Autor Tema: CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA  (Leído 4626 veces)

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« : Enero 31, 2011, 12:10:49 pm »
Cartagena de Indias, enero 31 de 2011

Señores socios de Cabalgar y amigos del caballo

Reciban un cordial saludo:  Teniendo en cuenta la realización de la tradicional cabalgata en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, me permito informarles el procedimiento que a partir de hoy, se deberá realizar para llevar a cabo la inscripción de ejemplares que participaran en dicha cabalgata.
1-   Quedan habilitados como puntos de recaudo de los VEINTICINCO MIL PESOS ($25.000.oo) por ejemplar, que dan derecho a participar en la cabalgata, los almacenes agropecuarios Mi Corral de la ciudad de Cartagena, ubicados en el centro sector “puerto duro”, bomba El Amparo y Turbaco; Almacén Deportivo LED ubicado en la calle Román en el centro de la ciudad, igualmente se podrá cancelar el valor respectivo mediante consignación directa en la cuenta corriente de Cabalgar No.859001927 del Banco de Occidente y por último se podrá cancelar en las oficinas de la Asociación ubicadas en el Coliseo de Ferias Fulgencio Segrera Lourteau. En el caso de consignaciones de fuera de la ciudad, será necesario consignar un valor adicional de DIEZ MIL PESOS ($10.000.oo) por cada transacción, para efectos de solventar los cobros bancarios por dicho concepto. Así las cosas, quienes consignan fuera de la ciudad, si pagan un caballo deben consignar TREINTA Y CINCO MIL PESOS ($35.000.oo) y si consignan 10 caballos pagaran DOSCIENTOS SESENTA MIL PESOS ($260.000)M/CTE.
2-   Se expedirá un recibo de pago provisional a cada persona que haga una o varias inscripciones, en donde se detallara, nombre, fecha, valor y número de ejemplares inscritos. Con ese recibo provisional, el día viernes estaremos entregando en los mismos puntos de recaudo, las boletas definitivas que habrán de portar los camiones y que deberán entregar en el puesto de control que instalara la Alcaldía Mayor y la Policía Nacional en el CAI de Bocagrande, para poder ingresar a desembarcar los ejemplares.

A partir del día de hoy 31 de enero y hasta el viernes 4 de febrero se iniciaran los recaudos de dinero por inscripciones, de acuerdo a lo dispuesto en este instructivo.
Solicitamos a todas aquellas personas que van a participar en la cabalgata que tratemos de hacer este trámite con anticipación para efectos de evitar complicaciones de última hora. Igualmente les recalco que la Alcaldía Mayor fue enfática en el rigor con el que hará cumplir este instructivo, ya que servirá de base para evaluar el comportamiento de los participantes y además para la futura expedición de otros permisos para eventos similares.

POR ULTIMO LES INFORMO QUE LA HORA MAXIMA DE ENTRADA DE EJEMPLARES A BOCAGRANDE FUE ESTIPULADA POR LA ALCALDIA MAYOR A LAS 12:00 P.M. POR LA AVENIDA DE EL PESCADOR, ES DECIR LA QUE VA BORDEANDO EL MAR. SOLICITAMOS PUNTUALIDAD PARA EVITAR TRANCONES EN LA ENTRADA.

Cualquier información adicional con gusto será atendida en Cabalgar en el teléfono 3103622643, por nuestra secretaria ejecutiva Denize Ospino.

Cordialmente,

 

ENRIQUE CHARRIS GONZALEZ
Presidente - Cabalgar


Desconectado tsunami

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #1 : Enero 31, 2011, 12:43:52 pm »

 hola buenas tardes.

señores cabalgar.

yo quiero llevar un caballo desde san juan nepomuceno, me han dicho que hay que practicarles alguno examenes de laboratorio a los caballos, no se que tan cierto es esto. ya que soy un poco novato en esto de los caballos.

y si es asi cual o cuales examenes son y donde los puedo hacer y cual es el valor de este o de estos.

gracias.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #2 : Enero 31, 2011, 01:05:56 pm »
que hay de cierto q hay q registrar el ingreso a la ciudad del criadero con sus caballos  en el ipcc ??? como es esto?

