Autor Tema: ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE  (Leído 9092 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Romantico de providencia el hijo de Estelar y Visionario el hijo de Hermano sol de Villa milena se robaron el corazon de los cuyabros con su calidad esperamos sus cometarios.

http://www.suscaballos.net/descargas/armeniap1p.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/armeniap1p.wmv[/play]



PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
A mí me parece que Visionario es un potro bastante rápido y compensado, y que está iniciando su carrera competitiva bastante bien, sin apuros, pero sin pausa. Ya ha obtenido unos excelentes resultados en las 4 ferias en las que há participado, y de acuerdo con su desempeño, creemos que vá a mejorar mucho en las competencias siguientes.

Es hijo de Hermano Sol de Villa Milena en  Danzarina de Tepeyac, una hija de Monarca FC en Currambera del Alba, de manera que tiene toda la raza para convertirse, además, en una interesante opción en materia de reproducción.

El caballo lo está manejando actualmente Santiago Escobar (3156550000)
« Última Modificación: Octubre 19, 2010, 08:47:40 am por lgomez »

Desconectado camiloocampo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
ami personalmente me gusto mas romantico tiene una alsada de miembros muy buena mejor arreglo en su cabeza un trote muy crioyo me gusto mucho mas pero en raza si creo que  es mejor el otro saludos.

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Definitivamente mejor raza, y menos pintado.

Además el servicio muchisimo mas barato.

Desconectado Jorge I Trujillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Criadero el Cielo
    • Email
Muy bueno el hijo de Hermano sol.... potencia en la pisada... y una raza de lujo.....
felicitaciones a sus porpietarios!!!..... si sigue asi..... va a dar mucho de que hablar tanto en las pistas como en la reproducción!!!

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
bueno ya esos dos se habian encontrado quedando visionario de 2 y romantico de 4 en la pasada feria de las flores , la verdad visionario faltandole en el galope pero con una disponibilidad para ejecutarlo debio ser mejor, picante señores picante, posteriores ajustados . otra cosa la abuela materna de visionario es hija de papillon todos sabemos que andar era y hermano sol no hay palabras para describirlo.
luis felicitaciones, tenes un muy buen ejemplar y para rato bajo la monta de uno de los mejores y de los mas serios en este medio.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Este potro VISIONARIO, ha tenido un proceso adecuado para su categoria, muchas veces lo he visto entrenar donde Alex Cano ( Marinillo ), y asombra con su calidad

Tiene un fenotipo muy bonito, es compensado, energico, galopero, voluntarioso, todas las cualidades que tiene un buen ejemplar

Ha salido 4 veces a pista, para 2 Primeros puestos, un segundo y un tercero, a pecado un poco por su inmadurez, pero es un potro que muestra adelanto en sus trabajos diarios

Su madre y abuela son muy trotonas, la Currambera es una yegua cadenciosa, y su hija Danzarina (madre de Visionario), aparte de hermosa, es una yegua  de silla.

Si no estoy mal, a este caballo le estan haciendo fomento equino, voy averiguar y les comento

Felicitaciones al propietario

Asi es el registro

Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Romantico es mucho mas troton y fenotipicamente mas caballo es mas ni siquiera hubo comparación ganó bien.....
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, asì el video està siempre cortado, las diferencias entre estos dos potros saltan a la vista, sin demeritar a Visionario que và muy bien llevado en su proceso, pierde  por el fenotipo, està màs cuajado Romàntico, es màs sonoro y con una flexiòn mejor de sus posteriores, Romàntico se impulsa mejor en el galope, eso sì los dos tienen mucho para dar, por eso no los cruxifiquemos. que a  la semana de pasiòn le falta mucho, y mucho menos digan que uno de los dos tiene patas de fino. :) :)

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Señores foristas yo les pido un favor hay que ser objetivos primero que todo por que de alli, de estos potros estamos buscando los nuevos reproductores del andar del trote y galope que tan perdido andaba. yo tube la oportunidad de crecer en el mundo caballista y mis 31 años los he caminado detras de las patas de un equino para que me vengan a decir de que un troton es mas rapido que otro.
el trote es un andar de cadencia media, media lenta, con una alzada de sus miembros media, media alta y en los cuales buscamos altura, cuerpos y hechuras del prototipo del caballo troton no del prototipo de un p3 o p4, no demerito para nada el rival pero con respeto en esta feria de armenia la diferencia fue mucha; los caballo nisiquiera los molieraon como dicen bulgarmente y si vamos a buscar velocidad y pulimento buesquenlo en la trocha y el fino que esos si los nesecitan. de la feria de medellin el romantico colio 11 veces pero de lo contrario otro ubiera sido el cuento, en fin esas son las ferias por eso me refiero a este encuentro quien sabe mas tarde que nos depare la vida respetando siempre los rivales.por que nunca hay mal rival para mi.
DE NUEVO SEAMOS OBJETIVOS Y DEJEMOS DE ACOMODARNOS POR QUE DE LOS POTROS DE ESTE MOMENTO ESTA EL FUTURO DE LOS REPRODUCTORES DE ESTE PAIS.
Y si es por raza si destello, baru, y monarca no son raza no somos nada.
como dice un amigo hayyyyy cristoooooo

