Autor Tema: una hija del rock  (Leído 844 veces)

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
una hija del rock
« : Enero 17, 2007, 12:54:03 pm »
buenas señores caballistas soy carlos h gonzalez vivo en bogota pero soy de ocaña tengo tan solo 19 años y soy aficionado a los caballos hace poco compre una yegua hija del rock de la vitrina tien tan solo 30 meses de edad y demuestra un paso muy pulido quiero saber por fabor que opinan en un festival la saque a pista y se trocho en un momoento en la pista sonora que debo hacer? aun asi cogio la cinta amarilla

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: una hija del rock
« Respuesta #1 : Enero 17, 2007, 12:56:50 pm »
Tu lo acabas de decir, tiene 30 meses de edad, es un animal en proceso por lo tanto se le perdonan esos errorcitos, por algo le dieron cinta... Le aconsejo paciencia y decirle al chalan que le trabaje mucho el circulo, darle circulo hasta que se cansen, eso la define y la pule.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: una hija del rock
« Respuesta #2 : Enero 17, 2007, 01:47:52 pm »
el rock tiene muy buena raza capuchino, cortes, rocky y hasta fue caballo del año en el 98 pero se conocen hijos del rock? la yegua la compre en bucaramanga pero donde esta el rock?

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: una hija del rock
« Respuesta #3 : Enero 17, 2007, 02:33:12 pm »
El Rock hasta hace un mes estuvo en Bucaramanga en El Corcel, duro 9 meses, creo que lo regresaron a la vitrina (medellin)... Particularmente le conozco muchas crias, sé de varias vendidas a USA, entre ellas Carmesí y la Profanación...

Conozco varias crias compitiendo en ferias de santander, como Socorro, San Gil, Bucaramanga, Velez...entre otras.  El año pasado un hijo del Rock llamado Melao de la vitrina, quedo 6 pto en la Exponal de Bucaramanga, en la misma competencia de bribon, alamo, Cariño, etc....  Este mismo caballo quedo reservado en San Gil 2005... Tambien hay varias potrancas del rock compitiendo...

Creo que los hijos del rock lastimosamente no han llegado a muy buenas manos y no se les ha dado la continuidad y el manejo respectivo....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado foxforest

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:una hija del rock
« Respuesta #4 : Noviembre 06, 2010, 08:16:21 pm »