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #3 : Enero 31, 2011, 03:10:18 pm »

 hola buenas tardes.

señores cabalgar.

yo quiero llevar un caballo desde san juan nepomuceno, me han dicho que hay que practicarles alguno examenes de laboratorio a los caballos, no se que tan cierto es esto. ya que soy un poco novato en esto de los caballos.

y si es asi cual o cuales examenes son y donde los puedo hacer y cual es el valor de este o de estos.

gracias.

los examenes de rigor que siempre son necesarios para transportar equinos.   Anemia y encefalitis equina
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #4 : Enero 31, 2011, 09:10:39 pm »
COMO VAN LOS PREPARATIVOS DE LA FERIA GRADO A ????  SE CONFIRMA LA FECHA ?????? MANTIENE BONIFICACIONES COPA CARIBE?????
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado cabalgar_cartagena

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #5 : Febrero 01, 2011, 06:50:55 pm »
La Copa Caribe se realizara los dias 25, 26 y 27 de febrero de 2011, y mantiene los puntajes adicionales establecidos por Fedequinas.

Los examenes que deben hacerse a los caballos son los de rigor, anemia infecciosa, encefalitis equina y y el certificado medico veterinario.

Lo de los criaderos es innecesario.

Nos vemos el sabado 5 de febrero en CARTAGENA.

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2011, 09:19:41 am »
Tambien pueden pagar la inscripción para la Cabalgata en BOCAGRANDE Cra 3 # 6-128 Local 103 en  XEROX Xer Products

Juan Pablo Reino B
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #7 : Febrero 03, 2011, 12:39:43 pm »
Llegaron pra la Cabalgata 8 caballos procedentes de Medellin a las pesebreras de Cabalgar, solicitaron 8 pesebreras para un camión procedente de Sahagun Cordova, 7 de santa Marta, parece que va a estar muy buena esta cabalgata, recuerden que deben inscribir sus animales en los lugares ya indicados, los tres Mi Corral de Cartagena(centro, amparo y Turbaco), Deportivo Led en el Centro y Xer Products(XEROX) en Bocagrande, no dejemos para ultima hora, ya que se debe expedir un sticker para cada caballo despues de la inscripción.

Juan Pablo Reino
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado GEV

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2011, 12:00:45 am »
Disulpen la irrverencia, pero seria bueno que en el sitio de desembarque estuvieran vendedores de estickers o en su defecto un personal para la inscripcion de los animales, representantes de los puntos de ventas; asi se haria un mejor conteo de los animales que participarian de la cabalgata...solo opino...

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2011, 08:36:01 am »
Existen 5 sitios donde se puede pagar todo el dia de hoy. Habra un estricto control en la entrada a Bocagrande para todos los camiones, es importante que evitemos inconvenientes por no tener los sticker de pago o no estar completos, los invitamos a seguir las instrucciones recomendadas y los requisitos estipulados para poder participar en este magno evento y que lo podamos disfrutar al maximo sin contratiempos.
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #10 : Febrero 06, 2011, 11:25:33 am »
Mi compadre rodri martinez andaba hebreo por la religión habló en lenguas ( culo de pea)
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2011, 11:33:32 am »
Mi compadre rodri martinez andaba hebreo por la religión habló en lenguas ( culo de pea)

y el caballo sirviendole de escota... QUE HP PATEADOR, no pude saludarlo por q me alzaba a pata ese bellaco.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2011, 03:32:25 pm »
JAJAJAJAJAJAJA
NOJODAAAAAAAA que tremenda cabalgata pa habermela gozado y en pleno.....
Viejo Libar, en ese penco, me monte un ratico porque estaba jodiendo y era el que estaba montando la esposa de mi papa, al rato me regrese a mi SAHARA, que esa si es un MERCEDES BENZ......
Robayito, y no solo hablando Hebreo, sino tambien ARAMEO y DAMIER... porque la prenda que tenia yo encima era de Campeonato....
AY CRISTO!!!!!

Desconectado JoseLCB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2011, 08:58:15 pm »
nojoda viejo rodrii estabas bn sabrosoo, de un ldo pa otro y hablando damier x todos ladoss jajajjaja..

se paso exelente que cabalgata pa` sabrosaa..
Jose Luis Carballo
Cartagena - Bolívar
cel. 3182617290

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2011, 10:36:45 am »
segun comentarios de amistades que asistieron ala cabalgata me contaron que quedo muy buena,no fue la mejor organizada, pero que no hubo cosas traumaticas para la ciudad,como toda cabalgata ,colapsa el trafico y la gente se agrupa a ver el show  que no es muy monotono en las ciudades y eso agrupa cantidades de personas y es atipico para un fin de semana, ya el periodico el UNIVERSAL de cartagena en el editorial del dia de hoy dice que hay que cancelar la cabalgata. por miles de motivos me parece un acto de  muy mala fe ,ya que nosotros los caballistas nos desahogamos de los gastos y los sacrificios con las cabalgatas,las personas que escriben esas necedades encontra de las cabalgatas no saben ni entienden lo que es un caballo para un caballista,asi que oidos sordos a comentarios encontra de las cabalgatas.
criadero la melcocha.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #15 : Febrero 07, 2011, 11:05:40 am »
Las cosas hay que decirlas..... TREMENDA CABALGATA....

