Autor Tema: Marquez-Mensaje  (Leído 13630 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Marquez-Mensaje
« : Agosto 26, 2009, 01:21:47 pm »
Bueno Srs,

Acabo de llamar al Sr Giovanny Yustres administrador del caballo y me dice que el servicio vale $2.000.000 con un envio incluido + garantia.


Le hable de los arreglos que hacemos en el foro y me propuso un lote de foristas de 10 personas a $1.500.000 incluyendo un envio + garantia.

Anexo el video y la geneologia.

Favor apuntarse x este medio que Yo los contactare una vez me den la cuenta y el numero de Fax.

http://www.youtube.com/watch?v=a2ir4VN_vkc
http://www.youtube.com/watch?v=jg1oyRHJ7xc



« Última Modificación: Agosto 26, 2009, 01:44:51 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2009, 01:25:54 pm »
Que tremendo caballo y un buen respaldo genetico todo es positivo en este caballo pero muy alto el valor del servicio y con esta crisis economica.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #2 : Agosto 26, 2009, 01:55:09 pm »
Muy buen caballo per muy caro el servicio.... La competencia reproductiva en la trocha es muy dura para tener esos precios.....

Saludos.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #3 : Agosto 26, 2009, 02:52:25 pm »
a ese precio no creo que lleguen a los 10.

buen caballo, un poco costoso me parece, ahora mismo hay ejemplares con mas titulos, con igual raza o mejor ,a menor precio. y con crias nacidas espectaculares
por poner algunos, milagroso-maracanazo, taliban-tayrona, hermano sol, sensacional, y la lista es enorme.
incluso fraganti estuvo mucho tiempo a millon y luego a millon y medio. ahora subio, pero con previo aviso. pero en definitiva son los propitarios quienes deciden.
y prodigio que es mucho mas caballo estuvo a millon, y poco a poco fue subiendo.

deberian hacer fomento y el salto ponerlo a millon por un tiempo, despues si subirlo todo lo que quieran
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #4 : Agosto 26, 2009, 04:06:17 pm »
Claro que si esta alto porque esta gente sabe lo que tiene. A mi me gustan muchos caballos pero para cojerles son muy pocos realmente.  

El video no se porque no se puede ver pero si van a youtube y le dan x Marquez del Imperio lo ven. Hay un video que duro casi 8 minutos y pueden apreciar las carecterizticas de este potro.  ya gano una feria en Marcella y no habia competido x un moco que le dio hace tiempo y apenas lo estan recuperando.

Recuerden   que el Original esta como complicado y este lo tenemos a $1.500.000 incluyendo envio.,

http://www.youtube.com/watch?v=DYazay7_Adk
« Última Modificación: Agosto 26, 2009, 04:12:37 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #5 : Agosto 26, 2009, 04:25:15 pm »
don pedro
que caballo tan espectacular, de racamandraca, pa dar y convidar. no me apunto por que compre del onix antes del alza y tengo todas las yeguas preñadas, pero este caballo lo tendre en cuenta en un futuro y con seguridad le cogere, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #6 : Agosto 26, 2009, 04:47:05 pm »
Muy buen potro, me gustan sus posteriores y su raza, pero no me parece mejor que sus hermanos Fragante, Billy The Kid y Arkano... puede que despues coja mas velocidad.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #7 : Agosto 26, 2009, 04:54:59 pm »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #8 : Agosto 26, 2009, 05:40:42 pm »
Yo tengo un hermano de marquez, con Faraon de la gran Dinastia en la Saeta de la floresta, voy despacio con el, ya se metio a la trocha, con muy buenas patas

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #9 : Agosto 26, 2009, 06:51:32 pm »
upa pues de mensaje no es raro ver esa calidad , movimientos los tiene , raza lo respalda , pues como dicen a falta del papà , pues esperar q uno saque la cara por la familia.
D.A.A.L

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #10 : Agosto 26, 2009, 06:58:01 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=DYazay7_Adk&NR=1 


este es un video de marquez ya enfrenadito.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado MONASTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #11 : Agosto 26, 2009, 07:59:43 pm »
la madre, yo como que me estoy volviendo loco, por dios no entiendo

LMARIA,ya somos dos los locos,yo tampoco entiendo.

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #12 : Agosto 26, 2009, 08:57:15 pm »
Pues a mi este caballo me gusto mucho.....tiene una raza muy parecida a la de Gardel de Ocala.  Tango por padre y Relicario del Paso por Madre.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2009, 09:14:03 pm »
A ese caballo le cojeran los angeles, porque el precio esta por las nubes ¡¡¡
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #14 : Agosto 27, 2009, 06:30:24 am »
Si es un poco costoso, pero el caballo es bueno y tiene una raza difícil de conseguir hoy.

