Autor Tema: REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................  (Leído 8205 veces)

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« : Febrero 19, 2011, 10:57:46 pm »
ESTE GRAN CABALLO LO VI  HOY MUY RECORTADO MUY PULIDO, HA PERDIDO LA NATURALEZA SU FRANQUEZA EN LA TROCHA OJALA EN PROXIMAS OCASIONES LO VOLVAMOS A VER COMO ANTES , UN CABALLO GUSTOSO TIMBRADO Y DE POTENCIA......
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2011, 11:32:50 pm »
Por Dios si estaba cojo
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #2 : Febrero 20, 2011, 09:07:07 am »
NO ES DE MI GUSTO,Y ESO ES LO BUENO, HAY DEMOCRACIA Y PODEMOS PONER NUESTRA OPINION CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN TODOS

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #3 : Febrero 20, 2011, 09:18:56 am »
El caballo estaba cojo pero gustavo lo tiene recortado y no estamos acostumbrados a verlo asi, por algo se carcterizo este caballo fue por su trocha franca. Saludos.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #4 : Febrero 20, 2011, 09:27:23 am »
Caballazo, el viaje seguro paso factura y ya dicen que desinflo.

Hay que ser un poco mas objetivos a la hr de opinar.

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #5 : Febrero 20, 2011, 10:22:21 am »
salio cojo y muy recortado.
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #6 : Febrero 20, 2011, 10:33:13 am »
El caballo salió muy recortado y no lo dejarón desplazar,perdiendo su velocidad y su natural trocha que es rápida y desplazasada.Se vió con un tren posteriosr arrastrado y se galopaba constantemente de atras.Se debe fundamentalmente a que su montador lo tenía retenido y esto es generalmente por nervios.

Lastima por REY VI es un gran caballo trochador con una gran carrera en las pistas del país.


att jalisco.

Desconectado LOS 4 POTRILLOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
  • CRIADERO LOS CUATRO POTRILLOS
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #7 : Febrero 20, 2011, 10:36:01 am »
ese caballo no se puede recortar cuando lo hacen se descompone de atras ya le ha pasado pero sigue siendo un fuera de concurso extra

TormentaII

  • Visitante
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #8 : Febrero 20, 2011, 12:14:45 pm »
El caballo estaba cojo pero gustavo lo tiene recortado y no estamos acostumbrados a verlo asi, por algo se carcterizo este caballo fue por su trocha franca. Saludos.

Totalmente de acuerdo. Que estuviera cojo no tiene nada que ver con que lo hayamos visto tan rebajado. Era un caballo totalmente diferente a lo que nos ha acostumbrado. Un caballo recortado, incómodo, falto de potencia en los posteriores. A qué sabio se le habrá ocurrido pensar que un caballo con la naturalidad en la trocha que tenía Rey VI antes, con esa franqueza, con esa potencia, elasticidad, era mejor recortarlo. Uffffff se equivocaron y bien equivocados. Yo de Orejas ni el sombrero me hubiera quitado ante el público porque el caballo no es ni un cuarto de lo que era antes. Que lástima que siga la gente con la idea de que hay que recortar los caballos de esa manera, más cuando es un caballo que se ha caracterizado por trochar bonito y de manera natural.

No era sino ver al pobre caballo a parte de la cojera, lo incómodo que se veia ahí retenido, pati arrastrado. No es que nada que ver con el de siempre. Por nada le ganó a Renegado y a Prodigio cuando estaba en su mejor condición.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #9 : Febrero 20, 2011, 01:10:11 pm »
señor pedro calle y troton galopero siempre he respetado sus comentarios pues me parecen muy realistas y objetivos pero pienso q un animal por cojo  q este no se recorta solo o si ??? si el caballo estuviera trochando como antes se notaria asi este cojeando, el caballo esta recortado demasiado sencillo.
hay q tener en cuenta q este caballo anteriormente le pegaba a los buenos pero en este momento el caballo esta por debajo de su calidad normal...... FELIZ DIA.
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2011, 07:40:14 am »
Que alguien coloque el video de la competencia regular en donde sale Rey VI.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #11 : Febrero 21, 2011, 08:26:35 am »
Como decian arriba demaciado recortado!!

NO me gusto en esta ocasion ni sombra del Rey VI
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #12 : Febrero 21, 2011, 08:35:47 am »
La ximena le comento algo, ese caballo lo he visto varias veces y le cuento q ese caballo al final de su carrera fue q se puso mas peligroso q nunca y era cuando menos viajero estaba.

