Autor Tema: SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ  (Leído 2898 veces)

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« : Febrero 20, 2011, 09:51:20 am »
como paso en pereira q el jues se equivoco en unos juzgamientos vuelbe y juega en barranquilla con la competencia de campeonatos en trocha machos .

como es q le dan el campeonato reservado a prodigio q desde el principio de la competencia salio atravesadoy en la ultima comparacion con encanto ay si q salio atravesado y todabia estaban en competencia osea no estaba juzgada y los mensajeros y hasta el caballo de maravilla estaban trabajando mui bien .
la verdad en mi forma de ver ni de finalista debio haber quedado ¿q pasa señores jueses les da miedo tumbarlo ?
prodigio es un caballo con una trocha espectacular pero cuando se equivoca se le debe castigar como lo hacen con cualquier ejemplar en competencia.
prodigio cuando trabaja bien en la pista ningun caballo se le arrima pero desafortunadamente da ventajas pero vea los jueses le ayudan asi no son las cosas .prodigio es un caballo q para mi no nesecita q le regalen nada pero señores jueses no sean tan evidentes.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #1 : Febrero 20, 2011, 10:09:23 am »
Estamos de acuerdo que el juzgamiento de los caballos trochadores fué muy mal juzgado y la equivocación es lamentable ya que Prodigio dió muchas ventajas desde la salida y en las comparaciones finales con Encanto acabó de embarrarla y tenía que sacar a los mensajeros a cometa y a congo.

La falta de CARÁCTER Y PERSONALIDAD de los JUECES ES NOTORIA y esa permisividad para con Prodigio es inaceptable.

GANÓ UN VERDADERO CABALLO DE SILLA COMPLETO DE PRINCIPIO A FIN.

att jalisco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2011, 10:17:31 am »
La cosa es sencilla, NO SABEN ADMINISTRAR JUSTICIA!!!

Hombre, ese caballo habia q bajarlo a comparar con los mensajeros y si seguia asi quitarle puntos y mandarlo pal puesto que se merecia.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2011, 10:25:53 am »
pienso que eso es cierto,prodigio no debio ser el reservado, dio muchas ventajas,la comparacion era con los mensajero incluso con congo.pero de todas maneras,para el montador debe ser muy aburridor que el dueño del caballo le deshaga el trabajo del caballo de un tajo con esa raspadera,el que es loco y los medico lo manda para el manicomio.....!!!!!

Desconectado LOS 4 POTRILLOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • CRIADERO LOS CUATRO POTRILLOS
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2011, 10:29:51 am »
totalmente de acuerdo no se merecia ese reservado y soy hincha y fanatico de ese caballazo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2011, 11:49:16 am »
Vea pues AMADEUSpateando la lonchera mijo ;D :P :D y como vamos hace pa vender el potro que compraste de prodgio si vos le tiras de duro al papa :P
El dia que prodigio trabaja juicioso no hay con que tocarlo en el pais,pero cuando no, que le den el puesto que se merece,pero nuestros jueces se acomodan a quedar bien con Dios y con el Diablo y la verdad la embarran.
Pero como me mandaron a regañar la sanata madre iglecia: "Seguid los canales institucionales si no esta de acuerdo".
1- Envia el video al comite disciplinario de federada!!!!(nunca se reunen)
2-Argumente en que y por que no está de acuerdo.
3-Sientese a esperarrrrrr.
Sin olvidar que no se debe decir nada para no herir el buen nombre de los jueces y luego de un tiempo prudencial, si se haga el comentario por un medio como el internet,si no esta de acuerdo con la explicación o si hay silencio administrativo.
Para mi una vez presentó el tableteo y se ataviesa en las comparaciones pongo de nuevo a moler con los dos mensajes y prodigio y vuelve y juega para dar  a ley los puestos que se merecen.
Al momneto de dar el veredicto habian otros caballos encima de prodigio que si se comparan habrian repartido justicia en juzgamiento.

1-ENCANTO GRAN CAMPEON
2- MENSAJERO DE RANCHO TECA CAMPEON RESERVADO
3-NENSAJERO DEL TESORO PRIMER FINALISTA Y DE AQUI PARA ABAJO ESTARIA PRODIGIO NO POR QUE LE FALTE CALIDAD SINO POR SU PRESENTACION.

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2011, 11:56:07 am »
el caballo prodigio es extraordinario pero si le ayudan mucho  , creo que deberian de de juzgarlo como el resto de caballos que en el momento que cometa errores se los cobren  como lo hacen con los demas. no queda en duda la calidad de este ejemplar pues trocha como ninguno  pero el aveces da ventajas .

