Autor Tema: Tenemos un nuevo de verdad y se llama Alejandro Mesa  (Leído 1282 veces)

Desconectado Tesoro

• Newbie
  • *
    • Email
Tenemos un nuevo de verdad y se llama Alejandro Mesa
« : Marzo 23, 2011, 09:41:20 pm »
Después de ver los juzgamientos en Manizales, puedo afirmar que tenemos un nuevo juez extraordinario, objetivo, conocedor y con un microfono claro y conciso.

Felicito a este nuevo juez, pues va a llenar el vacio tan grande que nos dejo Camacho.

Desconectado JCamilo

• Sr. Member
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Re:Tenemos un nuevo de verdad y se llama Alejandro Mesa
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2011, 10:22:29 pm »
Estoy de acuerdo, las explicaciones mas claras de la terna
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2011, 08:41:23 am »
familia tuya

Desconectado MONASTERIO

• Sr. Member
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2011, 09:31:45 am »
Saludos amigos,he tenido la oportunidad de estar en muchas ferias donde el sr Alejandro Mesa ha participado como juez aspirante y por eso puedo decir que lo mas importante de este sr es su gran calidad humana,ademas de que le gusta y le nace esta actividad, tiene el mundo del CCC nitido en su mente,va perfilado a ser el mejor juez equino del pais,exitos y bendiciones en su carrera.

Desconectado Bravo

• Sr. Member
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2011, 01:46:04 pm »
EL TESORO ESTÁ PERDIDO. EN OTRO TOPIC ASEGURA QUE EN MANIZALES LOS JUECES DICIDIERON MOVIDOS POR INTERESES OSCUROS Y JUZGARON DE ACUERDO A LOS DUEÑOS Y LOS MONTADORES......Y AHORA SUBE A LOS ALTARES A UNO DE LOS JUECES QUE CONDENÓ POR CORRUPTOS? VEA....

Desconectado jvmaxver

• Jr. Member
  • **
  • cdr. villa patricia
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2011, 05:07:34 pm »

He tenido la oportunidad de juzgar con Alejandro,y doy fe de su calidad como persona,como juez y de su gran pasion por el caballo colombiano.Esta muy joven y le faltan muchas faenas por recorrer,sin embargo le auguro los mayores exitos pues tenemos en el ,un prospecto de gran juez.
jorge vergara sanchez
crd. villa patricia
(4) 2895543
312-8055503

Desconectado Pie De Monte

• Full Member
    • Email
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2011, 05:31:17 pm »
Yo le pregunto al señor Tesoro cual o cuales jueces no son objetivos y conocedores? Porque le leí a él mismo una denuncia en otra parte del foro en la que asegura que en Manizales los Señores Jueces estuvieron tomando las decisiones bajo la presión de algunos propietarios y algunos montadores.
Yo no estuve ni vi los juzgamientos, por eso no puedo opinar, pero si sería bueno que Tesoro denunciara con exactitud y con nombres propios estos hechos.
Yo personalmente reconozco que los Jueces nacionales son muy honestos y muy conocedores. Pueden cometer errores como cualquiera, pero creo que lo hacen de buena fe.