Por otro lado disculpe si lo ofendi pidiendole ser objetivo pero de forma cordial le digo que el caballo estaba falseando y por eso es retirado, segundo tenia tiempo sin competir pues es fc hace rato y tercero no lo dejaron calentar y depronto calibrarse y mostrar lo que orejas le vio recortandolo y decidiendolo llevar a pistas.

Yo de verdad no se si sean genios o que, pero lo que si se es que orejas tiene mas idea de arrendar y entrenar caballos que muchos de los intervinientes en este topic.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #13 : Febrero 21, 2011, 09:06:52 am »
Yo tambien concluyo lo mismo amigo troton, y el señor Gustavo tiene un talento grande para esto, algo le vio recortado el problema fue su cojera pero les aseguro que Gustavo es de los que les gusta salir a dar la pelea y como preparador esta solo, esperemos a ver que sorpresa puede dar con este gran ejemplar puede ser en una ratificacion o en una feria grande como campeon de campeones.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2011, 09:41:30 am »
Que Gustavo sea el mejor montador no tenego la menor duda, pero cada montador tiene formas de poner a trabajar un caballo, lo tiene diferen y no es el mismo caballo que todo el mundo esta acostumbrado a ver.

No se por que se escudan en que el viaje, la cojera y muchas bobadas mas... El caballo no ese caballo trochador franco y de esa mecanica hermosa de antes....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #15 : Febrero 21, 2011, 09:45:30 am »
AAAAAAA es que ahora la culpa es del viaje y no del caballo o del montador, no se escuden en eso, porque al caballo le pagaron charter junto con otros animales de la sabana de Bogota.

No quiero demeritar la calidad del rey VI, pero el caballo no estuvo bueno y punto

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #16 : Febrero 21, 2011, 09:52:59 am »
Refresquemos un video de hace un año:

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #17 : Febrero 21, 2011, 10:38:50 am »
Yo también pienso igual, si había algo de este caballo que a mí me gustaba e impresionaba era la fluidez, naturalidad y esa forma de mover las patas que tenia, aun cuando su punto de reunión era bastante más largo que el de los demás…. Pero tenía una pisada impresionante.
Vi un rey sexto, pulido, recortado pero SIMPLON, sin la sonoridad de antes, sin esas ganas de llevarse el mundo de antes, sin la NATURALIDAD de antes.
Respeto las opiniones, y sobre todo la de su propietario y su montador que los llevaron a la decisión de hacer estos cambios, pero creo en mi humilde opinión que no fueron para mejor, por el contrario fueron perjudiciales para el desempeño de este gran caballo.
Un abrazo a todos
Rodri
AY CRISTO!!!!!

« Última Modificación: Febrero 21, 2011, 10:47:50 am por rvmartinezh »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #18 : Febrero 21, 2011, 12:00:10 pm »
Los caballos rápidos y desplazados como REY VI con una trocha natural semiviajera y con buenos posteriores si se les recorta demasiado se les quita espacio en el tiempo de ejecutar y pasa lo que vimos que perdió sus patas y se galopaba constantemente de atras.

A cacique de caramanta una vez en bogotá su montador lo recortó demasiado y le pasó lo mismo durando en la pista sólo 2 minutos,a la hora lo sacamos afuera en AGROEXPO y lo montó el INDIO otro montador del criadero y el caballo estaba perfecto.Conclución nervios de su montador que ese día se equivocó y nunca nos volvió a ocurrir.

att jalisco.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #19 : Febrero 21, 2011, 12:12:20 pm »
Rbg no soy el dueño del caballo asi que lo que yo diga o deje de decir no tiene nada q ver con el pensamiento de sus dueños, asi que no las tomes como excusas de nadie, ademas, lo ultimo que creo es q el dueño de ese caballo te deba excusas a ti y a la gente del foro por una presentacion desafortunada de su caballo.

Por otro lado, no se que tanto caballo sacas a pista, pero lo que si te digo es q quien lo haga sabe lo que es lidiar con viajes extensos, cambios de clima y demas factores que estresan a un caballo y que se ve reflejado en su presentacion.

Yo vi caminar este caballo mas de una hr detras del palafrenero y esto es señal de que algo pasaba, seguro estaba inquieto por algo, lo que si se, es que sin ser el de hace uno o dos años con su competitiva en su mas alto nivel, este caballo ni es simplon ni desinfla, es que sencillamente no salio bien.

