Autor Tema: Que saben de los otros hijos de la colombiana madre de fantastico y prestigio  (Leído 1618 veces)

Desconectado JJOSORIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Email
Me llama mucho la atención esta yegua por la calidad de hijos que le veo como son fantástico, prestigio y regidor . todos 3 con un buen nivel en su andar y 2 de ellos con unas crías muy bien movidas, la cosa es que no encuentro vídeos ni fotos de la yegua por ningún lado otra cosa es que mirando la base de datos de fedequinas no conozco los otros hijos machos de la yegua:

Dulce impacto de la querencia (Dulce sueño)
Dulce pacto de la querencia (Dulce sueño)
Tesoro de la querencia (joyero III )
Joyero de la querencia (joyero III )

muchas gracias al que me pueda ayudar con esto y si hay vídeos mejor  ???

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
JJOSORIO:

Los dos potros con Dulce Sueño fueron exportados cuando eran muy jovenes vendidos muy bien pues mostraban condiciones muy buenas, ya deben ir adelantados en su proceso de doma nose como van.

Los dos con Joyero III están llegando a los 2 años próximos a empezar su proceso de doma a la cuerda son bien caminados.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado JJOSORIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Email
Marioam muchas gracias por su respuesta y no tenes videos de la yegua o fotos. Sera que todos los hijos de esta yegua tienen el poder de trasmitir tantas cualidades a sus hijo?

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
SI NO ESTOY MAL TIENE UNA HIJA  CON PATRIMONIO MUY BUENA.............................
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado yeyo70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
Hay otros crias de la Colombiana.

Tormento de la Virginia (1) -------- Regidor de la Alqueria
Dulce Sueño (5) --------------- Fantastico, Dulce Esperanza, Dulce Pacto, Dulce Impacto y un macho pequeño que no se como se llama.
Patrimonio (3)------------------Patria, Colombianisima y un macho
Joyero III (2)--------------------Tesoro y Joyero
Gladiador(1)---------------------machito no se como se llama
Concierto(1)----------------------Prestigio

Si la memoria no me falla esos son
« Última Modificación: Marzo 02, 2012, 07:30:42 pm por yeyo70 »
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
JJOSORIO:

Videos o fotos de la yegua no tengo desafortunadamente. Ella es castaña oscura cerrada con una finura natural absoluta un patrón de movimientos lindisimo manos muy bajitas timbradas y rapidisimas.

Creo que todas las crias que hay de Colombiana tienen la posibilidad de trasmtir pues la yegua es homocigota pero hay una pequeña GRAN diferencia entre sus crias. El único que es hijo propio de Colombiana (parido por ella), los demas son transferencia de embriones, es Fantástico esto es sobre todo relevante en el tema de la epigenetica.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
JJOSORIO:
Veo que tiene una preocupación con respecto al fenotipo de Fantástico. El es un caballo que tiene la alzada reglamentaria de 138 cm, es pequeño pero fenotipo no es solo alzada analize las demas variables fenotípicas del caballo y encontrará que son triple AAA y resalto los aplomos. El caballo tiene una pisada perfecta y en mi concepto esto es muchísimo mas importante que cualquier otra variable fenotípica.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Perfume de San Cristobal

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 88
    • Email
Hola a todos,

El potro Dulce Impacto de la Querencia (Dulce Sueño de Lusitania  x Colombiana) se encuentra en República Dominicana propiedad de un reconocido criador. Lleva excelente proceso con buenas figuraciones en competencias nacionales donde ha participado. Posee rapidez en los moviemientos y buenos aplomos, adicionalmente una nobleza excepcional.

En cuanto a fenotipo diria que es envidiable en cuanto a color (Zaino totalmente cerrado,  cabeza, aplomos y una alzada por encima del promedio contando con las alzadas regulares de los demas hijos de DS (Sin desemeritar la calidad).

Se encuentra dispobible para la reproduccion.

Desconectado jorgedu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
El criadero San Miguel de San Pedro de Los Milagros tiene en compañìa con el criadero la Querencia 2 hermanos completos Joyero III x Colombiana, y ademàs propios tiene 1 hijo de Patrimonio x Colombiana llamado Gladiador con 3 meses de arreglo, zaino cerrado de muy bonitos movimientos y un potro de 6 meses de Gladiador(Dulce Sueño) x Colombiana tambièn zaino y hasta ahora a pesar de su corta edad muy fino en sus movimientos.

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Pronto:  Firmament de Agualinda x Colombiana.

Este embrion le falta poco por nacer.  Si identifican la raza pueden deducir que ambos son hermanos por madre, La Mil Suenos quien a su vez es hermana completa de Resplandor III.

El Sr. Carvajal tambien hizo un embrion de La Patria con Firmamento.  Estoy muy a la espectativas de estas dos crias ya que en mi opinion sun cruzes muy interesante.

Rey Rodriguez