Autor Tema: reproductores del trote y galope  (Leído 18861 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
reproductores del trote y galope
« : Octubre 30, 2007, 09:39:51 am »
srs,

este tema me sale ya que en varias oportunidades he buscado el caballo IDEAL que ligue con una de mis yeguas ;pero también veo la sosobra de la gente que quiere tener P1 buenos y no se arriesga ya que se dice que no hay material y es ahí donde Yo no estoy de acuerdo y quisiera que pusiéramos este topic como una consulta y listaramos los P1 que uds creen que sirven para la reproducción con su respectivo argumento: sirve para ligar con hijas de tayrona,da buenas patas.buen brío o se recomienda ligar con yeguas cerradas. etc todo lo que se les ocurra en cada ejemplar.

continuación listo los caballos que me han interesado y que me gustaría que pusieran las características y sus debilidades y sus pro.

Idolo de la Marula.
Cacique Calarca.
Neptuno de Cuernavaca.
Indudable de Tierra Grata.
Religioso de la Ceiba.
Gallardo de Providencia.
Eclipse de Providencia.
Retorno de electron.
Gorrion de la J.
Carbonero
Mezcal.
Arafat


« Última Modificación: Octubre 30, 2007, 10:01:08 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2007, 12:36:25 pm »
Nadie se apunta?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2007, 01:41:19 pm »
yo estoy preñando unahija de baru tamañuda patuda y trotona con garllardo buscando trote por el lado de napoleon y baru tiene varios trotones y buenos que opinan del cruce para troton

Desconectado edfigueroa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2007, 01:43:16 pm »
idolo es trochador galopero.........pero da mucho trote.

saludos
Eduardo Figueroa
Sto Dgo

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2007, 01:54:37 pm »
el idolo solo tiene hijos trotones, todos son trotones. y con yeguas de otros andares imaginense con yeguas trotonas de verdad.

saludes

Julain
Jvernaza

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #5 : Octubre 30, 2007, 04:15:22 pm »
Para mi gusto le pondria Arafat o Mezcal son de los pocos caballos que sus ancestros son trotones o trochadores galoperos en su epoca, por hoy en dia estos seria juzgados como trotones, con  la cadencia que se juzga hoy del trote. Por esto nos garantisa que el producto nasca troton con buena cadencia brio, fenotipo de trote, que tanto queremos recuperar yno esos trochados habilitados a trotar.

BATECA 27

  • Visitante
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #6 : Octubre 30, 2007, 06:05:34 pm »
SIMULACRO DE SAN JOSE ES BUEN P1 ES EL QUE  QUEDO RESERVADO EN BUCARAMANGO Y TIENE MUCHA RAZA


PERO PARA MI EL MEJOR ES MEZCAL DE LA MONTANA

MIRE PEDRO CALLE LO LO PERSIGE LA MEZCAL A DONDE  USTED ESTE  JAJAJAJAJ REGALEME SU DIRECCION PARA  MANDERLE UN DETALLITO


SALUDOS

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #7 : Octubre 30, 2007, 08:30:26 pm »
SIMULACRO DE SAN JOSE ES BUEN P1 ES EL QUE  QUEDO RESERVADO EN BUCARAMANGO Y TIENE MUCHA RAZA


PERO PARA MI EL MEJOR ES MEZCAL DE LA MONTANA

MIRE PEDRO CALLE LO LO PERSIGE LA MEZCAL A DONDE  USTED ESTE  JAJAJAJAJ REGALEME SU DIRECCION PARA  MANDERLE UN DETALLITO


SALUDOS





Eduaardo parece que es verdad. si quiere deme la apuesta anticipada y Yo me voy por los Mezcal
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2007, 09:43:23 pm »
Pues la verdad nuestro criadero maneja muy poco diagonal casi todo es fino pues tanto es que que tenemos en promedio unos 50 ejemplares y apenas manejamos 3 diagonales y una de esas es la PREMISA DE LA LUISA ,los otros dos son un macho hijo de la colegiala de monterrey de 31 meses de edad que pinta muy bien y la otra es la hija de la PREMISA con lucero de los naranjos que es muy buena tiene apenas 15 meses de edad,yegua excelente de la modalidad del trote y galope tiene como 8 campeonatos y quedo 2 yegua del año en el 2005 y la estamos sirviendo del caballo CACIQUE DE CALARCA nos parece que este momento es la mejor opcion para uno crusar con trote lo tiene todo y hemos tenido la oportunidad de conocer algunas de sus crias ya ensilladas y son muy buenas y a la cuerdad tambien pintan muy bien.

