Autor Tema: VENDO HIJA DE TAYRONA EXTRA + HIJA DE EDECAN EN PROCESO  (Leído 975 veces)

Desconectado Juan P

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
VENDO HIJA DE TAYRONA EXTRA + HIJA DE EDECAN EN PROCESO
« : Febrero 10, 2011, 06:22:00 pm »
Hola amigos foristas

Estoy vendiendo dos yeguas de excelente calidad:

1. Yegua hija de Tayrona de nombre Vikina /Andar: Trocha / Abuelo Materno: Guerrero de Entreríos / Edad: 7 años / Color: Moro: Esta yegua es de excelente calidad, sobrada de brío, nobleza, buenos movimientos y velocidad. Excelente yegua para sentirla y montarla y comprobada como vientre.

2. Yegua hija de Edecan de Saloma /Madre: Vikina: Tayrona - Guerrero de Entreríos / Andar: Trocha / Abuelo Materno: Tayrona / Edad: 30 meses / Color: Moro / Proceso de adiestramiento: Esta potranca es hija de la yegua de Tayrona que también se está vendiendo Tiene mucha velocidad y marcación en la pisada.

Las yeguas se encuentran en el Criadero Doña Juana en Cota Cundinamarca (A media hora de Bogotá).

Informes: Gonzalo Quevedo / Teléfono: 310 2342610   

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:VENDO HIJA DE TAYRONA EXTRA + HIJA DE EDECAN EN PROCESO
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2011, 10:20:30 pm »
seria tan amable de poner un video de las yeguas y su precio? muchas gracias
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Juan P

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:VENDO HIJA DE TAYRONA EXTRA + HIJA DE EDECAN EN PROCESO
« Respuesta #2 : Febrero 14, 2011, 08:17:38 am »
Buenas amigos foristas

En este momento no tengo facilidad de montar el video de los ejemplares. probablemente en una semana lo puedo hacer.

Respecto a las Yeguas, la hija de Tayrona tiene excelentes movimientos, brío y calidad genética. No ha sido llevada a pista, pero está muy bien arreglada y se encuentra en perfectas condiciones. La hija que tiene con Edecan está muy jovén y debe pulirse más antes de llevarla a una exposición. Sin embargo tiene mucho futuro, ya que a su corta edad muestra una gran rapidez y marcación en la pisada.

El precio por el paquete de yeguas es de $25.000.000.

de nuevo, los datos para dar información son:
Gonzalo Quevedo
310 2342610
juqueved@yahoo.com