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
FENOTIPO Y PROTOTIPO DE P1

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Juan Pablo, como estas, vamos por partes, la foto de Romàntico de frente la sacò del estadio,  le reconozco y lo felicito por la forma de defender a su pupilo, nunca hablando mal del rival, eso lo engrandece a usted, y echando un reverzaso a mì se me olvidò hablar de la genealogìa de los dos caballos y creo que aquì estan muy a la mano.Ademàs otra cosa que nadie sopesa, esto de criar los andares compuestos es muy dificil, ese equilibrio es muy dificil  galopa y  trota....ahì esta la ciencia. :) :)

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
el de h sol, cadencioso, fenotipo, compensado y muy criollo me gusto bastante, el otro muy pulido y con paticas de fino, es bueno pero me gusta el prototipo de visionario.

fiscal creo que estas confundido de cual es cual , segun tus explicaciones, creo que es al reves.

muy  buenos potros pero definitivamente ROMANTICO LE LLEVA BASTANTE AL OTRO POTRO,

FELCICITACIONES A LOS PROPIETARIOS.

Jvernaza

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Muy buen potro Romántico, con pisada, fenotipo y un verdadero trote, además que se impulsa bien con sus posteriores. Pienso que si hay superioridad de éste frente al otro.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Nunca hablo mal de un caballo y menos de uno bueno como es visionario,pero me perdonan pero este caballo quedara para mi trochador galopero y muy bueno, pero no se pueden comparar el mismo dia a romantico con este  potro, nunca.
Movimientos, hechuras,franqueza,fenotipo, posteriores,marcacion,la forma de impilsarse,mecanica,brio, nobleza, facilidad, la diferencia señores es muy pero muy grande.
Que el tiempo se el juez y el verdugo,pero a un buen ojo, si me equivoco para que me lo recuerden, a el potro visionario lo cojen por esa boca y lo llaman veran que se trocha y quedara un buen trochador galopero que sabe dar hermano sol.
Romantico lo que se ha ganado se lo ha ganado en en franca lid en grandes ferias,que recuerde hace muchos años no estamos ante un troton de esa edad con esas facilidades y con ese fenotipo.
Pedo

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
NO ENTIENDO EL POR QUE DE ESTA DISCUCION BIZANTINA, QUE COMO TAL... NO LLEVA A NADA...

AMBOS POTROS SON BUENISIMOS, BUENA MECANICA, BUEN ARREGLO, DOS *****S DIFERENTES PERO CADA UNO MUY BUENO INDEPENDINTEMENTE DEL OTRO.
EN ESTA OCASION LE TOCO EL TRIUNFO, Y BIEN MERECIDO A ROMANTICO, SEGURAMENTE SE SEGUIRAN ENCONTRANDO EN MUCHAS FERIAS Y ESTOY SEGURO QUE HARAN LAS DELICIAS DEL PUBLICO PRESENTE CUANDO ESTO SUCEDA, Y BUENO HABRA QUE ESPERAR A VER COMO SERAN LOS RESULTADOS EN LOS ENCUENTROS FUTUROS.
CON EL TIEMPO AMBOS IRAN MADURANDO Y SE IRAN ACOMODANDO EN SU ANDAR, HASTA QUEDAR DE LA MANERA COMO MAS SE ACOMODEN.
NO SE SI COMO DICE PEDO QUEDE ALGUNO DE TROCHADOR GALOPERO, SOLO EL TIEMPO Y LOS MISMOS POTROS LO DIRAN, HABRA QUE ESPERARA QUE MADUREN Y SE ACOMODEN.
LO QUE SI DIGO ES QUE FELICITO A LOS CRIADORES, PROPIETARIOS Y PERSONAL QUEE MANEJAN AMBOS POTROS, PORQUE ARREGLO SI QUE TIENEN....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
EL CRIADERO PROVIDENCIA AL IGUAL QUE VARIOS CRIADEROS YA LE APOSTARON A ROMANTICO 15 PREÑESES EN 2 MESES
INF 3104220496
800.000 ENVIO INCLUIDO GARANTIA DE CRIA VIVA
EL VERDADERO TROTE Y GALOPE

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
LA DISCUCIÓN ESTA BASTANTE INTERESANTE, YA QUE CADA UNO DE LOS CABALLOS TIENE SU BARRA DE SEGUIDORES, SIN EMBARGO ES BASTANTE PREMATURO JUZGARLOS DURAMENTE, YA QUE AMBOS CABALLOS APENAS ESTÁN INICIANDO SU CARRERA, Y LES FALTA IR DEFINIENDOSE Y MOSTRANDO TODO SU POTENCIAL CADA DÍA.