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #20 : Febrero 21, 2011, 12:15:55 pm »
Si señor Jalisco, el caballo Rey VI de la trocha estaba excesivamente retenido y por dicha razón deslució en su presentación. Me dio tristeza verlo ahí en la arena en esas condiciones, creo que el viaje ni su dolencia tienen nada que ver con la manera en que lo recortó Orejas; el caballo estaba "caminando"
Recuerdo el episodio de Cacique en la Bogotá, y tiene razón en hacer la comparación.

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #21 : Febrero 21, 2011, 01:19:31 pm »
EL REY ES UN CABALLO EXTRAORDINARIO,,,,

DE AHI  SUS MULTIPLES TITULOS OBTENIDOS...

FUERA DE CONCURSO
CAMPEON NACIONAL
CAMPEON  DE  CAMPEONES
ETC...ETCC..

LO Q PASO ES Q UNA VEZ MAS SE COMPRUEBA Q NO TODOS LOS CABALLOS SON PARA TODOS LOS
MONTADORES,,,SIN DESMERITAR AL MONTADOR ACTUAL....
PERO ALEX JIMENES  .TOMATE- SUPO APROVECHAR SU MEJOR VIRTUD DEL CABALLO
QUE ES  SU NATURALIDAD  EN LA TROCHA
Y SU GRAN TREN POSTERIOR, CON MUY BUENA SONORIDAD........

PERO EL CABALLO AHORA SE VE SIN ELEVACION DE POSTERIORES,,,,,,
SIN SONORIDAD Y HASTA DESTAPADO......

P.D.  NUEVAMENTE,,,PARA LOS DEL TOLIMA
APROVECHEMOS Y CREAMOS EN LO NUESTRO,,,,,COMO LOS DEMAS DEPARTAMENTOS...
NO PASE LO MISMO Q CON GALLARDO, FANTASTICO DE LA PERLA, PIJAO, ETC,,,ETC,,,,ETC,,

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #22 : Febrero 21, 2011, 01:29:15 pm »
Rbg no soy el dueño del caballo asi que lo que yo diga o deje de decir no tiene nada q ver con el pensamiento de sus dueños, asi que no las tomes como excusas de nadie, ademas, lo ultimo que creo es q el dueño de ese caballo te deba excusas a ti y a la gente del foro por una presentacion desafortunada de su caballo.

Por otro lado, no se que tanto caballo sacas a pista, pero lo que si te digo es q quien lo haga sabe lo que es lidiar con viajes extensos, cambios de clima y demas factores que estresan a un caballo y que se ve reflejado en su presentacion.

Yo vi caminar este caballo mas de una hr detras del palafrenero y esto es señal de que algo pasaba, seguro estaba inquieto por algo, lo que si se, es que sin ser el de hace uno o dos años con su competitiva en su mas alto nivel, este caballo ni es simplon ni desinfla, es que sencillamente no salio bien.

TROTON_GALOPERO,

Aquí nadie esta pidiendo disculpas o algo parecido de nadie, lo único claro es que el caballo no salió como lo ha sido siempre y tu sacando cositas para discutirlo.

Respecto a los viajes, se perfectamente como son porque he movilizado caballos de diferentes climas y tramos extensos. A pista no he sacado porque apenas estoy empezando, apenas se van a empezar a ver los frutos de este tiempo y ten seguro que cuando lo haga lo voy hacer con algo bueno y no sacando un par de cositas ahí pa chupar recua...

Depronto tu tienes razón en que al caballo le pasaba algo y si es así, lastima porque no vimos como se iba a comportar. ¿Viste de lo que uno se da cuenta cuando va a las ferias, cuando se rodea con ellos y no esta siempre detrás de un computador viendo y criticando?

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #23 : Febrero 21, 2011, 01:44:23 pm »
Por que no viniste ?? Solo tu sabras, lo que si se es que desplazarse a una feria lejos de la casa de uno cuesta, y yo no vivo en funcion del caballo pues tengo muchas responsabilidades por delante, al menos tu crias no como el bobo de tu amigo que se llena la boca diciendo q es criador, lo que si te digo es que te vere chupando recua como lo hizo mensaje, ramazoti, y mil campeones mas, pues todos en sus primeras salidas se equivocan, asi como se equivocan los mios, los del papa del bobo y como se equivocaran los tuyos si llegas a sacar algo de pista.

Yo no planteo discusiones, le exprese mi punto de vista al creador del topic, quienes quieren discutir son los q sacan conclusiones sin saber que paso y yo no fui.

