Autor Tema: Luisa de La Ceiba Gran Campeona, Magnifica Reserva (Video Campeonato Completo)  (Leído 3383 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

• Administrator
  • Hero Member
  • www.suscaballos.com
    • Email
Luisa de La Ceiba se llevo todos los galardones ejemplar del año F.C y Campeona Nacional demostró que es una de las yeguas insignias del trote y el galope y Colombiano y dejaron huella en tierras del caribe en una extraordinaria competencia que brindo con su contendora la Magnifica de las Guacas una competencia de infarto y que deslumbro al publico De Barranquilla los dejamos con los Mejores momento del gran campeonato.

Este fue el resultado:

Gran Campeona: Luisa de La Ceiba (Gallardo de Providencia)
Gran Campeona Reservada: Magnifica de Las Guacas (Fantastico de Las Guacas x Brasilera de Villa Manuela)

1.Electrica de Caramanta (Caciqeu de Carmanata fc x Electra de gran Dinastia Fc)
2. Evocación de Providencia (Duelo x Costeñita)
3. Maxima (Magneto x Navidad de Tepeyac)
4. Vanessa de Villa Ines (Mensaje de San Esteban x Ligia de Villa ines)

http://www.suscaballos.net/descargas/Nacional_CampeonatoyeguasP1.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/Nacional_CampeonatoyeguasP1.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado felipegute

• Full Member
  • Criadero La Pradera
    • Email
excelente presentacion de luisa de la ceiba una yeguota en todo el sentido, pero me quedo con la magnifica toda la vida!

Desconectado Señior

• Hero Member
    • Email
Muy merecido ese campeonato pa la Luisa simpre la Magnifica le ganaba hasta que se dio el desquite, la Magnifica muy mermada en el galope y la Luisa esta volando.

Desconectado Salvador

• Full Member
    • Email
Que yegua tan buena esta Luisa, merecido el campeonato, se llevo todo de Barranquilla.
Felicitaciones a los propietarios.

Desconectado Fernando Manjarres

• Hero Member
se habian dado parejo senior, las mismas veces q la magnifica le habia ganado a la luisa la luisa le habia ganado a la magnfica, recuerda en la nacional 2009 adoracion gc, luisa gcr y magnifica 1f
en la copa caribe 2009 luisa gc magnifica gcr

Desconectado RBG

• Hero Member
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
se habian dado parejo senior, las mismas veces q la magnifica le habia ganado a la luisa la luisa le habia ganado a la magnfica, recuerda en la nacional 2009 adoracion gc, luisa gcr y magnifica 1f

Cual parejo????????

La Magnifica ha ganado mas del 80% de los encuentros...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

• Hero Member

Cual parejo????????

ESTOY SEGURO QUE NO HA SIDO MAS DEL 80 POR CIENTO DE LOS ENCUENTROS, NOSE EN QUE TE BASAS PARA DECIRLO ROBERTO, NO  NO CREO QUE SE HAYAN ENCONTRADO 10 VECES SIQUIERA, LO QUE RECUERDE AHORA SON:

NACIONAL 2008 LUISA
COPA CARIBE BARRANQUILLA 2009 LUISA
COPA CARIBE 2009 CARTAGENA LUISA
NACIONAL 2011 LUISA

FERIA DE LA FLORES 2010 MAGNIFICA
NACIONAL 2010 MAGNIFICA
MUNDIAL 2009 MAGNIFICA
TULUA 2009 MAGNIFICA

ACUERDENME DE MASS PERO ETOY SEGURO QUE NO ES EL 80% COMO DICE RBG....
« Última Modificación: Febrero 22, 2011, 11:32:31 pm por ferchoman »

• Hero Member
PERDON LA LUISA LE GANO A LA MAGNIFICA EN AL NACIONAL DEL 2009 NO DEL 2008.