POR LO ANTERIOR, CON EL FIN DE SEGUIR APOYANDO EL GREMIO, Y DEBIDO A QUE CONSIDERO QUE UN CABALLO QUE APENAS SALE EN PROCESO Y QUE NO CUENTA CON CRÍAS DEBE PROMOCIONARSE ANTES QUE COMERCIALIZARSE, POR MEDIO DE LA PRESENTE LES OFRESCO, A TODOS QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN UTILIZAR A VISIONARIO COMO REPRODUCTOR, LA POSIBILIDAD DE USAR A ESTE REPRODUCTOR PAGANDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LO QUE COBRE EL VETERINARIO POR LA COLECTADA Y EL ENVÍO.

ES DECIR QUE, COMUNICANDOSE CON SANTIAGO ESCOBAR Y PAGANDOLE EL VALOR DEL ENVÍO, QUIEN CONSIDERE QUE VISIONARIO PUEDE SER EL CABALLO A USAR CON SUS YEGUAS, PUEDE PEDIR QUE LE DESPACHEN SEMEN SIN NINGÚN VALOR ADICIONAL.  

LOS INTERESADOS PUEDEN COMUNICARSE CON SANTIAGO ESCOBAR AL CELULAR 3156550000, Y ENTIENDO QUE EL ENVÍO ESTA A 150,000 PESOS A NIVEL NACIONAL.
« Última Modificación: Octubre 20, 2010, 01:21:12 pm por lgomez »

Desconectado pacho_721

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 224
  • I love CCC
    • Email
LA DISCUCIÓN ESTA BASTANTE INTERESANTE, YA QUE CADA UNO DE LOS CABALLOS TIENE SU BARRA DE SEGUIDORES, SIN EMBARGO ES BASTANTE PREMATURO JUZGARLOS DURAMENTE, YA QUE AMBOS CABALLOS APENAS ESTÁN INICIANDO SU CARRERA, Y LES FALTA IR DEFINIENDOSE Y MOSTRANDO TODO SU POTENCIAL CADA DÍA.

POR LO ANTERIOR, CON EL FIN DE SEGUIR APOYANDO EL GREMIO, Y DEBIDO A QUE CONSIDERO QUE UN CABALLO QUE APENAS SALE EN PROCESO Y QUE NO CUENTA CON CRÍAS DEBE PROMOCIONARSE ANTES QUE COMERCIALIZARSE, POR MEDIO DE LA PRESENTE LES OFRESCO, A TODOS QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN UTILIZAR A VISIONARIO COMO REPRODUCTOR, LA POSIBILIDAD DE USAR A ESTE REPRODUCTOR PAGANDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LO QUE COBRE EL VETERINARIO POR LA COLECTADA Y EL ENVÍO.

ES DECIR QUE, COMUNICANDOSE CON SANTIAGO ESCOBAR Y PAGANDOLE EL VALOR DEL ENVÍO, QUIEN CONSIDERE QUE VISIONARIO PUEDE SER EL CABALLO A USAR CON SUS YEGUAS, PUEDE PEDIR QUE LE DESPACHEN SEMEN SIN NINGÚN VALOR ADICIONAL. 

LOS INTERESADOS PUEDEN COMUNICARSE CON SANTIAGO ESCOBAR AL CELULAR 3156550000, Y ENTIENDO QUE EL ENVÍO ESTA A 150,000 PESOS A NIVEL NACIONAL.

Que buen fomento!!
espero que muchos lo aprovechen!!
Francisco Javier Gomez
Estudiante Ingenieria Industrial

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Dos excelentes potros, con elevaciones y flexiones diferentes tanto en anteriores como en posteriores, buenas razas. Pero me gusto mas Romantico, pero sin demeritar nunca a Visionario. Para mi pueden ser dos muy buenas opciones como reproductores.

Tiempo al tiempo, los dos van muy bien y cuando se encuentren, cualquier cosa puede pasar.