Para nosotros en este momento no hay un caballo mejor que este en esta modalidad es muy bueno.


A quien le interese el DR que lo maneja es Carlos Muñoz:315-557-96-55

lmaria

  • Visitante
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #9 : Octubre 30, 2007, 10:00:36 pm »
para mi simulacro es el caballo mas parecido a lo que buscamos en el trote

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #10 : Octubre 30, 2007, 11:18:49 pm »
yo estoy deacuerdo con villa gloria. nosotros tambien nos decidimos por cacique caramanta, y por aventurero del cortijo.


villa maria, donde queda tu criadero?
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #11 : Octubre 31, 2007, 10:00:19 am »
Simulacro de San jose sera hijo de quien con quien?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #12 : Octubre 31, 2007, 10:18:04 am »
SI HABLAS DE NOSOTROS,TENEMOS 2 FINKS UNA EN COPACABANA  DONDE MANEJAMOS TODO LO ENSILLADO Y LO QUE EMPEZMAMSO A MONTAR Y LA OTRA QUE DA EN LLANOGRANDE DONDE MANEJAMOS LEVANTE DE POTROS Y YEGUSAS DE CRIA.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #13 : Octubre 31, 2007, 10:21:19 am »
Simulacro es hijo de Mag-giver de Miramar (Monarca fc x Itare---Arco) la Itare era una yegua castana criada por Pompilio Gutierres era de buena calidad con 3 0 4 campeonatos.
agiver fue buen caballo pero salio positivo de Anemia por eso no volvio a salir a las pistas era alazan grande con dos patas blancas lo montaba javier Romero quien tambien ue su dueno. La madre de simulacro se llamaba la Ilusion segun posieron en otro topc es hija de un caballo llamado Don, yo no conoci ningun caballo con ese nombre en la Reforma pero devia tener buenaraza pues los vientres de ellos eran muy razudos. La ilusion madre de Mag-vier fue comprada por el criadero San jose en Ginebra valle en un lote grande que Camilo caicedo le compro a la Reforma.

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #14 : Octubre 31, 2007, 09:41:56 pm »
Ese Mac Giver es el abuelo materno de Don Lulo
Jvernaza

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #15 : Octubre 31, 2007, 10:22:37 pm »
JVERNAZA   Eso esss verdad, y el a la vez de  Monarca FC
y también considero que el ejemplar Simulacro De San José
es muy buen trotón con muy buen fenotipo para su andar
y marcha con sus posteriores como debe ser...
Es para considerar

Att.
Rafael Sanchez
Lago Claro
« Última Modificación: Octubre 31, 2007, 10:25:04 pm por lago claro »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #16 : Noviembre 01, 2007, 12:39:02 am »
Hay que buscar un trote como este:

http://www.youtube.com/watch?v=0HdziTPsuUc: AZTECA


Don Lulo tambien es una excelente opción, tiene Monarca por McGiver, tiene Tayrona y Arco 2 veces, más galopero que todos también.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado tatoher

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #17 : Noviembre 06, 2007, 05:10:07 pm »
Le pongo a Disposición el caballo Republicano de la Mía su primer hijo Héroe ya ha ganado dos veces en la Feria de las Flores y en la Copa America. sus otras crías empiezan a salir muy pronto este caballo es hermano de Cabul de La Mía por madre. además el potro cuando se empiece a servir sera una gran opción su madre es hija de Duelo y fue una yegua que compitió con excelentes resultados y un campeonato en y una feria de expofinca de resto buenas figuraciones mas  no campeonatos siendo un trote excelente y muy galopera

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #18 : Noviembre 06, 2007, 06:11:57 pm »
Yo acabé de comprar una hija de Simulacro, en una hija de secreto de la lusia (Jubiloso)...Por el momento esta muy cruda en el arreglo, pero muestras muchas cualidades, buena cadencia y sobretodo mucho resortaje en sus posteriores...Mas adelante pondre un videito...por lo pronto preñarla y esperar...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #19 : Noviembre 06, 2007, 06:42:09 pm »
para mi el trote deberia ser como el de REY DEL DESTELLO, por sus patas, cadencia, armonia, fenotipo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #20 : Noviembre 06, 2007, 06:50:51 pm »
Para Mi el Trote es el de don Pepe aunque no se como sea como reproductor.

