Autor Tema: TANGO DE LA PERLA  (Leído 4548 veces)

BATECA 27

  • Visitante
TANGO DE LA PERLA
« : Agosto 29, 2007, 06:18:42 pm »
CUAL ES EL HIJO O HIJA DE TANGO DE LA PERLA MAS SOBRE SALIENTE "FENOTIPO,ALZADA,BRIO,EL MAS PULIDO. EL QUE TIENE MEJOR MAMA,


MENSAJE DE SAN ESTEBAN

Desconectado pechi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2007, 07:29:25 pm »
para mi hasta ahora el mejor hijo del tango a sido mensaje...fenotipo como el solo...(es un rancho)...color...brios...pulido...buenas patas..buenos aplomos....y ademas, buen REPRODUCTOR!!...
en otro topic oi decir que el mejor hijo de tango es tornado de marandua..,,me parece un exelente caballo..y muy buena raza...es para cojerle y bastante...,..pero no creo que sea mejor que mensaje.
un abrazo

Alvaro Pineda

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2007, 07:46:38 pm »
Hoy me encontre con un Sr que tiene los caballos en Santa Rosa de Ososos-Antioquia y me dijo que tenia 3 hijas de MENSAJE y que ala mayor le pusieron la silla hace 2 meses y que es un MOUSTRO. Le pregunte por pigmentacion  y me dijo que lo normal
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

BATECA 27

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2007, 08:46:16 pm »
 BUENAS NOCHE  AMIGOS FORISTAS

 A MI PERSONAL MENTE ME PARESE  QUE TORNADO DE MARANDU ES EL RENPLASO DE  TANGO Y DE MENSAJE  ES  UN CABALLO QUE TIENE TODO RAZA ; FENOTIPO  PATAS;BRIO; APLOMOS ; QUE ES UN CABALLO QUE  EN UNOS ANOS BA A DAR DE QUE HABLAR HOJALA NO COMBIEDE DE DUENO .

 PERO HAY UN HIJO DE TANGO  MUY INTERESANTE QUE ES GARDEL DE OCALA NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE ESTE CABALLO PERO POR SER HIJO DE TANGO ME PARESE MUY INTERESANTE

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2007, 10:29:16 pm »
Gardel tiene un motor impresionante, literalmente le sobra brío.

Es noble pero tiene demasiada energía, lo montan 1 hora y se quiere salir del cuero.

Tiene mucho respaldo genético por la madre: Tayrona, Rosarito FC, Dictador de Entrerríos.

Su madre ya dió otro campeón como es Azteca q es otro caballazo y 2 potros sobresalientes todavía muy jóvenes (Interrogante y Monteadentro).



« Última Modificación: Agosto 29, 2007, 10:36:25 pm por elcarrusel »
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #5 : Agosto 29, 2007, 10:44:30 pm »
Que bonita foto de Gardel...  aprovechando la oportunidad, queria preguntar como está el caballo ahora, despues que se empezo a montar aca en la Sabana. Recien llego Gardel, tuve la oportunidad de verlo, y la verdad me gustaria mucho saber  de su  evolución, que muy seguramente debe ser muy notable.

Gracias.
Slds,

Daniel R.
« Última Modificación: Agosto 29, 2007, 11:10:33 pm por DanielR »

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #6 : Agosto 29, 2007, 11:58:16 pm »
UNO QUE ESTA SONANDO BASTANTE EN TROCHA Y GALOPE ES CARRUSEL DE LA ALQUERIA (TANGO X MALAGUEÑA DE LOS LAGOS). FALTA VER COMO SE COMPORTA FUERA DE LA PISTA COMO REPRODUCTOR.

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2007, 12:12:37 pm »
creo que uno que tenga la mejor raza materna es indiscutiblemente MAMBO DE SINALOA y el precio es muy economico

Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

BATECA 27

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2007, 02:07:43 pm »
QUE TAL LA COMPETEMCIA ENTRE MANSAJE DE SAN ESTEBAN Y TANGO DE LA PERLA  EN LA FERIA DE LAS FORES 2006

http://pasofinotv.webstertechnology.com/tangomensaje.wmv

BATECA 27

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2007, 02:38:04 pm »
COMO  ESTARIA SI   GARDEL  DE OCALA ,TORMANDO DE MARANDU ESTUVIERAN EN ESA COMPETENCIA O RENZO Y MONARCA

luisre

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #10 : Agosto 30, 2007, 07:44:25 pm »
quien me pudiera decir que tal el caballo DILEMA que es un hijo del tango por la sinaloa movimientos, hijos, etc...

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #11 : Agosto 30, 2007, 08:18:31 pm »
El conjunto q tiene Mensaje no solo le aguanta para ganarle a sus hermanos paternos, le aguanta para ganarle a casi todos, o todos.... casi intocable cuando esta en su nivel.

