Autor Tema: Mano de obra de un embrion  (Leído 1288 veces)

Desconectado paulauribe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Mano de obra de un embrion
« : Septiembre 24, 2010, 05:59:11 pm »
Hola a todos. alguien podria por favor decirme cunto vale sacar un embrion?? no tengo mucha idea de esto.

yo tengo la yegua de lujo, el salto y la receptora, que mas me tocaria gastar? ::)

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:Mano de obra de un embrion
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2010, 07:41:34 pm »
un veterinario te cobra entre 2 y 3 millones de pesos por el procedimiento.

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:Mano de obra de un embrion
« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2010, 05:22:34 am »
cuantas resectoras hay que tener o en los 2 o 3 millones va con resectora gracias
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:Mano de obra de un embrion
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2010, 03:16:49 pm »
los valores mencionados solo cubren la mano de obra del medico veterinario, que consta de chequeo reproductivo de ambos animales, tanto la donadora como la receptora, la inseminacion, el lavado, comprobar si es viable e implantarlo en la yegua receptora, la receptora ya toca por fuera de este monto.
hay bastantes personas que dicen hacer esto por menor precio, pero no garantizan las mejores condiciones para este procedimiento, es por esto que hay que contar con personas que tengan las tecnologias necesarias para lograr con exito lo propuesto.
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Mano de obra de un embrion
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2010, 11:58:50 pm »
tengo un inquietud, si por alguna razon se pierde la cria, aborta la yegua o absorve el embrion, q garantia afrecen el comun denominador de los veterinarios con respecto a sus honorarios...............habria q volver a pagar?

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:Mano de obra de un embrion
« Respuesta #5 : Septiembre 28, 2010, 09:48:12 pm »
el precio es entre tres millones y medio y cuatro millones , colocando el veterinario la yegua receptora , la mano de obra y los medicamentos , se entregan la recptora a los dos meses y medio aproximadamente de preñada y se queda con ella hasta los seis meses de parida la yegua momento en el cual se la debe regresar al veterinario.
el salto y lo envios de semen corren por cuenta de uno