Autor Tema: Alguien sabe quien gano en Potros de Proceso en Puerto Boyaca???????  (Leído 929 veces)

Desconectado chocolate

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Quisiera saber quien gano en potros de proceso en Puerto Boyaca, dicen que salio un potro muy bueno de un caballo que yo monto en P.R.............necesito informacion, se lo agradeceria , Saludos!!!!

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Alguien sabe quien gano en Potros de Proceso en Puerto Boyaca???????
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2011, 07:14:28 pm »
Yo lo vi, un potro moro bien movido, muy organizado y bien arreglado. Merecia el mejor. Pero personalmente no me gusto, me gusto mas el que quedo primero, hijo de bribón, muy energico, pulido recontra fino muy superior en calidad que el que quedo mejor, pero hizo ventaja y gano el moro.
Yo saque un potro en esa competencia y no tenia mucho que hacer contra esos dos.

.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado La Hispaniola

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Alguien sabe quien gano en Potros de Proceso en Puerto Boyaca???????
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2011, 10:37:27 pm »
Nos alegramos sobre manera del triunfo de este potro Titanic de portofino, el hijo de grimaldi los comentarios hacia este potro han sido muy alentadores sobresaliendo su finura,rapidez, educacion y sobre todo su brio, les deseamos al criadero portofino los mayores exitos con este potro y otros mas que vienen subiendo hijos tambien de grimaldi,,,,,,

en hora buena y saludos,,,,,

si hay alguna foto o video favor de compartirla con nosotros!!!! gracias


Desconectado leoparmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Alguien sabe quien gano en Potros de Proceso en Puerto Boyaca???????
« Respuesta #3 : Marzo 16, 2011, 08:42:11 pm »
Pronto se subira un video de Titanic de portefino, el primer hijo de Grimaldi caballo criado Tambien por el criadero portefino de la ceja antioquia, consolidandose nosolo como criador de diagonale sino tambien de animales de  muy buena calidad en laterales.