Lo que si les digo es q en una competencia tendrían que salir caballos con mucho brío y duración para seguirle el ritmo a Gardel.

Este caballo no es mío, pero lo he montado y lo veo con mucha frecuencia y les puedo asegurar que tiene energía de sobra. Tiene mas de lo q necesita.....

Con mucha propiedad les digo que tiene MUCHA mas energía que todos los que han nombrado, talvez Renzo si tiene ese nivel, en la pista da la impresión de ser un monstruo.

CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #12 : Agosto 30, 2007, 08:49:08 pm »
EL HIJO DE TANGO CON MEJOR MAMA Y MAS RAZUDA ES ESPECIAL CON LA OSADIA DE LA J.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Yesa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Brahman Rojo
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #13 : Agosto 30, 2007, 11:15:25 pm »
Ya escribieron sobre varios MACHOS y por cierto, todos con excelente genetica por madre y mas aun con escelentes figuraciones en las pistas........ pero EL TOPIC TAMBIEN PREGUNTA POR LAS "HEMBRAS" QUE HA DADO TANGO , CON EXCELENTES FENOTIPOS, MOVIMIENTOS Y DE MADRES CON EXCELENTE GENETICA....... CUALES SON???????????

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #14 : Agosto 31, 2007, 09:52:03 am »
de los hijos del tango con buenas lineas maternas, esta especial de la alqueria que ya lo mencionaron anterirmente con esa abuela que tiene, y dilema de campo alegre, por la gran mama que tiene la sinaloa del paraguay


sino estoy mal dilema quedo de mejor potro en la nacional de pereira, catama y 2 ocasiones mas.
lo que me da la impresion es que no es el mas brioso. pero tiene mucha raza.


por su parte especial ha obtenido como 2 campeonatos pr la zona del valle
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado pantera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #15 : Agosto 31, 2007, 05:45:27 pm »
les cuento que CARRUSEL DE LA ALQUERIA esta peleando la clasificaciopn de los caballos trochadores galoperos del año  estuve observando algunas crias de este caballo y les cuento que las crias prometen mucho son de buenos movimientos  y de muy buenos colores. ADEMAS ESTE CABALLO YA LE GANO AL EJEMPLAR DEL AÑO PASADO QUE ES EL PRINCIPE DE MARACANA

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #16 : Agosto 31, 2007, 05:47:29 pm »
Que bonita foto de Gardel...  aprovechando la oportunidad, queria preguntar como está el caballo ahora, despues que se empezo a montar aca en la Sabana. Recien llego Gardel, tuve la oportunidad de verlo, y la verdad me gustaria mucho saber  de su  evolución, que muy seguramente debe ser muy notable.

Gracias.
Slds,

Daniel R.


Dqaniel porque decis que debe haber evolucionado tanto ahora que esta ejn la sabana?? el caballo estab aen popayan donde JORGE VALENCIA que  creo es uno de los mejores montadores que hay en este momento.

saludes
Jvernaza

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #17 : Septiembre 01, 2007, 08:47:15 pm »
Jvernaza,  con respecto a su comentario, no lo decia por el montador ni mucho menos, simplemente lo decia, porque hasta donde tenía entendido, Gardel no se estaba montando con mucha frecuencia en Popayan,  y ahora en la sabana se le iba a empezar a montar con más frecuencia,   por otra parte,  mi comentario tambien iba, a que el caballo habia estado un tiempo sin herraje,  "hasta donde tengo entendido" y  ese era otro aspecto que se queria empezar a trabajar, entonces  creo que el cambio de sitio desde Popayan hacia la sabana, sumandole la herrada y el cambio de montador, eran factores para preguntar como se habia notado la evolucion del caballo... No era más...


Pdta: No he tenido la oportunidad de conocer personalmente al montador de  Gardel " en Popayan", pero  quiero aclarar que en ningún momento he puesto  en duda las capacidades de éste ni mucho menos...

Slds,

Daniel R.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #18 : Septiembre 01, 2007, 09:11:21 pm »
El mas pulido y de mejor fenotipo es Mensaje, puede ser q la mama de este no sea la mas razuda, pero fue la q ligo mejor con el tango, algo mejor q las demas debe tener!!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #19 : Septiembre 01, 2007, 10:21:41 pm »
A MI PERSONALMENTE EL QUE MAS ME GUSTA ES MENSAJE DE SAN ESTEBAN, ESE CABALLO SI QUE SABE TROCHAR Y PARA MI TIENE LA MEJOR MECANINCA DE TROCHA DEL MOMENTO.
DESPUES DE MENSAJE ME GUSTA ESE TORNADO DE MARANDUA... MI MADRE QUE FLUIDEZ Y QUE NATURALIDAD DE TROCHA LA DE ESTE POTRO, Y LO MEJOR ES QUE AUN ESTA EMPEZANDO AUN LE FALTA ASI QUE ME LAS PELO POR VER COMO SERA ESE CABALLO EN UN PAR DE AÑOS, PA MI QUE SERA UN MONSTRUO PERO DE LOS GRANDES.
GARDEL ME GUSTA PERO NO ME PARECE EL MEJOR HIJO DEL TANGO, A MI JUICIO ESTA MUY POR DEBAJO DE LOS DOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS SIN NEGAR QUE ES UN CABALLAZO.