Saludos..
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Reproductores del Trote y Galope
« Respuesta #21 : Noviembre 06, 2007, 08:09:10 pm »
Estimado Pedro.

Me permito sugerirle cualquiera de estos dos Ejemplares:

CACIQUE  CALARCA
Este caballo en mi concepto es el mejor Troton Galopero que existe, para más señas vuelva a ver la competencia de Trote y Galope de la mundial de Medellin mire contra quienes compitió, analice su prueba individual y después me  dará la  razón, fue y es el mejor, de ahí en adelante que sea "desbriado", "que no ha dado mucho", ya esos son riesgos que todos los que estamos en esta actividad debemos correr, otra cosa acaba  de ser ratificado su Fuera de Concurso en Cali este fin de semana. 

AVENTURERO DEL CORTIJO
Este caballo tiene un Trote y Galope que a mi como espectador me llena de optimismo, de buena energía, es un animal que tiene alegria para ejecutar su tarea, si  me lo permite no tiene pereza para más señas vealo  en su ratificación de Fuera de Concurso en la ciudad de Pereira

Yo en este momento tengo una nieta de Cacique Pipinta cargada de Cacique Calarca y estoy esperando que de la cria para inmeditamente inseminarla de Aventurero.

Independientemente de como me vaya con estas Crias, lo quiero hacer porque para  mi son dos de los mejores exponentes del TROTE Y GALOPE.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: Reproductores del Trote y Galope
« Respuesta #22 : Noviembre 06, 2007, 08:24:23 pm »
Estimado Pedro.

Me permito sugerirle cualquiera de estos dos Ejemplares:

CACIQUE  CALARCA
Este caballo en mi concepto es el mejor Troton Galopero que existe, para más señas vuelva a ver la competencia de Trote y Galope de la mundial de Medellin mire contra quienes compitió, analice su prueba individual y después me  dará la  razón, fue y es el mejor, de ahí en adelante que sea "desbriado", "que no ha dado mucho", ya esos son riesgos que todos los que estamos en esta actividad debemos correr, otra cosa acaba  de ser ratificado su Fuera de Concurso en Cali este fin de semana. 

AVENTURERO DEL CORTIJO
Este caballo tiene un Trote y Galope que a mi como espectador me llena de optimismo, de buena energía, es un animal que tiene alegria para ejecutar su tarea, si  me lo permite no tiene pereza para más señas vealo  en su ratificación de Fuera de Concurso en la ciudad de Pereira

Yo en este momento tengo una nieta de Cacique Pipinta cargada de Cacique Calarca y estoy esperando que de la cria para inmeditamente inseminarla de Aventurero.

Independientemente de como me vaya con estas Crias, lo quiero hacer porque para  mi son dos de los mejores exponentes del TROTE Y GALOPE.



AMEN
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #23 : Noviembre 07, 2007, 09:56:48 am »
Don I maria la arquilla es hija del arquillo un hijo del arco trochador(P3) criado por Don Obdulio Valencia en Antioquia y la mama es una hija de veneno (P2).
Para que analice el sancocho, tenemos una raza o una crianza!!!!!!
Pedo

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #24 : Noviembre 07, 2007, 10:15:50 am »
Lucho María por esos estudios es que Yo, te digo "El Sabio" estás en el
grupo de los estudiosos de las estadisticas. El Average , tiene su valor...
LLaman la atención todos esos resultados creo que amerita una campaña
Nal.. en el sentido de buscar el troton ideal, pero sin tanta discución que
es lo que no deja una conclución adecuada,pero tienen que ser TODOS
Directivos,Jueces,Expositores y CRIADORES....
 O será tan dificil como el acuerdo Humanitario.....
Por favor intentemos RECOMPONER  el  P1...
Rafa Sánchez
Lago Claro
P:D:  Entiendase que no ES que sean malos los actuales competidores
pero no se parecen en su andar el Campeon de una Feria con el de la otra..
« Última Modificación: Noviembre 07, 2007, 10:22:45 am por lago claro »

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #25 : Noviembre 09, 2007, 10:40:34 am »
Hace rato hemos estado hablando de este potro Favorito de Palo Santo, ejemplar que en el 80% de las veces que ha participado en una Feria Grado A o B ha sido Gran Campeón o Campeón Reservado en Trote y Galope. Cosa importante es que la madre, Candelaria de Palo Santo (Pintor de los Naranjos en hija de Monarca F.C.P2)es Campeona en Trote y Galope

Además la ascendencia es la que actualmente esta fijando el andar del Trote y Galope como dicen otros foristas, las combinaciones de las líneas de Barú F.C.P2; la línea de la Lindarrosa de los Naranjos (Madre de Destello de los Naranjos F.C.P2 y hermana completa de la Electrosa de los Naranjos madre de Pintor de los Naranjos) y la líneas de Monarca F.C.P2.

