Autor Tema: AYUDA SOBRE UNA YEGUA.  (Leído 1123 veces)

Desconectado Criadero sol naciente

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Email
AYUDA SOBRE UNA YEGUA.
« : Febrero 24, 2015, 02:47:56 pm »
Amigos floristas necesito sus conocimientos sobre la genéticade de esta yegua y con que caballo del momento se podria servir para
Sacar algo bueno.
Muchas gracias.
« Última Modificación: Febrero 24, 2015, 02:58:08 pm por yamoralesru »

Desconectado tonel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:AYUDA SOBRE UNA YEGUA.
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2015, 05:49:32 pm »
TERCER PUESTO: Salome de la Morada (Bucéfalo de vuelta Grande x Julieta Abuelo Materno: Embajador de Yolival)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:AYUDA SOBRE UNA YEGUA.
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2015, 05:57:31 pm »
Casi cualquier linea de las de famosos actuales podria ponerle, ( solo mirando el registro, habria que ver la yegua andando y sus caracteristicas. ) muy cargada de monarca en la linea de los bisuabuelos, habria que buscarle patas ??
me parece que por el lado de elegido ò desafio de lomitas ò taliban de san pablo habrian patas que se transmiten con mucha calidad. + brio.

Ya que usted la conoce, comentenos que crias le ha dado con caballos de que lineas y que resultados obtuvo. ah, y con mucho respeto le pregunto, si opina sinceramente que la yegua merezca criar o es de esas que muchas veces las preñamos a sabiendas que le queremos dejar toda la responsabilidad al reproductor y solo esperariamos un vientrecito mejorado.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:AYUDA SOBRE UNA YEGUA.
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2015, 06:51:16 am »
Hay una hija de embajador de yolival llamada la cantaleta yegua trochadora de muy buen desempeño en las pistas con varios campeonatos se sirvió de Elegido de la Virginia y salió la mejor potranca en proceso en trocha en la pasada feria de asdesilla en rio negro por eso la están ligando nuevamente con elegido aaron y bucefalo  por eso creo que debe ser la línea que ligó con los de embajador
La cría se llama la iluminada de la ilusion

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:AYUDA SOBRE UNA YEGUA.
« Respuesta #4 : Febrero 28, 2015, 03:06:06 pm »
No se que calidad de movimientos heredo su yegua, pero déjeme decirle el criadero Yolival para mi uno de los buenos en genética y la trasmiten, Marco polo uno de ellos, no se mis viejos decían tenga buena raza y espere, me gusta el registro, póngale la línea de Tayrona,
« Última Modificación: Febrero 28, 2015, 03:13:06 pm por bengala »