Autor Tema: MITO DEL LIBANO VO, Campeon en Armenia GRADO A  (Leído 775 veces)

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
MITO DEL LIBANO VO, Campeon en Armenia GRADO A
« : Octubre 17, 2010, 07:14:04 pm »
Otra vez, Este magnifico ejemplar demuestra su calidad por todo Colombia, viaja A Ferias, grandes, pequeñas, e igual impone su calidad, frente a magnificos ejemplares.

Este vez repitio su titulo que habia obtenido el año pasado, y se alzó con el Gran Campeonato, ratificando su buen momento, en conseguir 4 GC grado A, en 2 meses, en diferentes ciudades

Esta en la categoria de 48-60, y ya lleva 9 Grandes Campeonatos, es firme candidato para ser Ejemplar del año

Y para rematar, el potro que debutó en La copa Santander BRIBON DE CORTESANA DEL LIBANO VO, que se gano el Mejor potro en Proceso En OCAÑA ( A), Y B/Manga ( A ), quedo tambien mejor potro en Armenia

Como decimos en Antioquia, Ochas Y Panochas!!!!!!!!!!

« Última Modificación: Octubre 17, 2010, 07:21:23 pm por Heredero »
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:MITO DEL LIBANO VO, Campeon en Armenia GRADO A
« Respuesta #1 : Octubre 17, 2010, 08:54:13 pm »
definitivamen el caballo esta solo hace un año lo vi en la feria de armenia en panaca y me gusto pero hoy lo vi mas rapido, serio simplemente hoy extra el caballo esta para grandes cosas y cada dia se mejora mas. felicitaciones aaa don GERMANNNNN EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO QUIERO UNO ASIII