24, 2010, 05:09:48 pm »
Que se le conozca ninguno, hay varios pero toca probar. En P1 está Cacique de Tepeyac que ha dado algunas cosas.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado agromiraca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #16 : Agosto 24, 2010, 07:06:03 pm »
Señor Blas si me puede ayudar en encontrar un buen trochador que de buenos se lo agradesco yo estoy en Punto Fijo Edo Falcon..
es para la yegua La Pincelada Del G8, sensitivo de portofino en castalia del tranquero esta ultima hija del tormento del tupac en ministro de sagitario en esta yegua tenemos lineas de tupac y sagitaro por los dos lados....
Saludos y muchas gracias, estamos en contacto...
Guillermo Gonzalez L.
agromiraca@yahoo.com

Desconectado JAHERCO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #17 : Agosto 25, 2010, 02:55:09 pm »
Ojala ocurra lo mismo con las ferias de san  sebastian en San Cristobal y reviva la parte equina con participacion binacional como en los viejos tiempos, antes de chavez.

Desconectado antonioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:feria bailadores 2010, Venezuela
« Respuesta #18 : Agosto 26, 2010, 11:01:04 pm »
sr agromiraca le puedo ofrecer los servivios d un p3 bueno muchisimo bio y potencia en la pisa el caballo se compro reciente menten es hijo de sucesor del paso (tayrona del paso)en la petrolera grande lindo alazan muy patudo si quiere nos comunicamos y le cuento mas de el mi correo es antoniop_a@hotmeil.com
antonio perez alfonzo

criadero villa jackeline

los caballos el placer mas grande