Pienso que en la actualidad es una muy importante alternativa como reproductor para yeguas trotonas galoperas.

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #26 : Noviembre 09, 2007, 11:24:31 am »
En la copa america salio un caballo troton en la comptetecia de 60-72 saturno de la ceiba extraordinario en el trote criollo dicen que en la sabana y el valle tiene unas crias extraordinarias esa es una buena opcion para recuperar el trote criollo, saturno es hijo de gallardo y la madre es derecho a la ternura una hija de as de oros, en la competencia quedo segundo pero creo que fue mejor que el que gano.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #27 : Noviembre 09, 2007, 09:33:50 pm »
A ver he aprendido que para buscar trotones debemos buscar es madres trotonas.
Lo que es cierto es que debemos buscar yeguas trotonas con ascendientes trotones, y castarlas con caballos trochadores galoperos para poder conseguir P1. Hoy el P1 es indiscutiblemente diferente al que teniamos hace 10-15 años.... ya es menos andaluzado, menos cadencioso, pero echar reversa es realmente imposible.
Lo que tenemos que hacer ahora es lograr en asocio con los entes de control del CCC estandarizar criterios y definir las caracteristicas de performance y fenotipicas para conservar el actual troton. De no hacerlo asi, la tendencia de la rapidez, el pulimento y la falta galope, hara que perdamos este andar compuesto.
Para mi los trotones de hoy y del manana, logrando detener la tendencia del pulimento, entregaran como resultado que Baru FC, el gran Monarca FC, Electron FC, Destello FC, todos P2 seran los grandes reproductores del trote moderno. Y quien dijo que esto es malo, si nuestro caballo todavia no es una raza no podemos pretender que en menos de 100 años encuentren el resultado final.

Pero senores paremos aqui, exijamosle a la federada que tome conciencia de esta tendencia y de la necesidad de detener el proceso, que de no lograrlo, llevaria a la extincion de nuestro andar del Trote y Galope Reunido Colombiano.

Slds,
German.

PD: En ese orden de ideas las raza de Favorito de Palosanto es perfecta para este proposito... Baru FC, Dali (padre de destello), Electron FC doble, Monarca FC y Don Quijote FC.
« Última Modificación: Noviembre 10, 2007, 07:57:16 am por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado jarocho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
    • Email
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #28 : Noviembre 09, 2007, 09:55:25 pm »
REPUBLICANO DE LA MIA me gusta estacaballo para buscar trote,,,, no es el mas bueno pero esta dando sus cositas,,


Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #29 : Noviembre 10, 2007, 08:36:04 am »
Para nutrir mi comentario con las estadisticas anexo Top 5 de los reproductores trotones galoperos de los ultimos 5 años, basada en las puntos obtenidos por sus hijos en pistas de ferias Grado A.

El que siga buscando Trote en reproductores P1 con ascendencia P1 podria estar equivocado.
Slds,

German.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #30 : Noviembre 10, 2007, 10:18:26 am »
Pero usted em ha dicho que la yegua es preponderante en la transmision del andar.
Tanto es asi que usted tiene un hijo de MENSAJE DE SE en yegua trotona con ascendentes trotones y salio TROTON.
Asi que prefiero yegua P1 con ascendentes P1 con caballos P2 y/o P3.
Slds,

German
« Última Modificación: Noviembre 10, 2007, 10:35:10 am por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
reproductores de "trote y galope"
« Respuesta #31 : Noviembre 10, 2007, 11:01:53 am »
Los andares compuestos son los que me gustan.
Estoy esperando una cría de Renacer de Tupac (P3) con potranca trotona,hija de Duelo de ascendencia P1.
La madre de Renacer es P1.
Espero que la cria sea trotona.
No olvidemos que la mayor falencia en P1 y P2 es el GALOPE.