Felicitaciones y muy buena suerte a los propietarios de los dos potros.

Y creo que para los que piden y juran que el verdadero trote es de determinada elevación y cadencia, por lo pronto parece que eso va a estra bien dificil ya que encontramos animales de diferentes elevaciones y grados de flexión y con gran calidad y armonía,  mas sonoridad. Diferentes pero dentro del trote y con mucha calidad. Por los gustos se compran los calambombos.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
PARA  mi gusto romantico de fenotipo como p1 se los va a llevar por delante a muchos q caballo tan hermoso su genealogia mejor imposible y su calidad  donde este potrico siga asi va para mejor p1 de la historia .tiene todo para llegar al pedestal de los grandes.
y el potro visionario mui bueno pero lo veo mas jalando para p2 y tambien va para grande q bueno .

los dos potros mui bien manejados.

Desconectado juanK3

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
buen troton el 7, va muy bien en el arreglo. El 4 (H/ hno. sol) no tiene la mejor trasera (similar a la del padre) buen galopero muy pulido para el P1 de mi gusto. Aclaro que no pretendo desmeritar el esfuerzo de los criadores, pero cuando sus ejemplares se hacen públicos en una feria esta expuesto a que le digan alagos, criticas constructivas y algunas destructivas.
es mi opinion personal.

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #22 : Diciembre 05, 2010, 09:58:17 pm »
LA DISCUCIÓN ESTA BASTANTE INTERESANTE, YA QUE CADA UNO DE LOS CABALLOS TIENE SU BARRA DE SEGUIDORES, SIN EMBARGO ES BASTANTE PREMATURO JUZGARLOS DURAMENTE, YA QUE AMBOS CABALLOS APENAS ESTÁN INICIANDO SU CARRERA, Y LES FALTA IR DEFINIENDOSE Y MOSTRANDO TODO SU POTENCIAL CADA DÍA.

POR LO ANTERIOR, CON EL FIN DE SEGUIR APOYANDO EL GREMIO, Y DEBIDO A QUE CONSIDERO QUE UN CABALLO QUE APENAS SALE EN PROCESO Y QUE NO CUENTA CON CRÍAS DEBE PROMOCIONARSE ANTES QUE COMERCIALIZARSE, POR MEDIO DE LA PRESENTE LES OFRESCO, A TODOS QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN UTILIZAR A VISIONARIO COMO REPRODUCTOR, LA POSIBILIDAD DE USAR A ESTE REPRODUCTOR PAGANDO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LO QUE COBRE EL VETERINARIO POR LA COLECTADA Y EL ENVÍO.

ES DECIR QUE, COMUNICANDOSE CON SANTIAGO ESCOBAR Y PAGANDOLE EL VALOR DEL ENVÍO, QUIEN CONSIDERE QUE VISIONARIO PUEDE SER EL CABALLO A USAR CON SUS YEGUAS, PUEDE PEDIR QUE LE DESPACHEN SEMEN SIN NINGÚN VALOR ADICIONAL. 

LOS INTERESADOS PUEDEN COMUNICARSE CON SANTIAGO ESCOBAR AL CELULAR 3156550000, Y ENTIENDO QUE EL ENVÍO ESTA A 150,000 PESOS A NIVEL NACIONAL.

Que gran fomento!!! Me apunto con uno. Esta disponible a la fecha esta oferta? Les agradeceria poder contar con esta promocion Sr. lgomez para servir dos yeguas P1. Le estoy apostando a este tipo de potros con gran promesa.

Saludos Cordiales 

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #23 : Diciembre 05, 2010, 10:06:02 pm »
De manera muy respetuosa, y ante la propuesta de los propietarios del potro VISIONARIO, seria muy bueno que hicieran lo mismo con su potro ROMANTICO; Poner a disposicion estas grandes promesas del P1. Animense y pongan a disposicion de la caballada unos saltos para esta epoca de navidad, vuelvo y repito, de manera muy respetuosa, y a modo de sugerencia, aprovechando que estamos en epoca de Navidad. Si se animan me apunto con uno.
Felicitaciones para Criadores, propietarios y equipo de trabajo de ambos ejemplares.