Es de las mejores opciones en machos de Mensaje.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #15 : Agosto 27, 2009, 06:41:09 am »
Buen caballo…
Pero ese salto está muyyyyy costoso. Me gustaría verlo en un video donde se pueda apreciar de una mejor manera, o mejor aun en una buena feria pa ver cómo le va al lado de los buenos!!!
Con todo mi respeto, yo sé que es decisión del dueño colocar el precio del salto  como él quiera. Pero 500mil sería lo justo pa´ un potro joven al que no se le conoce nada, y ps que tampoco ha ganado ningún título.


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #16 : Agosto 27, 2009, 07:08:41 am »
Buen caballo…
Pero ese salto está muyyyyy costoso. Me gustaría verlo en un video donde se pueda apreciar de una mejor manera, o mejor aun en una buena feria pa ver cómo le va al lado de los buenos!!!
Con todo mi respeto, yo sé que es decisión del dueño colocar el precio del salto  como él quiera. Pero 500mil sería lo justo pa´ un potro joven al que no se le conoce nada, y ps que tampoco ha ganado ningún título.

Gerpovi,

Andate a youtube y buscas el video de casi 8 minutos.  Yo no se que pasa pero ayer estaba y ya no lo encuentro.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #17 : Agosto 27, 2009, 07:22:32 am »
hay que buscarlo como marques del imperio con ensayo de tiple o algo asi y para mi el caballo es papido y se desplaza bien hay otros buenos son opciones no digo que le cojan a este

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #18 : Agosto 27, 2009, 07:31:22 am »
Ya gano en Marcella.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #19 : Agosto 27, 2009, 07:44:47 am »
Yo no quiero convencer a nadie ni nada de eso pero aqui les dejo el video largo.  Si este caballo no es bueno por todos los lados. apague y vamos.


Porque alguien que sea allegado al criadero no intercede x nosotros y hace un mejor arreglo. Yo no pude hacer mas pero aun creo que este es el Chacho.


« Última Modificación: Agosto 28, 2009, 10:34:46 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #20 : Agosto 27, 2009, 08:04:56 am »
Que pena, la verdad empece a ver el video y me dio pereza terminarlo, pero no se si tienen un video mas corto con el caballo en una pista de resonancia o piso duro para escucharlo.

Y si lo podemos ver por detrás mejor, por que me parece un poquito desajustado.

Saludos,

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #21 : Agosto 27, 2009, 08:18:50 am »
don pedro
se que lo que hizo usted con este caballo es de buena fe tratando de conseguirnos unos saltos mas favorables para los foristas, en mi caso particular le doy las gracias, pero me cogio con mis yeguas todas recien preñadas y como dije compre dos saltos de onix. el que niegue la calidad de este potro debe volver a hacer el curso. al lado de fragante y the billi the kid(del cual soy fan), este potro no tiene nada que envidiar, sin lugar a dudas vuelve a mostrar mensaje que es el mejor reproductor que hay en trocha, pues ha transmitido a hembras y a machos y marquez tiene color, velocidad, belleza y conversando anoche con unos montadores de asdesilla se referian en muy buenos terminos al caballo y en especial a su montador del cual dijeron estaba haciendo un trabajo de primera con este potro. los dueños colocan un precio alto muy probablemente para que al caballo le coloquen yeguas de calidad lo cual es muy respetable, le deseo muchos exitos a este caballo que con seguridad sera de los grandes, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #22 : Agosto 27, 2009, 09:22:02 am »
pa mi este caballo no es desaplomado por eso en el video largo lo muestran por abajo y si es caro el salto pero la manutencion cuesta y perdonen pero pedrocalle abrio un topic de los hijos de mensaje y encontre este y me gusto por sus hechuras y sus movimientos y me parecio el mas parecido al papa y lo dije y para mi es mejor que el que gano en la feria de las flores claro esta hay que esperar verlo compitiendo y ya gano una esperemos a y el caballo no lo crie yo ni es mio solo me gusto y quise aportar al tema si no le quieren cojer no lo hagan ojala mis yeguas diagonales esten bacias pa ponerles todas

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #23 : Agosto 27, 2009, 09:28:18 am »
fido
coincido totalmente con usted mirelo por debajo y es demasiado ajustado, por eso digo que el que niegue las buenas cualidades de este potro que vuelva a hacer el curso a la primera oprtunidad que tenga le pondre una yegua, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #24 : Agosto 27, 2009, 12:23:52 pm »
 el mejor de Mensaje es Mensajero de Rancho Tekas, ese es el pollo.