Desconectado Alfre Porras

• Hero Member
  • Criadero el Cielo
No he apuntado las fechas y ferias exactas, pero si estoy seguro que a cuanto feria voy la Magnifica se gana a la Luisa... Que alguien nos de los datos exactos de las veces que se han encontrado y como quedaron ubicadas. Porue el Sr ferchoman solo pone ferias importantes, pero se que ellas se han encontrado en mas de una feria grado b de pueblo o grado A mediandas para no decir pequeñas.
« Última Modificación: Febrero 23, 2011, 11:44:32 am por Alfre Porras »
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Esteban BURY

• Hero Member
A mi personanlmente no me gusto este juzgamiento, para la Gran Campeona devio haber sido la Magnifica. Me parece que los jueces justificaron el campeonato de la Luisa con base en los juzgado en la competencia regular donde si fue superior.

En el gran campeona la Magnifica en ningun momento se estiro en el galope como lo justificaron los jueces y fue una yegua ritmica y constante durante todo el Campeonato.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado alabadia1

• Hero Member
Re:Luisa de La Ceiba Gran Campeona, Magnifica Reserva (Video Campeonato Completo)
« Respuesta #10 : Febrero 23, 2011, 02:36:01 pm »
A mi personanlmente no me gusto este juzgamiento, para la Gran Campeona devio haber sido la Magnifica. Me parece que los jueces justificaron el campeonato de la Luisa con base en los juzgado en la competencia regular donde si fue superior.

En el gran campeona la Magnifica en ningun momento se estiro en el galope como lo justificaron los jueces y fue una yegua ritmica y constante durante todo el Campeonato.

Saludos.

Así es y los APLOMOS tampoco los observaron mucho.

• Hero Member
Re:Luisa de La Ceiba Gran Campeona, Magnifica Reserva (Video Campeonato Completo)
« Respuesta #11 : Febrero 23, 2011, 03:19:52 pm »

100% de acuerdo con eso "Aplomos" ella es abiertica y deja una patica ¿Que paso que en ningún momento escuche a los jueces decir algo con respecto a aplomos? Si ahi una de las yeguas hace ventaja.
Esteban Buriticá Arango.

• Hero Member
« Respuesta #12 : Febrero 23, 2011, 08:39:37 pm »

100% de acuerdo con eso "Aplomos" ella es abiertica y deja una patica ¿Que paso que en ningún momento escuche a los jueces decir algo con respecto a aplomos? Si ahi una de las yeguas hace ventaja.

hombre, creo que ella no tiene ningun problema de aplomos que afecte sus andares, no es patiabierta, ella es cerrada de corbejones y un poco mas abierta de cascon, en la nacional conto con mucho mas elevacion y potencia que la magnifica, vean el galope de la magnifica, no se impulsaba con las patas y si estaba mas larga tanto trotando como gaopando que la luisa...

alfre, seguramente hass ido a lass friass qeu nombre porque efectivamnte n ninguna otra le ha ganado, solo una q me falto agregar en pitalito...

• Hero Member
« Respuesta #13 : Febrero 23, 2011, 08:42:22 pm »
cuando iban a galopar a la magnifica la ayudaban con la rienda, barreto se echaba para alantee, tanto queria galopar la magnifica que nisiquiera en als comparaciones del campeonato la puso a galopar cuando el juez lo pidio..

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #14 : Febrero 23, 2011, 11:27:39 pm »

Cual parejo????????

ESTOY SEGURO QUE NO HA SIDO MAS DEL 80 POR CIENTO DE LOS ENCUENTROS, NOSE EN QUE TE BASAS PARA DECIRLO ROBERTO, NO  NO CREO QUE SE HAYAN ENCONTRADO 10 VECES SIQUIERA, LO QUE RECUERDE AHORA SON:

NACIONAL 2008 LUISA
COPA CARIBE BARRANQUILLA 2009 LUISA
COPA CARIBE 2009 CARTAGENA LUISA
NACIONAL 2011 LUISA

FERIA DE LA FLORES 2010 MAGNIFICA
NACIONAL 2010 MAGNIFICA
MUNDIAL 2009 MAGNIFICA
TULUA 2009 MAGNIFICA

ACUERDENME DE MASS PERO ETOY SEGURO QUE NO ES EL 80% COMO DICE RBG....

