Autor Tema: Yo no entiendo...  (Leído 901 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Yo no entiendo...
« : Febrero 20, 2011, 08:20:06 am »
En visperas de un evento tan importante como una nacional se ponen a inventar una reglas que no se han ensayado lo suficiente y cometen cagadas como la que considero que de cometio salvajemente ayer.

Miren lo que dice el juez al dar el veredicto "la competencia es de principio a fin..." , hombre señores jueces si esa competencia es de principio a fin creo q habia 8 caballos y no dos; y les digo que con este nuevo sistema de jugamiento solo son dos vueltas al corral y dos pasones por la tabla y prodigio "desde el principio" salio torcido retorcido,osea, YA LLEVABA TIRADA MEDIA COMPETENCIA pero pasa por la tabla y los jueces se olvidan de el resto de caballos que si hicieron bien sus dos examenes y no son ningunos mochos que les estaban regalando algo asi que prodigio desde mi punto de vista no debio ni ser comparado.

Por otro lado, al entrar a ser comparado , MAS LA EMBARRó, y sin embargo parecia que ya encanto y el habian sido trasladados a otra competencia y no es asi. Encanto por su desempeño fue el campeon pero prodigio a ratificar su falta de rienda y considerando que el campeonato no se habia acabado debio ser comparado con el resto por el reservado o peor aun excusado, pero no, le dieron el campeonato reservado olvidando los jueces que habia daÑado todo lo hecho en el campeonato.

Hombre, cuantas veces no he visto en comparaciones caballos q se vienen a menos y tienen q ser comparados con los preceden y ratificar quew sigue teniendo calidad para un puesto de honor y eso ayer no paso, le regalaron el reservado a un caballazo como lo es prodigio pero q no se supo comportar; ahora no me digan que es que era superior pues si lo era pero con esa cagada y la megacagada reconfirmado la prueba, debieron restarle muchooooo punto poniendolo nuevamente al nivel del resto.

Feria excelentemente juzgada en cuanto a diagonales se refieres pero creo que aqui se les fueron las luces a los jueces feamente.

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:Yo no entiendo...
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2011, 09:32:56 am »
YO NO PUEDO DECIR POR QUE NO PRESENCIE LAS COMPETENCIAS, PERO NO ES JUSTO SI LO QUE DICEN ES CIERTO,POR QUE LOS ERRORES EN TODOS TIENEN QUE SER CASTIGADOS CON LA MISMA VARA.
NO NOS DE MIEDO AL DECIR QUE TAL CABALLO NO ESTA CUMPLIENDO EL REGLAMENTO Y TENDRA QUE SER BAJADO DE CINTA O EXCLUIDO DE LA COMPETENCIA, POR ESTO EL EJEMPLAR NO DEJARA DE SER UN GRAN CABALLO .
TODO POR MEJORAR Y SACAR EL MUNDO DEL CABALLO ADELANTE

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Yo no entiendo...
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2011, 09:43:28 am »
Claro, si es que al darle la vuelta al corral ladeado ya tiene botado un 50 % de la competencia tirado y unos leones respirandole en la nuca y los jueces ciegos.