ES MI SIMPLE OPINION, CONFORME A MIS GUSTOS.

AY CRISTO!!!!!


Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #21 : Septiembre 02, 2007, 02:27:48 am »
Tornado de Marandúa ha ganado en la noche anterior el Gran Campeonato en la Expo grado B de Jamundí (en su casa). Es la primera presentación del caballo en esta localidad en donde los aficionados ya habían conocido de sus presentaciones en otras expos y estaban con la expectativa de verlo en competencia. Con mi familia, que somos de Manizales pero vivimos acá, deseamos que la gente de Jamundí sienta este caballo con orgullo por su tierra. A Jamundí le ofrecemos con agradecimiento este resultado.

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #22 : Septiembre 02, 2007, 01:00:49 pm »
Sin duda Mensaje es el hijo del Tango más destacado.  Adicionalmente lo poco que conozco en crias es de mucha calidad, es un caballo que compitiendo ganó lo que quiso, creo que no hay comparación.

Las madres, buenas las de todos los que han hablado, hay una muy importante, La Malagueña de los lagos, aunque carrusel en mi concepto no es mejor que varios de sus hermanos.

Tornado, muy buen caballo, rápido, con un lindo fenotipo, es joven y buen prospecto.  No me gusta que su montador lo este chupando toda la competencia, no creo que lo necesite.

Gardel, no puedo ser obnjetivo pues yo lo manejo, pero si les digo que brio, patas y mama si tiene este caballo.  Su mama ya ha dado crias importantes, azteca ya esta ganando, viene uno que esta iniciando Monte Adentro que va muy bien, y tiene ya un hijo con mensaje, se vé el mejor de todos a la cuerda.

Una yegua que de 4 machos y todos buenos porque no solo yo los conozco, es buena mama definitivamente.

Un tema importante la pisada que dá si madre.

Especial de la Alquería, mal haría en hablar de el, pero por comentarios y la raza de su madre es otra muy buena opción.

Rodri, no creo que debas hablar sin conocer a Gardel, no creo que este por debajo de tornado, yo a mensaje lo dejo arriba porque lo ha demostrado, pero a Gardel hay que verlo y sentirlo para saber lo que es.


Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

BATECA 27

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #23 : Septiembre 02, 2007, 05:09:06 pm »
JOSEMAP;

 NO TIENES VIDEOS DE GARDEL ES QUE EL UNICO QUE CONOSCO ES EL QUE SALE EN EL FORO  TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUANTO VALE EL SALTO Y CUANDO EMPIENZA A COMPETIR SERIA UNA MUY BUENA OPCION DE COGERLE AL QUE LE GUSTE LA LINEA DE TANGO


SALUDOS

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #24 : Septiembre 02, 2007, 07:14:15 pm »
Rodrigo,


Es muy respetable tu opinión.

Quiero decirte que conozco personalmente a los 3 caballos, y Gardel no considero que este "muy por debajo":

En mecánica el mejor sin dudas es Mensaje, es un monstruo trochando.

En pulimento el mas sobresaliente es Tornado, buen caballo, trocha muy bonito.

En motor, energía, duración, Gardel no tiene cabida a comparación; no solo es mas brioso, es un caballo salido del cuero, aún siendo manso; y tambien tiene una muy bonita mecánica. Si lo llegan a "chupar", es mejor estar bien agarrado xq ese no necesita eso, literalmente le sobra y explota, no brinca pero quiere salir volando.

Me decía Pedro Casto quien lo maneja, "ojalá pudiéramos mermarle energía al caballo, ya es pasado".....

Por raza el de mejor respaldo puede ser Especial, gran línea materna.

Gardel no es mío pero si trabajo con el, por su puesto que me gusta mucho, pero aún así soy totalmente objetivo en las opiniones que doy sobre estos 4 caballos.

En brío caben BASTANTES caballos entre Gardel y sus hermanos paternos, pues los maternos que han ensillado (Azteca y Monteadentro), si son mas parecidos a el en ese tema.

