Autor Tema: QUE NOS PASA?  (Leído 2836 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
QUE NOS PASA?
« : Marzo 03, 2011, 10:34:14 am »
Foristas,

Yo soy muy usuario de los foros(adicto) talvez y entro por la parte equina,compro,vendo,averiguo y hasta buenos amigos e conseguido atravez de este foro;pero no nos digamos mentiras que lo que esta pasando ultimamente no es normal .Se esta tornando aburridor ,monotono leer esas peleas y el irrespeto que existe es impresionanete.

Desde la nacional un comentario de un vaso de agua formo una batalla de regiones,la peleita de P1 con Augusto no puedeestar mas fuera de foco y los perjudicados son este este par ,Ahora que Carrusel abre un tema ofreciendo pesebrereas miren en lo que paro.

los llamo ala cordura y aprendamos a comportarnos asi el otro este equivocado o acertado.  Esto es un espacio publico al que mucha
gente tiene acceso y uds saben que hay mucho comentario acerca de nuestras criticas y que bueno que alos foros la gente los mire como un buen medio de comunicacion equino.

PD: Yo tambien me entro en este grupo


« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 10:49:05 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2011, 10:59:57 am »
Muy acertado este topic. Debemos respetarnos, tener altura en las discusiones ya q este debe ser un espacio AGRADABLE para compartir.

Actuemos con inteligencia y con decencia.....q tanto nos hace falta en éste sector.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2011, 11:21:42 am »
a mi me ofrecieron ayer que cuando me vieran me daban ko fulminante  me dijo otro que era *****   otro me dijo idiota   no aguanta  paren ya las amenazas 

Desconectado patesapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2011, 11:39:51 am »
yo estoy deacuerdo con el señor pedrocalle estos foros son un medio comunicacion y de ayudas para los que de verdad nos interesa la crianza del caballo criollo colombiano, los insultos y satiras que estan empleando algunos usuarios van a terminar destruyendo no solo con el foro sino con la amistad que se ha creado en el. Por favor no mas peleas ridiculas y no revuelvan los temas pesonales en un foro publico, para eso está el correo privado de cada quien. El que no quiera respetar es mejor que se abstenga de comentar y mejor se dedique a otra cosa, pues el caballo de paso es para Chalanes, es decir gente decente.   

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2011, 11:49:54 am »
La verdad ya me da pereza opinar, hay bastante intolerancia. ya uno no puede opinar de buena manera porque de una lo estan braviando. Se trata de dar puntos de vista que obviamente son diferentes, respetemonos un poquito.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2011, 12:01:17 pm »
Pedro te voy a comentar algo.

No se si pase en sus regiones pero aca le tienen rabia a quienes escriben en este foro, de hecho hace poco tuve un encuentro extraño con un tipo que al parecer no le gusta q escriba en el foro y las cosas casi pasan a otro nivel pues habia trago y poca paciencia de por medio.

En relacion a lo que esta sucediendo por otro lado, resulta que los pajaros tirandole a las escopetas pues entre el señor y yo habia una "amistad" y me lo cogi caido hablando pestes y envenenando gente en relacion a mis caballos y a mi persona.

ya lo tenia pillado , el tipo habla de mi, habla de mis caballos, PONE EN BOCA MIA COSAS QUE NO HE DICHO NUNCA, ahora se las da de ofendido y cometio el atrevimiento de mencionar a mi esposa y mi hija en esa pelea y ya ahi rebaso la copa.

Cuando lo anterior pasaba, "los amigos" en comun no decian nada, celebraban los chistes y la burla malintencionada de este pelao, ahora resulta que somos dos los del problema y no es asi, por que hasta hace poco no pronuncie ninguna de las falencias de sus animales para evitar dañar negocios pero me canse, me canse de que este man crea que sus comentarios inocentes no trascienden y si, hace poco casi se me tira un negocio por el chisme pendejo de que mis animales son desbriados, comentario que quedo desvirtuado cuando el comprador le dio silla al caballo hasta el cansancio y este respondiendo.

Esta situacion me aburrio, el mancito en vez de bajar la cabeza y reconocer que la cago con un amigo se fue lanza en ristre a seguir dando lengua, demostro que esto es personal y pues listo, vamos a darle, la funcion del foro es debatir conceptos, cruces, hablar de caballos lo cual hago yo, emito mi pensamiento en relacion a x caballo, opino sobre que caballo usar, cual no usar pero no me le meto en los topics de ventas a decirle a alguien, este taparo no tiene brio, se afina, esta flaco, es enano pues todo eso interfiere en relaciones comerciales y por mi cuenta y quienes me conocen, lo que pasa en el foro se queda en el foro, a nadie le digo en persona es q tu eres tal y tal cosa por que me gano en una discucion refente a algun caballo pero repito, lo personal es personal .

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #6 : Marzo 03, 2011, 12:03:36 pm »
TOTALMENTE DE ACUERDO CON SU SOLICITUD. DEBO DECIRLE QUE HAY ALGUNOS FORISTAS QUE NO CONOCEN EL RESPETO Y ACUDEN AL INSULTO DE FORMA CONSTANTE, PERO YA SABEMOS QUIENES SON.