Kike charris se fajo, se puso la camiseta y estuvo pendiente de todo FELICITACIONES!!!!!
AY CRISTO!!!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #16 : Febrero 07, 2011, 11:29:34 am »
Excelente pero si la senti cortica, no se si era por q no iba bebiendo y no perdi el tiempo que esto demanda y termine rapido, PERO EL MEJOR RECORRIDO, EL MEJOR AMBIENTE.

Como tema a tratar y preocupante les digo algo, eso de cerrar la entrada a las 12 se hace buscando orden pero es dificil y les digo algo, el camion q recogio mis caballos llego a las 8 , luego pararon en dos fincas mas sobre la via, en fin... se salio a tiempo, se iba con los cuidados necesarios y llegaron a las 12 30 pm, lo cual indica q esa hr es muy dificil cumplirla, ni siquiera saliendo a las 5 am pueden los caballos q estan fuera de la ciudad cumplir con la meta de llagar a esa hr.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #17 : Febrero 07, 2011, 11:53:28 am »
segun comentarios de amistades que asistieron ala cabalgata me contaron que quedo muy buena,no fue la mejor organizada, pero que no hubo cosas traumaticas para la ciudad,como toda cabalgata ,colapsa el trafico y la gente se agrupa a ver el show  que no es muy monotono en las ciudades y eso agrupa cantidades de personas y es atipico para un fin de semana, ya el periodico el UNIVERSAL de cartagena en el editorial del dia de hoy dice que hay que cancelar la cabalgata. por miles de motivos me parece un acto de  muy mala fe ,ya que nosotros los caballistas nos desahogamos de los gastos y los sacrificios con las cabalgatas,las personas que escriben esas necedades encontra de las cabalgatas no saben ni entienden lo que es un caballo para un caballista,asi que oidos sordos a comentarios encontra de las cabalgatas.
criadero la melcocha.

Si acaso es verdad lo que tu dices que salio en el periodico de Cartagena seguro lo hizo un periodista de pacotilla que escribio por llenar un requisito sin saber la economia que se genera alrededor de una cabalgata como por ejemplo el del camion, el de la gasolinera para hechar combustible al camion, el muchacho que alista los animales, el del almacen que vende aperros herraduras, droga, el de la venta de agua y trago, el vende sombrero, el de la pesebrera, etc, etc
Otra cosa tengo entendido que el gerente del universal fue caballista debe explicarle al periodista toda ese motor de economia que genera una cabalgata.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #18 : Febrero 07, 2011, 12:02:30 pm »
si eres de cartagena puedes comprar el universal del dia lunes 07 febrero 2011 en editorial ,yo lo leei por internet en la pagina eluniversal.com.co y el articulo se llama noche de cabalgata y desmanes fijate  y veras que si es verdad.

LA MELCOCHA.

Desconectado JoseLCB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #19 : Febrero 07, 2011, 12:51:48 pm »
jaja nojoda viejo liba, esta perfecto ese recorrido, sabroso y los caballos no se maltratan tanto...
Jose Luis Carballo
Cartagena - Bolívar
cel. 3182617290

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #20 : Febrero 07, 2011, 05:58:31 pm »
Viejo Jose tu alla montando y bebiendo y yo acá estudiando... Qué vida tan dura jajaja... Me alegro que haya quedado buena y que no se hayan presentado inconvenientes mayores que vayan en contra de cabalgatas en el futuro. La de las velitas no me la pierdo! Un abrazo y saludos!

Desconectado JoseLCB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #21 : Febrero 07, 2011, 09:56:44 pm »
jajaj sisas viejo guillo tremenda cabalgata sabrosa, estas fregado y no te pegaste el viajesito, valia la pena .. y pues si toca esperar las velitas, claro que de aki a las velitas ahi varias cabalgaticas por ahi .. jaja
Jose Luis Carballo
Cartagena - Bolívar
cel. 3182617290

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:CABALGATA EN HONOR A LA CANDELARIA
« Respuesta #22 : Febrero 07, 2011, 10:08:02 pm »
jajaja lo compre fue para la nacional, nos vemos alla a ver como nos va... un abrazo