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2011, 12:16:49 pm »
JAJJAJA ALVARO ESTUVO BUENA ESA DE PATEAR LA LONCHERA HOMBRE SI ME COMPRE UN HIJO DE PRODIGIO PUES EN ESTO DE LOS CABALLOS TODOS LOS DIAS NOS ENSEÑAN MAS LOS MISMOS CABALLOS .
ESTE TEMA NO ES ATACAR LOS JUESES COMO LOCOS PERO LA VERDAD ES Q ESTUDIEN ESE TEMA DE LAS COMPETENCIAS Y Q SEAN MAS CLAROS CON LAS DECISIONES Y Q NO LES DE TEMOR CAMBIAR EL RESULTADO SEA EL Q SEA MIENTRAS ESTEN EN COMPETENCIA.
POR EJEMPLO EL TEMA DE PEREIRA EN Q UNA YEGUA SE TROCHO EN LA PISTA DURA Y HERA UNA COMPETENCIA TROTONAS GALOPERAS LA VERDAD TENIAN Q RETIRARLA PUES SE CAMBIO DE MODALIDAD .MAS CLARO NO ES PERO SALEN A DAR ESPLICACIONES CULAS Y ASI NO DEBE SER.PARA Q SE COMPLICAN LO Q ES  ES   ..
POR Q LO DIGO POR Q CUANDO SALE UN TAPARITO DE UNO CON SOLO MIRARLOS DE REOJO PA FUERA Y NO HAY MAS Q DECIR JAJAJAJAJAJAJJA

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2011, 01:14:50 pm »
COMPARTO LOS PENSAMIENTOS DE TODOS PRODIGIO ES EXTRA PERO LOS JUECES LE TIENEN MIEDO Y POR ESO NO LO CASTIGAN. ME PREGUNTO Q HUBIERA PASADO SI  RENEGADO  ESTUVIERA EN ESA COMPETENCIA Y ESTUVIERA METIDO PARA EL GRAN CAMPEONATO ???  COMO HABRIA QUEDADO ESA COMPETENCIA ENTONCS.... PORQ NO CREO Q A PRODIGIO LO HUBIERAN COLOCADO DE 1 FINALISTA... O SI ??????
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2011, 02:37:52 pm »
YO COMO QUE ESTOY LOCO

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2011, 11:20:28 am »
Yo estoy de acuerdo con el juzgamiento de Pedouff, coincido en ese orden, estaba en el coliseo
1-ENCANTO GRAN CAMPEON
2- MENSAJERO DE RANCHO TECA CAMPEON RESERVADO
3-NENSAJERO DEL TESORO PRIMER FINALISTA Y DE AQUI PARA ABAJO ESTARIA PRODIGIO NO POR QUE LE FALTE CALIDAD SINO POR SU PRESENTACION
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado Andres Ruiz Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2011, 11:47:06 am »
ROSCAAAAA y de la grande , falta de argumento , por eso cada dia las ferias en el pais pierden interes uno a estos jueces no sabe si creerles en sus argumentos o no , prodigio no merecio el GCR , para mi debio quedar asi :

G.C ENCANTO
G.C.R MENSAJERO DEL TESORO
1 F: MENSAJERO RTK
2F: PRODIGIO
3 F: CONGO
OJO:  a prodigio cuando no la embarra no se lo gana nadie trochando . pero es un caballo muy dificil de manejar y esto hay q castigarselo cuando no cumple
Andres Ruiz Zuluaga
criadero oro negro
sincelejo-sucre

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2011, 12:14:45 pm »
Mantenerse ganando es bien complicado, todos los días se sigue demostrando. Hoy gana uno, mañana otro y así... qué nivel el de la trocha, impresionante...por eso es el andar mas atractivo, porque en una sola categoría uno puede ver mas de 5 ejemplares de excelente nivel. El que de mínima ventaja pierde.

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2011, 12:31:57 pm »
Señor pedouff y señor JGHC para mi ese debió ser el resultado final tambièn

GC encanto
GCR rtks
1F tesoro

Desconectado edwin alvarez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2011, 12:55:22 pm »
totalmente de acuerdo con ustedes señores desde la regular prodigio a mi parecer y perdonan mi ignorancia no sego bien y entro muy mal al campeonato estaban mejor los mensajeros ,que estaban plenos y con muy pocos inconvenientes ,o sera que los jueces se dejan llevar por el ruido de la tribuna por que si es asi entonces que saquen los jueces y pongan un aplausometro. realmente a la hora de las tablas prodigio es un mounstruo pero para manejarlo ahi si se complica el asunto y es ahi donde los jueces deberian tener mano firme para castigarlo , sin importo la barra que le hagan.
Edwin Alvarez
ingenieria agropecuaria- Uniquindio

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #15 : Febrero 21, 2011, 01:08:19 pm »
Hablando de jueces, ustedes estan de acuerdo con la señora ochoa al sacar la yegua promesa del sol (p4) sin terminar la prueba del 8 porque se trocho? O debió dejarla entrar a la tabla y excusarla ahí?? Esa yegua empezo fina, calentamiento y tablas iniciales finas. Cuando fue a hacer la prueba individual al 8, se trocho dice la señora juez y no la dejo terminar...

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #16 : Febrero 21, 2011, 01:43:41 pm »
Vuelve primero Maturana a dirigir el Atlético de Madrid, antes de que la Promesa del sól se afine...

Desconectado william atahualpa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
Re:SE EQUIVOCARON LOS JUESES OTRA VEZ
« Respuesta #17 : Febrero 21, 2011, 03:45:39 pm »
Jajajajaa, buen chiste!! Pero esa es una leona de melena larga. El papa se afino despues de viejo y salio FC. A esa yegua le falta muy poco y cuando lo haga se las traga a todas juntas y no las erupta! Se acordaran de mi...