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #32 : Agosto 29, 2010, 05:01:04 pm »
y despues de tres años de este tema, que conclusiones se pueden sacar?

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re: reproductores del trote y galope
« Respuesta #33 : Agosto 29, 2010, 10:59:11 pm »
me gustaria saber fotos de este caballo simulacro de san jose tengo una hija de este caballo muchisimas gracias !!! ;)

Simulacro es hijo de Mag-giver de Miramar (Monarca fc x Itare---Arco) la Itare era una yegua castana criada por Pompilio Gutierres era de buena calidad con 3 0 4 campeonatos.
agiver fue buen caballo pero salio positivo de Anemia por eso no volvio a salir a las pistas era alazan grande con dos patas blancas lo montaba javier Romero quien tambien ue su dueno. La madre de simulacro se llamaba la Ilusion segun posieron en otro topc es hija de un caballo llamado Don, yo no conoci ningun caballo con ese nombre en la Reforma pero devia tener buenaraza pues los vientres de ellos eran muy razudos. La ilusion madre de Mag-vier fue comprada por el criadero San jose en Ginebra valle en un lote grande que Camilo caicedo le compro a la Reforma.
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #34 : Agosto 30, 2010, 10:20:21 am »
De loss caballos que menciona cuales son los hijos en las pistas y cuales tienen hijos que den bueno?

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #35 : Agosto 31, 2010, 07:00:31 pm »
SATURNO DE LA CEIBA hijo de gallardo fija el trote da muy buena alzada y domina su color castano. Es una buena opcion en el trote criollo colombiano

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #36 : Agosto 31, 2010, 07:13:06 pm »
rey del destello el mejor reproductor troton galopero, lastima que no le hayan cogido con mas yeguas!!!! pero con pocas crias y ahi va mostrando... ese es bueno!!!!!!!!!!
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #37 : Agosto 31, 2010, 07:19:22 pm »
señores foristas que gustan tanto del trote y galope pregunto. quien fue o es .elcaballo de nombre{ convencimiento dela luisa } donde esta si esta vivo o muerto mil gracias por sus respuestas.

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #38 : Agosto 31, 2010, 10:43:18 pm »
Eclipse de Providencia:

Da muy buen fenotipo, de puro troton, tamaño y los bota cerrados

Nosotros tenemos un potro de 8 meses q se muestra muy bno
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado potrillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #39 : Septiembre 01, 2010, 02:54:19 pm »
QUE NINGUNO DIO TROTE!!!!
Gallardo no dio trote?
Juan Sebastián Jaramillo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #40 : Septiembre 01, 2010, 03:22:59 pm »
No se les olvide al RETORNO DE ELECTRON(Maracanzo x Electroza)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ATENEA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #41 : Septiembre 20, 2010, 09:46:05 pm »
RUMOR DE LA TINAJA, tiene linea Baru (electron) y linea materna ( Soberbio F.C P1) 2 veces campeon mundial

Desconectado jala

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #42 : Septiembre 20, 2010, 10:36:10 pm »
el mejor reproductor y con poca crias es EL REY DEL DESTELLO
Fin del afán

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #43 : Septiembre 20, 2010, 11:08:45 pm »
Que tal saturno de la ceiba, alzada 144,predomina su color castano tiene prepotencia en el trote y ha ligado con las diferentes razas diagonales

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #44 : Septiembre 21, 2010, 10:34:34 am »
ami me gusta mucho pintor de los naranjos, miren al hijo papi de palo santo cuando lo sacan hace daño, y el otro es rumor de la tinaja su abuelo materno es bicampeon mundial en trote y galope

Desconectado GERAL1030

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #45 : Septiembre 21, 2010, 09:04:43 pm »
En caballo muy bueno para sacar trote es el caballo DON PEPE. Aca les pongo un video de una de sus hijas mayores.



www.lasjotaspasofino.com

Desconectado Cascarita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Me meresco lo mejor!!!!
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #46 : Septiembre 21, 2010, 09:39:19 pm »
Indudablemente Cacique de Calarca tiene el mejor conjunto para ser el reproductor de trote y galope. También me gusta muchísimo Aventurero y a este se le conocen crías muy buenas, como Impacto de la Sara que espectáculo de caballo.

Desconectado GERAL1030

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:reproductores del trote y galope
« Respuesta #47 : Septiembre 21, 2010, 10:05:53 pm »
Este es un video de Don pepe



www.lasjotaspasofino.com