Saludos,


CJO
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #25 : Septiembre 03, 2007, 01:58:38 am »
YO LO QUE DIJE NO FUE POR HABLAR MAS DEL CABALLO, ES MAS A MI PERSONALMENTE POR LO QUE VI EN EL VIDEO ME GUSTO Y MUCHISIMO, Y POR ESO LO TENGO AHI EN EL TERCER LUGAR DE MI COMENTARIO, PERO PERSONALMENTE ME GUSTAN  MAS LOS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE.
GARDEL PARA MI ES UN CABALLAZO, NO LO NIEGO, NO LO CONOZCO SINO EN EL VIDEO QUE ESTA PUESTO EN LA PAGINA Y SE LE VE BUENA PISADA Y ENERGIA ADEMAS DE UNA MUY BUENA MECANICA, SOLO QUE ME GUSTAN  MAS LOS DOS QUE HABIA MENCIONADO ANTERIORMENTE.
AHORA DE LOS TRES QUE MENCIONE PERSONALMENTE CONOZCO SOLAMENTE A MENSAJE DE SAN ESTEBAN, PORQUE A TORNADO DE MARANDUA, Y A GARDEL DE OCALA SOLO LOS CONOZCO EN VIDEO Y SI BIEN ES CIERTO QUE EL VIDEO NO MUESTRA TODO LO QUE SE DEBE VER DE UN CABALLO, SI ME GUSTO MAS TORNADO QUE GARDEL, POR LO MENOS EN LO QUE AL VIDEO RESPECTA...
AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Septiembre 03, 2007, 07:39:51 am por rvmartinezh »

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #26 : Septiembre 03, 2007, 02:35:57 pm »
Viejo Rodri,

Esto es de gustos mi hermano, y asi es, a mi hay caballos que me gustan mas que otros también, mi comentario iba hacia que tu pusiste el calificativo "Muy por debajo", y eso da para malas interpretaciones, pero yo conozco tus opiniones y sé que no era por menospreciar el caballo ni nada, pero queria aclarar porque como te digo el comentario se prestaba.

Un abrazo.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

cerrera

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #27 : Septiembre 03, 2007, 05:45:02 pm »
Interesante tema, ve me gustaria saber vos por que no sacas ese caballo a pistas?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #28 : Septiembre 03, 2007, 05:55:23 pm »
Interesante tema, ve me gustaria saber vos por que no sacas ese caballo a pistas?

Porque no soy montador.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

cerrera

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #29 : Septiembre 04, 2007, 09:55:47 am »
Interesante tema, ve me gustaria saber vos por que no sacas ese caballo a pistas?

Porque no soy montador.

Slds.

JOSE M.

uyyy nooo que es esto? señor no se quien es ni mucho menos, asumo que es el dueño del caballo por como habla de el pero deje asi mejor, cuanta hostilidad.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #30 : Septiembre 04, 2007, 12:30:52 pm »
Interesante tema, ve me gustaria saber vos por que no sacas ese caballo a pistas?

Porque no soy montador.

Slds.

JOSE M.

uyyy nooo que es esto? señor no se quien es ni mucho menos, asumo que es el dueño del caballo por como habla de el pero deje asi mejor, cuanta hostilidad.

No carrera, no soy el dueño, yo ayudo a manejar parte de la publicidad. El caballo sifrió una lesión hace mucho tiempo por eso nunca se volvio a sacar despues de un primer lugar en Buga hace unos años.

No es Hostilidad, pensé que la pregunta era directa, no se preocupe puede preguntarme lo que quiera.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

alejojo

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #31 : Septiembre 04, 2007, 05:48:37 pm »
Es verdad que a Gardel lo querian para la Colombia?? que paso?? La Colombia es el dueño??

Muchas Gracias

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #32 : Septiembre 04, 2007, 10:08:40 pm »
cuando veremos a gardel en las pistas.......

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: TANGO DE LA PERLA
« Respuesta #33 : Septiembre 05, 2007, 07:35:51 am »
La Colombia estuvo muy intersado en Gardel pero finalmente no se hizo ninguna negociación.

El caballo se trajo a Bogotá para cumplir con unos compromisos y para tenerlo en un lugar mas central para el despacho de envíos. Esta viviendo en Tabio.

Tuvo una lesión en un posterior, ya esta muy recuperado y se tiene entrenado para mostrar pero en el momento no esta entre los planes competir. En su única salida logró un Primer Puesto y despues de esto no se volvió a sacar.

El caballo se esta sirviendo semanalmente y este es el objetivo que se tiene por lo cual no hay planes de competencia.

El año entrante es muy posible que compitan las primeras crías dentro de las cuales hay una potranca que parece va a ser de muy buen nivel.

El q logre una cría con la mitad de la energía que tiene Gardel queda muy armado.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU