Autor Tema: ¿Que modelo de Tereque es el mas adecuado para entrenamiento y paseo?  (Leído 2212 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
HOLA A TODOS.

Estos dias viendo una discusion en el foro, sobre las diferentes talabarterias que hay especialmente en la ciudad de Medellin, y de la calidad y fama que bien merecido se tienen dichas empresas, me asalto una duda. Viendo el catalogo de los TEREQUES, me quede aterrado de la gran variedad de *****s de los mismos, y mis preguntas son las siguientes, segun la experiencia personal de los compañeros del foro.

¿Cual es el Tereque mas adecuado para cada persona, como se escoge? (Que no lo quede ni grande ni pequeño) y la segunda pregunta es ¿Cual es el modelo de tereque que mas se ajusta al caballo colombiano de paso, cuando se va a para entrenamiento y cuando se usa para salir a disfrutar de una buena cabalgata?.

Le agradesco a los compañeros de foro que me compartan sus experiencias en este aspecto. Y aqui les coloco una gran variedad de modelos que encontre y los que me sucitaron esta duda.

NOS VEMOS...

CABLLERO

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:¿Que modelo de Tereque es el mas adecuado para entrenamiento y paseo?
« Respuesta #1 : Diciembre 17, 2010, 07:08:16 pm »
MAS MODELOS DE TEREQUES.
« Última Modificación: Diciembre 17, 2010, 07:10:31 pm por CABALLERO »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:¿Que modelo de Tereque es el mas adecuado para entrenamiento y paseo?
« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 12:21:42 pm »
depende del tamaño del jopo de quien lo use

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:¿Que modelo de Tereque es el mas adecuado para entrenamiento y paseo?
« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2010, 12:30:47 pm »
 :) :) Peter Nulex, tenias que afilar la verraca lengua, dale un espacio a la navidad para que encuentre seriedad y sosiego tu arisco y mordaz pensamiento.
Caballero le cuento que yo usaba el tereque Wilson para mis cabalgatas, y no eran de horitas, eran de todo el dia hasta bien entrada la noche y este tereque me daba comodidad, tambien he visto que muchas montadores trabajan con èl, debe ser por la misma razòn. :) :)
« Última Modificación: Diciembre 18, 2010, 12:38:25 pm por jorge henao ospina »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:¿Que modelo de Tereque es el mas adecuado para entrenamiento y paseo?
« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2010, 12:35:01 pm »
taba alejado un poco jorgedes  el invierno me tiene las parcelas muy mojadas

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:¿Que modelo de Tereque es el mas adecuado para entrenamiento y paseo?
« Respuesta #5 : Diciembre 18, 2010, 12:42:08 pm »
 :) :) Sr Peter Nulex Acuaman, siento mucho que tierras labriegas esten anegadas por tan rico elemento natural, soy solidario con usted y demàs compañeros que estan en iguales condiciones, las puertas de mi casa estan abiertas, eso sì.........traigan bebedizo para acabar con el poblema ya sabido con las plumiferas. :) :)

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:¿Que modelo de Tereque es el mas adecuado para entrenamiento y paseo?
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2010, 02:20:30 pm »
El tereque Andaluz para cabalgatas , y el Tereque caja para trabajo diario .