Autor Tema: TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!  (Leído 1101 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« : Diciembre 12, 2010, 04:20:14 pm »
Con mucha alegria tengo que resaltar que se fajaron un festival con cara deferia grado A, con nada mas ni nada menos que 220 ejemplares de lujooooooo eso era como una gran feria.
Quiero ademas agradecer a el Dr Martin Emilo Velez, juez nacional que se tranzo contra 220 animales MUY BIEN JUZGADOS de la 1 PM hasta las 3.30 AM,esperando eso si, que las medias aniti varices le hayan funcionado por que eso fue de galdiadores de titanes encerrarse a juzgar semejante desproporcion,pero lo hizo con lujo de detalles,felicitaciones.
Sacaron unos animales que dejaban a la gente con la boca abierta hijas de cacique de caramanta,consentido,maraca,centurion,estelar,fantasma,fernado rey,huracan,taliban.........buenooooooo.
Nos divertimos mucho algunos propietarios se animaron a sacar animalitos y se  vio gran integracion y que calidad señores.
Hoy el Dr Piñuela maneja nuestro movimiento y lo veo bien,asi me haya regañado ;D :D ;)
La verdad ni el mas optimista penso que eso pudiera pasar, fueron nuestros hermanos de cabaquin y algunos de asdecaldas,bueno,ya crienes lo manejan manizaleños,ellos ya viven aca ;D :P ;D :D ;)
En total desacuerdo con no respetar el orden en las competencias P1,P,P3,P4 es el orden y esta practica de cambiar el P4 por el P3 es ir en contra del movimiento equino.
El loco Alvarez nos metio el dedo en el ojo se hizo juzgar temprano y se fue para la casa temprano dejandonos lamer la madrugada >:( :-X >:(

La verdad, espectacularrrrr que festivalote.
Pedo
« Última Modificación: Diciembre 12, 2010, 05:27:10 pm por Pedouff »

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« Respuesta #1 : Diciembre 12, 2010, 04:44:54 pm »
Amigo Pedouff, como me gusta y me complace verlo escribir con ese entusiasmo y
energia positiva. Entiendo un Parte de victoria en ese festival!!! Que bueno!!
Esa es la mejor forma de decirle a los ecepticos que los caballista de Col.
estamos vivos y no permitiremos que los pocos AMARGADOS nos dañen la fiesta
Adelante amigo reportando la gran calidad de nuetros caballos y no se imaginan los
que hay guardadados,.Te espero en la Nal.  en vivo y en directo.....
Rafa Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Gustavo Mejía Gómez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
    • Email
Re:TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« Respuesta #2 : Diciembre 12, 2010, 10:27:15 pm »
donde fue el festival?? como va la propuesta d llevar un festival a belen d umbria?
Gustavo Mejia Gomez
Medico Veterinario Zootecnista

Desconectado NicolasTobon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
    • Email
Re:TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« Respuesta #3 : Diciembre 12, 2010, 11:01:46 pm »
Si, animales de lujo y felices de ver a varios hijos de Ocaso del Azuceno punteando las categorias de diagonales, muy buenos!
Nicolas Tobon
314 3594114

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« Respuesta #4 : Diciembre 14, 2010, 11:16:08 pm »
H,P SI PASAMOS BUENO PORLOMENOS YO SALI CON EL VIAJE.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D OJALA LO HAGAN MAS SEGUIDO .

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re:TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« Respuesta #5 : Diciembre 15, 2010, 10:42:51 am »
felicitaciones....donde podemos ver los resultados???
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado CarlosManrique

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
  • CCC
Re:TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« Respuesta #6 : Diciembre 15, 2010, 10:48:58 am »
Para los que fueron , como vieron  la yegua  Consentida de las americas , hija de simbolo de besilu , la que quedo campeona , si alguien sabe o tiene mas informacion se los agradeceria , contacto ,genealogia , gracias.

Desconectado lucasmarulanda

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:TREMENDO FESTIVAL DE CRINES EL SABADO!!!!!!
« Respuesta #7 : Diciembre 15, 2010, 10:55:34 am »
Que putería de evento. Y después dicen que no hay afición. Nada más lindo que ver a la gente sacando sus animales y volviendo a participar. Para algo tiene que servir darles comida todo el año. Dr. Pedo, me queda muy claro quién es el loco Alvárez a que se refiere. No hay duda