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2011, 12:42:19 pm »
Caballero (Hombre que se porta con nobleza y generosidad), en el mundo de los caballos hay cuchisimos mas terminos para describir tanto integrante del gremio equino.  todos deberiamos buscar ser CABALLEROS.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #8 : Marzo 03, 2011, 01:21:18 pm »
a mi me ofrecieron ayer que cuando me vieran me daban ko fulminante  me dijo otro que era *****   otro me dijo idiota   no aguanta  paren ya las amenazas 

por gente como el señor pedro yudex es que uno no sabe que hacer. por una parte del señor pedro calle tienen toda la razon, pero que hacer con gente como pedro yudex que maltrata a mucha gente en el chat y en el foro, y despues dice que son otras personas las que hacen eso y que el no hace nada, que lo uncio que hace es amenazarlo que el siempre es la VICTIMA, por favor para que exista un buen foro se necesita que las personas sean autocriticas y reconozcan sus errores  y no se dedique a criticar la gente o a gozarsela por que hay muchas personas que nos estamos de acuerdo con esto.
vuelvo y repito hay grandes criadero que no volviero a participar en el foro por la falta de respeto en las criticas, por la mamadera de gallo y por que sienceramente hay gente que no quiere cambiara de hacer lo que se manteine haciendo de insultar y escribir grozerias en un foro donde hasta niños pueden esta viendo lo que todo escribimos.

si a alguien he incomodado con mis opiniones le pido disculpas que esa no era la intencion

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #9 : Marzo 03, 2011, 03:07:41 pm »
Si Pedro, el Foro se ha desgastado en esta discusiones que no tienen sentido

Veo lo siguiente:

- La discusión de los si/no-Prodigio seguirá por siempre, mientras el monstruo exista
- La de P1 con Augusto creo que sí es posible evitarla (ambas partes deben buscar la forma)
- Todos sentimos pena con esa intervención contra ese gran caballista que es El Carrusel
  Esa es una metida de pata de ese Forista que tomó esa posición tan agresiva
  Pero, desafortunadamente, eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros frente a este tipo de Foristas
  ......en este caso, no hay otra opción que "pasar de agache" y no pararle bolas a esas intervenciones

El otro problema con estas situaciones es que todos perdemos porque en el gremio nos cogen miedo y peresa

Pero también hay gente que sabe que son unos pocos los que intervienen en esta forma

Saludos
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 03:10:25 pm por jatobon »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #10 : Marzo 03, 2011, 03:49:51 pm »
Todas esas peleas son por falta de oficio....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2011, 04:01:33 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Pedro Calle , es mas si analizamos estos topics donde se arman estas furruscas son los mas leidos o visitados . En ocasiones es normal que se expongan los puntos de vista con vehemencia , pero de ahi a pasar al irrespeto es otra cosa . Lo peor es que los implicados son los mas perjudicados . Sin embargo tambien pienso que en ocasiones estamos pasandonos de cordiales y muchas veces cuando no estamos de acuerdo no decimos nada por no molestar y eso tambien esta tornando el foro aburrido , yo no estoy hace mucho , pero cuando entre lo que mas me gusto es que todos opinaban para bien o para mal , de todo , eso si con RESPETO . Se perdio el DEBATE o muy lambones o muy agresivos. El intercambio de ideas es lo que hace a un foro distinto e interesante .
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 04:04:00 pm por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado Carlos Alberto G

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Email
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2011, 04:20:17 pm »
Soy supremamente amante de los caballos sin tener muchos. Al encontrar esta página me dio una gran sorpresa encontrar personas con mucho conocimiento y mucha educación y eso me ayudo a engomarme más con los caballos.

Muchas personas que no saben del tema relacionan los caballos con traquetos, trago y desorden. Al leer estos foros las personas cambian totalmente la concepción de los caballistas por personas cultas y amables, gracias a esto se dan cuenta que es un joby donde las personas socializan y comparten buenos momentos con su familia y amigos.

Con este tipo de agresiones verbales no estamos haciendo nada bien.

Respetemos las apreciaciones de los demás para continuar con la carrera de prestigio que tanto nos hemos esforzado por mejorar.
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 04:22:04 pm por Carlos Alberto G »

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:QUE NOS PASA?
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2011, 04:30:02 pm »
Esta es la respuesta del topic que inicio Pedro calle, muy de acuerdo con Carlos Alberto.

Sería muy buena la intervención de la Admón. de la página para que busquen una solución a ciertos temas que hay en la página.

saludos

Soy supremamente amante de los caballos sin tener muchos. Al encontrar esta página me dio una gran sorpresa encontrar personas con mucho conocimiento y mucha educación y eso me ayudo a engomarme más con los caballos.

Muchas personas que no saben del tema relacionan los caballos con traquetos, trago y desorden. Al leer estos foros las personas cambian totalmente la concepción de los caballistas por personas cultas y amables, gracias a esto se dan cuenta que es un joby donde las personas socializan y comparten buenos momentos con su familia y amigos.

Con este tipo de agresiones verbales no estamos haciendo nada bien.

Respetemos las apreciaciones de los demás para continuar con la carrera de prestigio que tanto nos hemos esforzado por mejorar.



« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 04:35:18 pm por JUAN ARMENIA QUINDIO »
cel. 3128644004