Saludos Cordiales

Juan F. Borge
Criadero Los Almendros

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #24 : Diciembre 05, 2010, 10:20:28 pm »
romantico, fuera de serie, que lindas hechuras, que lindas pintas que no se le pueden enajenar a la historia de los diagonales y no es motivo de comparacion entre los dos caballos. juzguemos andares, y fenotipos a ver cual es un caballo mas representativo del trote criollo colombiano. por muchoooooo, pero por muchoooooooo. Romantico mucho mas mas caballo troton galopero que visionario, siendo este un buen caballo.
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182

Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #26 : Diciembre 06, 2010, 10:18:38 pm »
yo creo que no hay nada que comparar romantico de providencia le pega por todo el camino en andar en fenotipo y en calidad yo creo que el troton galopero del 2011 es romantico de providencia asi señores que a este potro hay que cojerle sin pensarlo dos veces felicitaciones a su grupo de trabajo el dr juan pablo izasa y a su montador juan camilo martinez tienen caballo los felicito

Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #27 : Diciembre 06, 2010, 10:32:40 pm »
que presentacion de romantico de providencia en valledupar fue el reservaddo le pego a pirata por todo el camino y en sabanalarga le pego a bin laden quedo primer finalista pero a penas es un bebe segunda feria enfrenado ese va hacer grande apenas tiene 43 meses mas de treinta lleguas preñadas va a estar en barranquilla hasta la nacional pa que lo aprovechen en la costa

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #28 : Diciembre 07, 2010, 01:04:38 pm »
BUENAS TARDES JUAN,

COMUNICATE CON EL VETERINARIO DEL CABALLO AL CELULAR 3156550000 (SANTIAGO ESCOBAR) Y CON GUSTO TE ENVÍA EL SEMEN PARA QUE PRENEZ LAS YEGUAS, SOLO LE TENÉS QUE PAGAR EL ENVÍO.

Desconectado jfborgeb

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #29 : Diciembre 07, 2010, 07:30:51 pm »
Sr lgomez,

Reciba usted un cordial saludo. Primero que todo agradeciendole este fomento. Le doy la buena noticia que hoy fue servida una de mis mejores vientre P1 de Visionario!!! ;D. Le tengo toda la fe del mundo al campeon que viene. Pues eso es lo que pensamos todos los que estamos en este mundo. Abajo le anexo la genealogia de la yegua. Le estare informando sobre la evolucion de la misma, y nuevamente le doy las gracias por este gran fomento, y muchas felicitaciones por ese potro. Tiene madeja para rato. Desde que lo vi en Asdesilla me dejo impactado. No puede negar que es digno hermano de Favorito.

Saludos Cordiales


Desconectado JIMY HERNANDEZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #30 : Diciembre 07, 2010, 08:42:26 pm »
que desespero los dueños de visionario y su veterinarios en regalar los saltos dicen que regalado hasta un tiro leve con todo el respeto creo que deben de esperar que el caballo se gane sus meritos y pueda vender sus salticos hay muchos caballos buenos como romantico de providencia que se ha ganado sus compras de saltos y cuando se han regalado es para los damnificados del invierno como hicieron en sabanalarga

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #31 : Diciembre 08, 2010, 06:42:54 am »
Muchas gracias al compañero LGOMEZ por el fomento equino de su caballo VISIONARIO
Es un potro muy bien puesto y con un excelente manejo de su montador y, por lo visto, de su propietario
Ese tipo de gestos engalana este Foro
Saludos y muchos exitos con su potro

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #32 : Diciembre 09, 2010, 07:24:50 am »
Estoy tan desesperado que por medio de la presente ampliamos la promoción de saltos de VISIONARIO (Hermano Sol x Danzarina de Tepeyac (Monarca)), que estaba para el 31 de diciembre de 2010, hasta el 31 de enero de 2011.

Ahora Señor Jimmy, probablemente, como Romantico de Providencia es tan buen caballo, la gente no va a dudar en comprarle los saltos a él antes que recibir regalados los de Visionario, no se DESESPERE.

Saludos, y feliz navidad

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #33 : Diciembre 09, 2010, 07:29:13 am »
.
« Última Modificación: Diciembre 09, 2010, 10:32:21 am por lgomez »

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #34 : Diciembre 09, 2010, 08:14:57 am »
lgomez: felicitaciones.  Asi se empieza a hacer un reproductor.  Un consejo, ojala solo le despachara a yeguas con registros certificados.  Eso no garantiza el producto final pero al menos con concentracion de raza aumenta la posibilidad de criar algo bueno.

saludos.

Desconectado lgomez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re:ROMANTICO Y VISIONARIO LA SENSACION DE LOS POTROS P1 EN PROCESO EN ARMENIA (VIDE
« Respuesta #35 : Diciembre 10, 2010, 07:04:19 am »
Que más Yaca, efectivamente el requisito que estamos teniendo para el despacho de semen del caballo, con todo respeto de quienes tienen yeguas sin registro, es que la yegua para quien es el salto, efectivamente tenga su registro.

Saludos,