Autor Tema: una hija del rock  (Leído 844 veces)

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
una hija del rock
« : Enero 17, 2007, 12:54:03 pm »
buenas señores caballistas soy carlos h gonzalez vivo en bogota pero soy de ocaña tengo tan solo 19 años y soy aficionado a los caballos hace poco compre una yegua hija del rock de la vitrina tien tan solo 30 meses de edad y demuestra un paso muy pulido quiero saber por fabor que opinan en un festival la saque a pista y se trocho en un momoento en la pista sonora que debo hacer? aun asi cogio la cinta amarilla

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: una hija del rock
« Respuesta #1 : Enero 17, 2007, 12:56:50 pm »
Tu lo acabas de decir, tiene 30 meses de edad, es un animal en proceso por lo tanto se le perdonan esos errorcitos, por algo le dieron cinta... Le aconsejo paciencia y decirle al chalan que le trabaje mucho el circulo, darle circulo hasta que se cansen, eso la define y la pule.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: una hija del rock
« Respuesta #2 : Enero 17, 2007, 01:47:52 pm »
el rock tiene muy buena raza capuchino, cortes, rocky y hasta fue caballo del año en el 98 pero se conocen hijos del rock? la yegua la compre en bucaramanga pero donde esta el rock?

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: una hija del rock
« Respuesta #3 : Enero 17, 2007, 02:33:12 pm »
El Rock hasta hace un mes estuvo en Bucaramanga en El Corcel, duro 9 meses, creo que lo regresaron a la vitrina (medellin)... Particularmente le conozco muchas crias, sé de varias vendidas a USA, entre ellas Carmesí y la Profanación...