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #25 : Agosto 27, 2009, 03:25:37 pm »
Los que quieran preñar yeguas con Marquez toman una decisión muy respetable, creo que antes de pagar un salto de este caballo, analizaría a Fernando Rey, Hermano Sal, Relicario, Onix, Renegado, etc, etc,etc..........

Pero cada quien se gasta la plata como quiera.

Por otro lado el curso lo debe hacer el que paga 2,000,000 por el salto de un caballo sin logros propios, crias vivas de calidad o buena ascendencia (que en esta caso la tiene). Recuerden los gastos de veterinario, envíos, etc.

Mucha suerte jufemón.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #26 : Agosto 27, 2009, 04:30:55 pm »
la madre, yo como que me estoy volviendo loco, por dios no entiendo

Lucho ¿compramos el manicomio en compañía?
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #27 : Agosto 27, 2009, 04:55:43 pm »
don pedro
se que lo que hizo usted con este caballo es de buena fe tratando de conseguirnos unos saltos mas favorables para los foristas, en mi caso particular le doy las gracias, pero me cogio con mis yeguas todas recien preñadas y como dije compre dos saltos de onix. el que niegue la calidad de este potro debe volver a hacer el curso. al lado de fragante y the billi the kid(del cual soy fan), este potro no tiene nada que envidiar, sin lugar a dudas vuelve a mostrar mensaje que es el mejor reproductor que hay en trocha, pues ha transmitido a hembras y a machos y marquez tiene color, velocidad, belleza y conversando anoche con unos montadores de asdesilla se referian en muy buenos terminos al caballo y en especial a su montador del cual dijeron estaba haciendo un trabajo de primera con este potro. los dueños colocan un precio alto muy probablemente para que al caballo le coloquen yeguas de calidad lo cual es muy respetable, le deseo muchos exitos a este caballo que con seguridad sera de los grandes, gracias :o

Juan Felipe ... viejo querido ... cuándo abren las inscripciones para el curso ... yo me tengo que inscribir desde prekinder?

Un buen caballo, como dificilongo de por la boca ... con el conjunto anca-tren posterior que tienen casi todos los "Mensajes" y los "Tangos".
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #28 : Agosto 27, 2009, 04:58:01 pm »
la madre, yo como que me estoy volviendo loco, por dios no entiendo

Lucho ¿compramos el manicomio en compañía?

Nos vamos pa´ allá porque esto ha cambiado tanto que uno ya no sabe si es que el loco es uno, porque somos tan pocos los que pensamos así que .... ave maría.
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #29 : Agosto 27, 2009, 05:07:54 pm »
Muy bueno el video del musical, diferente. El potro está bueno. El salto está caro.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #30 : Agosto 27, 2009, 05:10:03 pm »
Pero no esta solo, por ahi hay otros locos emulando estos procederes.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #31 : Agosto 27, 2009, 05:27:52 pm »
MI APRECIACION:

1. BUEN POTRO, RAZUDO Y BONITO.
2. COSTOSO EL SERVICIO.
3. AUNQUE TRATARON DE HACER DIFERENTE EL VIDEO, MUY MAREADOR, NO ME GUSTO.


SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Sean

  • Visitante
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #32 : Agosto 27, 2009, 08:33:47 pm »
Buen Potro, pero es verdad, demasiado caro el servicio.

Lo que no entiendo es por que tanto Fan de Mensaje y de los Hijos de el No les sirve ninguno.

"Tireme ese trompo a la Uña"  ;D ;D ;D ;D ;D Mucho experto por aqui......

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #33 : Agosto 27, 2009, 09:12:40 pm »
A mi el potro me gusta muy bueno trochando de buen fenotipo y muy razudo. Mensaje senor reproductor.
Hay dos cosas sobre el precio del salto para ser tan potro muy costoso pues no tiene hijos y todabia le falta moler para ganarse el titulo, la otra cuestion es q sus propietarios lo pusieron costoso para protegerlo y q le pogan yeguas interesantes y q no le pongan cualquier carga lena, pero eso es su forma de manejarlo, x 1,5 hay muchos caballos comprobados......