Hablamos y que te vaya bien con tus futuros campeones en pistas, ojala nunca se te aporren, enfermen, pierdan apetido o estresen y siempre te den la tricolor.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #24 : Febrero 21, 2011, 02:15:39 pm »
Te comento que por temas laborales no pude ir, me quede con todo listo, pasajes y todo. Se que eso implica gastos por eso no se puede ir a todas pero se trata de ir a las que se puedan para poder ver las cosas que detras del computador o en la revista Fedequinas no se ven...

Como tu dices chupare recua pero no me llenare la boca diciendo cosas y criticando lo que se me atraviese...

Muchas gracias por tus deseo...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #25 : Febrero 21, 2011, 02:29:27 pm »
Lo unico que se es que si chupo recua no va a ser producto de estar detras de un pc criticando y cogiendole a caballos por el foro...

No se a que amigo te refieres, cual es???
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #26 : Febrero 21, 2011, 02:57:57 pm »
La verdad es que el caballo no estaba en sus mejores condiciones sanitarias, pero si en algo estoy de acuerdo con la mayoría de los foristas que comentaron en este topic es que el caballo perdió FLUIDEZ, SONORIDAD, FRANQUEZA, POSTERIORES, y en general todas las características que lo hacían ganar cuando estaba en sus mejores tiempos, cuando le pego varias veces a RENEGADO por ejemplo. Por otro lado yo no pienso que la cojera es lo que hace que ese caballo no sea el mismo, lo he visto  competir PERSONALMENTE hace poco ratificando Fc. y participando por campeón de campeones y el caballo no es ni la mitad de lo que era antes. El Rey VI de antes se metía fuerte en la nacional, el de ahora aunque 100% bien de salud, no se metía.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #27 : Febrero 21, 2011, 03:35:51 pm »
el rey vi es un caballazo, salio malo, logicamente los caballo despues del fc pierden ritmo competitivo.( con excepciones como tormento)

apartandome del tema, si el sr troton se refiere a mi, le digo que si ser bobo, es gustarle lo bueno, le acepto el cumplido, prefiero ser eso, que lo contrario a bobo y mantener una mada de taparos como los que el carga.

habla de viajes extensos y todo como si fuera un expositor, y lo mas lejos que ha ido es a sabanalarga que le queda a hora y media, y para nada por que cojio recua con sus 2 mejores ejemplares. sea serio por favor.

al otro punto que toca, es el de ser criador, si ser criador es solo preñar las yeguas por tenerlas preñadas y alimentar un poco de taparos . yo no soy eso.

he estado empezando la crianza, con 3 yeguas, la monarquia costeña, que fue mucho sacrificio que me costo hacerme a esta yegua, a su antiguo propietario, se la iba pagando en modicas cuotas mensuales, que me quedaba facil, el como buen amigo me entendio, y me dio la facilidad. hoy dia esta bien preñada, y tan solo esta yegua ha dado mejor que lo que han dado y daran sus yeguas en los proximos 5 años.
la egipcia de tayrona, fue un gran regalo. 
en fin asi siguen mis yeguas, que igual no tengo que dar explicaciones de cosas internas del criadero y de la famlia.

no me he apartado como nombre del CRIADERO EL ENCANTO, simpleemente por que para mi es un orgullo contar con el respaldo que poco a poco se ha ganado este pequeño criadero, y ademas, por que pienso continuar con la labor de mi padre, asi como me gustaria que algun dia mmis hijos la continuaran bajo el mismo nombre.

pd: preguntale a mi padre hace cuanto no me da un peso para ir a las feias, o preguntale, quien le invito a que asistiera al palco de la ultima nacional.  meterse en eso SI ES  EN VERDAD SER SAPO
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #28 : Febrero 21, 2011, 04:14:03 pm »
AUGUSTO Jr  NO PIERDAS TIEMPO EN PELEAS  QUE NO APORTAN. PIERDELE TIEMPO EN SEGUIR APRENDIENDO . EJEMPLO ALEGAN QUE EL CABALLO ESTABA COJO, MUY IRRESPONZABLE EL DUEÑO QUE AUTORIZA  SACARLO, ESO ES IRRESPETAR AL CABALLO. SALUDOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #29 : Febrero 21, 2011, 05:24:19 pm »
[
el rey vi es un caballazo, salio malo, logicamente los caballo despues del fc pierden ritmo competitivo.( con excepciones como tormento)

apartandome del tema, si el sr troton se refiere a mi, le digo que si ser bobo, es gustarle lo bueno, le acepto el cumplido, prefiero ser eso, que lo contrario a bobo y mantener una mada de taparos como los que el carga.

