Autor Tema: Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional  (Leído 1312 veces)

Desconectado julian david

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« : Febrero 20, 2011, 11:32:20 pm »
a mi manera de ver la mejor competencia fue la de las lleguas de 48 a 60 meses que calidad estaban todas las buenas del momento, la dulse seduccion, la invencible de los angeles, la sensacion de villa gloria, la sofi de la lira, la amapola del encanto, la promesa del sol del encuentro todas todas, pero en el juzgamiento me parecio un poco equivocada la desicion me parece que la llegua de orejas que quedo de segundo puesto la hija de cariño de la luisa no merecio estar estaba muy muy por encima la hija de dulse sueño sofi de la lira mas reunida rapida y sonora que opinan ustedes

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« Respuesta #1 : Febrero 21, 2011, 10:39:37 am »
De acuerdo con julian, me gustaba mas la sofi. Esa competencia era una locura! Tanto bueno junto, habian mas de 8 que ya habian sido campeonas en ferias importantes y sumele a la Promesa del sol que sus dos pasadas paso refina, sin equivocarse y la sacan disq porque iba trochando por fuera de la pistas. x DIOS, cuando vamos a dejar de castigar la calidad??? >Saludos

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« Respuesta #2 : Febrero 21, 2011, 11:33:57 am »
Esa fué una gran competencia ya que la calidad de las potrancas es extraordinaria .Lastima la PROMESA DEL SOL ya que cuando se afine será muy difícil de superar.

Pero no olvidar las potrancas de proceso ya que salierón 15 a competir y habían 10 de lujo extras que GRAN CALIDAD hay en la trocha pura colombiana.

att jalisco.

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« Respuesta #3 : Febrero 21, 2011, 11:36:49 am »
SERA QUE LA PROMESA SI SE AFINA?????? LA TODAS LAS VECES QUE LA HAN SACADO A COMPETENCIA LA HAN EXCUSADO NO HA HABIDO UNA QUE LA DEJEN TERMINAR SU PRUIEBA INDIVIDUAL

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« Respuesta #4 : Febrero 21, 2011, 01:20:23 pm »
Como que si se afina?? No le vio el calentamiento y los dos pasones por la tabla? Hizo erizar a todo el mundo, tuvo su problemita cuando salio a hacer el 8 y la señora juez no la dejo terminar y mucho menos entrar en la tabla donde supuestamente confirman que va trochada. Cuando inicio la competencia fue de las pocas q hicieron repetir tabla porque iba refina. Hasta don atahualpa que sabe del tema e iba detras en otra yegua se pregunto porque la habian sacado. Yo creo que este año la yegua se cuadra, y va pa la mundial...

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« Respuesta #5 : Febrero 21, 2011, 02:35:59 pm »
Tango Negro,
Porqué sacaron la Promesa del Sol?
Porqué es que la retiran?

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« Respuesta #6 : Febrero 21, 2011, 03:36:35 pm »
Estuvo fina todo el tiempo y cuando la llamaron a hacer la prueba individual, la juez la sintio pasitrochada y cuando estaba haciendo el 8 la excuso, no le dio la oportunidad en la tabla, de demostrar lo mucho que ha evolucionado o de ratificar que evidentemente se habia trochado. Pero esa yegua viene fina hace rato, en expooriente la sacaron fue por indocilidad (a veces su exceso de energia le juega en contra. Pero esa yegua pinta para hacer el daño en la mundial, ojala
Pusieran un video cuando hizo las dos tablas en la prueba de calentamiento para que vean que extraordinaria yegua. 

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Cual fue la mejor competencia de paso fino en la nacional
« Respuesta #7 : Febrero 21, 2011, 04:01:23 pm »
Tango Negro,
Estuviste en Barranquilla?
Mi palco estaba en primera fila y la verdad es que la yegua no estaba fina.
Es muy difícil calibrar con esa velocidad y esa mecánica, habrá que bajarle revoluciones.