Autor Tema: DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?  (Leído 1694 veces)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« : Febrero 17, 2011, 02:00:13 pm »
En una yegua doble duelo, hija de Duelo en una hija de èl mismo, muy trotona, mejor galopera, castaña tamañuda, dos paticas pintaditas como el papà, y que ha mostrado una excelente calidad reproductiva con dos potrancas muy buenas, cerradas, la ùltima con zuburuco, ke pinta para trotona, se gun experiencias y de quienes hayan visto casos parecidos,cual serìa ese reproductor ideal para cruzarla ?  gracias por sus opiniones.

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #1 : Febrero 17, 2011, 02:08:22 pm »
Metale un Tayrona e visto varios cuzes de este ejemplar o de hijos del mismo con líneas de esta raza y son extras...o tambien seria buena opcion un Maracanazo por ejemplo Gallardo para buscar mas trote aun.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #2 : Febrero 17, 2011, 02:36:02 pm »
dr lakes yo tengo un caso similar,una doble duelo y le puse a garibaldi de portefino y me dió la momposina de 2m que la puede ver en youtube,de todas maneras esa yegua le va a dar con lo que le ponga,tiene otra con el onix y es exrra,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #3 : Febrero 17, 2011, 03:18:39 pm »
Me da pena hablar de mi caballo CONSTANTE DE LA LUISA pero mira q le da belleza, PATAS y nobleza. Ademas una raza extraordinaria ps meterias Tupac y Arco q convinan muy bien con Duelo, Monarca, Veneno .............

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #4 : Febrero 17, 2011, 03:30:10 pm »
                                                                                         Conull II (FC)            Rebelde(FC)     Don Danilo(FC)
                                                                   Monarca (FC)
                                                                                               Cantinera               Arco(FC)          Don Danilo(FC)
                                          Duelo                                             Veneno                  Don Danilo(FC)
                                                                    Venenosa
                                                                                              Targeta
Don Corleone
                                                                                              Tupac Amaru Livano Tupac Amaru(FC) Medellin     Anarcos  D.D    
                                                                    Sucesor de Tupac
                                                                                              Serpentina
                                         Estrella de David
                                                                                              Tupac Amaru(FC)           Medellin           Anarcos   Don Danilo(FC)
                                                                     Estrella                Gloria      
                                                                                                                      

                                           (Q tal un triple Duelo con Tupac Amaru)!!
« Última Modificación: Febrero 17, 2011, 03:35:48 pm por TROCHAPURACOL »

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #5 : Febrero 17, 2011, 03:38:39 pm »
Tengo una hija de duelo y la voy a preñar de pintor de los naranjos
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2011, 06:09:49 pm »
Si le dio bueno con Zuburuco, no lo dude y metale a Onix.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2011, 06:18:09 pm »
dr Lakes,

Yo tengo el cruce de Duelo - Napoleon x Pintor de los Naranjos - Electron  de los Naranjos de luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujooo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2011, 10:43:54 pm »
yo tengo una pregon de pahuana x doble duelo materno ycreo que le voy a meter Sortilegio.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:DOBLE DUELO CRUCES QUE LIGUEN?
« Respuesta #9 : Febrero 18, 2011, 07:25:51 am »
Aunque sé que el Duelo fue un caballo que no disfrutó de los afectos de muchos, a mi siempre me ha gustado sobre todo por su prepotencia para transmitir trote, quedó demostrado que el cruce Monarca - Veneno es excelente, y si no, miren las estadísticas de hijos(as) de Duelo, sus figuraciones en ferias y se encontrará con que ha sido el caballo con mejor descendencia en el andar del trote.

Para mí el cruce ideal de su yegua, sería con un Barú, y si la yegua es muy galopera mejor, le recomendaría por vía de ejemplo a Travieso de Villa Manuela.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.