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #34 : Agosto 27, 2009, 10:18:15 pm »
MUY BOENO EL POTRO , EXCELENTE , MAS BIEN.
Una pregunta: es Márquez o Marqués, pues , obviamente suena diferente.
Otra cosa, que calidad de hijos dá, así como para cobrar como uno probado?
DEBEN ES REGALARNOS UN SALTO A CADA UNO DE LOS FORISTAS PARA PROBARLO.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #35 : Agosto 28, 2009, 06:16:52 am »
Hay que buscar al hijo de Mensaje que le vayan a poner 1000 yeguas, y de pronto se le acercan al nivel.

Mientras le pongan 50, 100 o 200, van a haber crías buenas pues tienen calidad y algunos tienen muy buena línea materna, pero es demasiado difícil encontrar algo parecido al fenómeno Mensaje con menos de 1000 oportunidades.

Mensaje es un GRAN REPRODUCTOR, pero parte de su éxito esta en haber quemado 1000 cartuchos y esto muchas personas ni lo piensan.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado leviton

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
  • HUGO J CASTAÑO
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #36 : Agosto 28, 2009, 07:57:18 am »
muy de querido al bosal pero nada del otro mundo, me tocara q hacer el curso por enesima vez..

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #37 : Agosto 28, 2009, 09:08:24 am »
carlos a, igomez y compañeros
el que no se inscribe en la universidad nunca llega a ser profesional, cuando salio mensaje no todos le creiamos y nos dio rebueno( yo tengo una potranca creo que buena),como no esta mensaje voy a seguir con los hijos asi ustedes les vean peros, admiro el gran trabajo que hizo el dueño de este potro con esos videos que cuestan y ustedes saben cuanto y ud carlos sabe lo que cuesta criar un caballo de esa calidad de marquez, es claro que los caballos no son para todos los gustos y habran personas que no quieren uno u otro yo le veo todas las cualidades a marquez, billi the kid, mensajero de rancho tekas,arco de san andres, arkano, etc. los precios de los saltos los coloca el dueño de acuerdo a lo que el considere conveniente, :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #38 : Agosto 28, 2009, 09:55:42 am »
Mucha suerte Jufemon.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #39 : Agosto 28, 2009, 10:22:35 am »
gracias igomez
en ningun momento pretendo estar sentado en la verdad y solo emitimos aqui algunos conceptos que nos puedan ayudar a mejorar, mi posicion nunca es de pelear con nadie, busco caballos de trocha y me nacen trotones a toda hora, ojala con los hijos de mensaje que tengan buenas mamas algun dia dios me favorezca con un trochador macho, gracias igomez :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #40 : Agosto 28, 2009, 10:34:57 am »
Me parece muy bien, cuando queras  te muestro un hijo de mensaje y si te gusta te regalo los saltos que necesites.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #41 : Agosto 28, 2009, 10:44:58 am »
Me parece muy bien, cuando queras  te muestro un hijo de mensaje y si te gusta te regalo los saltos que necesites.

Y Este si tiene Linea Materna Campeona!!!!
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #42 : Agosto 28, 2009, 03:08:43 pm »
igomez
gracias, a la primera oportunidad me invita  y lo vemos. por mi parte modestamente tengo un hijo de tayrona en una hija de maracanazo, lo estoy arrendando cuando lo empiece a servir en enero si le llama ke gusta tambien lo puede servir, gracias igomez :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #43 : Agosto 28, 2009, 06:32:31 pm »
De una,
gracias

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #44 : Agosto 30, 2009, 04:41:53 pm »
la calidad del potro no se puede negar, tiene buena ascendencia , buen fenotipo, pero el salto como dicen todos esta muy caro , claro que esto depende del dueño, cada quien le coloca el precio del salto como crea conveniente,
EMILIANO MARRUGO R

FISCAL

  • Visitante
Re: Marquez-Mensaje
« Respuesta #45 : Enero 13, 2010, 08:19:42 am »
Alguien sabe que ha pasado con este caballo? quien lo maneja actualmente y cuanto vale el servicio? gracias

Desconectado LOS 4 POTRILLOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • CRIADERO LOS CUATRO POTRILLOS
    • Email
Re:Marquez-Mensaje
« Respuesta #46 : Febrero 07, 2010, 09:54:48 pm »
me gusta mucho el caballo tiene color fenotipo movimientros les deseo lo mejor con el tanto en las pistas como en su reproduccion y de paso le recomiendo a su dueño hacer fomento equino y poner el caballo a un precio donde todos los caballistas le puedan cojer .no todas las yeguas fc dan bueno

Desconectado repebe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 382
Re:Marquez-Mensaje
« Respuesta #47 : Septiembre 28, 2010, 11:27:56 am »
QUE MAS SE HA SABIDO DE ESTE CABALLO, COMO LE HA IDO EN LAS PISTAS...????