Bueno el 80% no es pero es el 65%

La luisa y la Magnifica se han encontrado en 17 competencias en las cuales 11 las ha ganado la Magnifica y 6 la Luisa.

Pitalito 2009
Girardot 2009
Nacional 2009
Cartagena 2009
Barranquilla 2009
Tulua 2009
Mundial 2009
Feria de las Flores 2010
Nacional 2011....

Sigue siendo notablemente superior la Magnifica de las Guacas, claro sin desmeritar a la Luisa que es una EXTRAORDINARIA yegua y no hay que buscarle defectos para saber que la otra es superior...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

• Hero Member
« Respuesta #15 : Febrero 24, 2011, 08:51:46 am »
la pregunta son cuales son esas 17 competencia, no creo q sean tantass...
en girardot 2009 no se encontraron.. revise la base de datos de fedeqinass y no compitieron alli...
en pitalito 2009 tampoco se encotraron, en pitalito quedo la luisa campeona y en girardot gano la magnifica sin q estuviera la luisa...

Desconectado RBG

• Hero Member
« Respuesta #16 : Febrero 24, 2011, 09:04:59 am »
Estoy contando las 17 competencias en las que se han encontrado, osea, comptencia regular y campeonatos...

Revisa bien porque si se encontraron en esas ferias...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG

• Hero Member
« Respuesta #17 : Febrero 25, 2011, 08:18:40 am »
hombre, creo que ella no tiene ningun problema de aplomos que afecte sus andares, no es patiabierta, ella es cerrada de corbejones y un poco mas abierta de cascon, en la nacional conto con mucho mas elevacion y potencia que la magnifica, vean el galope de la magnifica, no se impulsaba con las patas y si estaba mas larga tanto trotando como gaopando que la luisa...

cuando iban a galopar a la magnifica la ayudaban con la rienda, barreto se echaba para alantee, tanto queria galopar la magnifica que nisiquiera en als comparaciones del campeonato la puso a galopar cuando el juez lo pidio..

Es verdad ella no es abierta de corvejones, pero de bases es abierta y basta verla de frente para saber que no es un poco, también siempre se ha sabido que ella deja la pata derecha. ¿Y esto porque no lo mencionaron los jueces a la hora de sacar diferencias?

Lo de que la Magnifica se estiro es verdad pero en la competencia regular, por eso digo que los jueces juzgaron el campeonato con base a lo acontecido en la competencia regular, porque en el campeona la Magnifica en ningún momento se estiro ni trotando ni galopando.

La Luisa para mi es extraordinaria, pero estos son los argumentos por los cuales creo que la Gran Campeona Nacional debió haber sido la Magnifica.
Esteban Buriticá Arango.

• Hero Member
« Respuesta #18 : Febrero 25, 2011, 08:21:15 pm »

Es verdad ella no es abierta de corvejones, pero de bases es abierta y basta verla de frente para saber que no es un poco, también siempre se ha sabido que ella deja la pata derecha. ¿Y esto porque no lo mencionaron los jueces a la hora de sacar diferencias?

Lo de que la Magnifica se estiro es verdad pero en la competencia regular, por eso digo que los jueces juzgaron el campeonato con base a lo acontecido en la competencia regular, porque en el campeona la Magnifica en ningún momento se estiro ni trotando ni galopando.

La Luisa para mi es extraordinaria, pero estos son los argumentos por los cuales creo que la Gran Campeona Nacional debió haber sido la Magnifica.

hombre esteban yo pienso lo contrario y lo veo en los videos... no se que le ves tu a luisa q deja la pata derecha, eso yo no lo he visto realmeente..... todos cometen errores pero la lusia en linea recta ni girando deja la pata...