habla de viajes extensos y todo como si fuera un expositor, y lo mas lejos que ha ido es a sabanalarga que le queda a hora y media, y para nada por que cojio recua con sus 2 mejores ejemplares. sea serio por favor.

al otro punto que toca, es el de ser criador, si ser criador es solo preñar las yeguas por tenerlas preñadas y alimentar un poco de taparos . yo no soy eso.

he estado empezando la crianza, con 3 yeguas, la monarquia costeña, que fue mucho sacrificio que me costo hacerme a esta yegua, a su antiguo propietario, se la iba pagando en modicas cuotas mensuales, que me quedaba facil, el como buen amigo me entendio, y me dio la facilidad. hoy dia esta bien preñada, y tan solo esta yegua ha dado mejor que lo que han dado y daran sus yeguas en los proximos 5 años.
la egipcia de tayrona, fue un gran regalo.  
en fin asi siguen mis yeguas, que igual no tengo que dar explicaciones de cosas internas del criadero y de la famlia.

no me he apartado como nombre del CRIADERO EL ENCANTO, simpleemente por que para mi es un orgullo contar con el respaldo que poco a poco se ha ganado este pequeño criadero, y ademas, por que pienso continuar con la labor de mi padre, asi como me gustaria que algun dia mmis hijos la continuaran bajo el mismo nombre.

pd: preguntale a mi padre hace cuanto no me da un peso para ir a las feias, o preguntale, quien le invito a que asistiera al palco de la ultima nacional.  meterse en eso SI ES  EN VERDAD SER SAPO

 por el lado tuyo te digo q podras comprar a maracanazo, colectarlo luego hacerle cambio de sexo y hacerle embriones con el mismo pero seguiras siendo el mismo sapo hipocrita y destructor que te considero, es q todavia recuerdo como me abordaste en el foro diciendome al interno: "señor troton, quien es usted, yo conozco todos los grandes caballistas de cgna y no lo conozco, me parece que sabe mucho del tema, seria bueno conocerlo" y resulta q ahora no se nada y vivo atras de un pc  jajajajajajaja eso se llama ser sapo mi socio jajajaja, como viste que no era ninguno de los criaderos grandes ahora no se jajajaa payaso saltaron, es que me rio de eso y de cuando me dijiste que alfo puello criaba bien por q hacia tus mismos cruces jajajaa locazo.

pd/ oye depronto yo lo mas lejos que he ido es a sabanalarga pero fijate, se que al igual que mis taparos una potranca tuya tambien salio perjudicada en ese viaje y entendia que seguia mal, ojala y se le mejore la yeguita a tu papa por que el señor bastante que se esfuerza para que le vaya bien  en una "feriecita local" como consideras a sabana larga, y no es justo que se le malogre un animal.
« Última Modificación: Febrero 21, 2011, 05:26:49 pm por TROTON_GALOPERO »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #30 : Febrero 21, 2011, 05:29:14 pm »
Te comento que por temas laborales no pude ir, me quede con todo listo, pasajes y todo. Se que eso implica gastos por eso no se puede ir a todas pero se trata de ir a las que se puedan para poder ver las cosas que detras del computador o en la revista Fedequinas no se ven...

Como tu dices chupare recua pero no me llenare la boca diciendo cosas y criticando lo que se me atraviese...

Muchas gracias por tus deseo...


Ves??  no siempre es facil y mas cuando se esta lejos. Es que cuando se esta cerca uno apaga el pc de la oficina a las 6 y arranca en el carro y llega pero cuando estas a 12-24 hr no se puede y lastimosamente vivo lejos de las capitales equinas.

Varios de los mayores foristas no vinieron a la nacional y no por eso dejaran de tener criterio para hablar, es que te digo, el trabajo esta primero y yo prefiero gastarme la platica alimentando bien a los mios que viendo unos ajenos.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #31 : Febrero 21, 2011, 06:25:06 pm »
Ni sombra de lo que ES el caballo, porque salio mal un día el caballo no deja de ser el Fc que todos conocemos, pero sin excusas Orejas lo saco malisimo y le cambio el ***** de trocha, de una fluida y franca a ..... lo que vimos.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:REY VI DE LA TROCHA ME DESINFLO...................
« Respuesta #32 : Febrero 21, 2011, 07:08:51 pm »
Que bueno ver el video porque si le cambiaron su mecanica seria una lastima con este caballo ya que lo que mas me gustaba era esa trocha frenca
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro