Autor Tema: que tal el semen de hermano sol  (Leído 2042 veces)

Desconectado chongo

• Sr. Member
    • Email
que tal el semen de hermano sol
« : Marzo 09, 2011, 10:11:50 am »
tengo una yegua trotona nieta de pretor que se me cria por hay en 15 dias tengo ganas de ponerle a hermano sol pero me an dicho que preñar de ese caballo es un problema que el semen de mala calidad, me a quedado esa duda y me gustaria q me ayudaran o sino que caballo le pongo me gustaria onix, mil gracias

Desconectado tulipan

• Hero Member
Re:que tal el semen de hermano sol
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2011, 10:30:12 am »
yo tengo la misma duda

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2011, 10:31:34 am »
El de Constante es muuy bueno.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2011, 11:07:36 am »
El de Constante es muuy bueno.

Este caballo tiene a RENEGADO DE LA LUISA o DEL 8(hijo del Arco) como abuelo materno.  Acuerdense que esta haciendo favorcitos.  No se si es abuelo o bis
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado alabadia1

• Hero Member
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2011, 11:13:20 am »
Hay mucho personaje que habla que el semen es muy malo bla bla bla y NUNCA han pedido semen. Toman como referencia a gente que ni conocen "...es eque a tal persona o vet como que le fue muy mal con el caballo..."

Conozco gente que en su primer envio las yeguas les han quedado preñadas, sin problema. La sincronizaciòn de las yeguas cuenta bastante.

Desconectado william atahualpa

• Full Member
  • william atahualpa 3188373483
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2011, 12:07:01 pm »
A mi me ha ido muy bien, las veces q lo he usado para transferencia de embriones me he pelado pocas veces con ese caballo. Obviamente hay que hacer un buen seguimiento a las yeguas y meterse la mano al bolsillo y usar hormonas para acortar mas el intervalo inseminacion-ovulacion.

Desconectado jagg22

• Sr. Member
« Respuesta #6 : Marzo 09, 2011, 02:15:10 pm »
a mi personalmente me a hido muy mal con el semen de  hermano sol, he querido preñar dos yeguas y nuncan quedaron y cambie a otro reproductor y me quedaron dee una no lo recomiendo ese semen
lo otro que es un caballlo que esta dando muy bueno y seguire intentando preñar una yegua por lo menos

Desconectado regoga

• Full Member
    • Email
« Respuesta #7 : Marzo 09, 2011, 06:12:12 pm »
el semen es de buena calidad lo digo por experiencia.cuando a un veterinario no hace bien su trabajo le echa la culpa al caballo

Desconectado virtual

• Hero Member
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
« Respuesta #8 : Marzo 09, 2011, 06:22:39 pm »
Pues por experiencia personal me fu muy bien solo lo he puesto una vez y en el primer envio quedo, aclaro fue antes de la mundial y no habia mucho pedido de semen del caballo, despues se han escuchado muchas quejas pero pueden ser muchos factores que influyen para que se no se lleva a cabo una preñez.
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado AJAV

• Hero Member
« Respuesta #9 : Marzo 09, 2011, 11:22:38 pm »
Hay mucho personaje que habla que el semen es muy malo bla bla bla y NUNCA han pedido semen. Toman como referencia a gente que ni conocen "...es eque a tal persona o vet como que le fue muy mal con el caballo..."

Conozco gente que en su primer envio las yeguas les han quedado preñadas, sin problema. La sincronizaciòn de las yeguas cuenta bastante.

Totalmente de acuerdo , yo conozco dos personas muy cercanas y las dos prenaron en el primer envio .
Alberto Jose Auli