Autor Tema: Jusgamientos Paso Fino Manizales 2011  (Leído 1295 veces)

Desconectado Criadero La Lira

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Jusgamientos Paso Fino Manizales 2011
« : Marzo 21, 2011, 11:28:04 pm »
Amigos foristas en la competencia de lleguas de paso fino colombiano de 48 a 60 meses no quedamos muy conformes con el orden de juzgamiento quisiera saber la opinion de ustedes.
Yeguas de 48 a 60 meses

Primer PuestoFilarmonica de JS ( Bribon de San Isidro x Filarmonica de la Palmera)
Segundo Puesto Dulce palabra ( Dulce Sueno de Lusitania x Prenda de Filomena)
Tercer Puesto Cana dulce ( Dulce Sueno de Lusitania x Incitacion)
Cuarto Puesto Sofi de la Lira ( Dulce Sueno de lusitania x Pretenciosa de la lira (cosmos) )
Quinto Puesto Rumorosa de la Virginia ( Dulce Sueno de Lusitania x r=Resonancia de la Virginia)

JULIO CESAR RODRIGUEZ JIMENEZ
CRIADERO LA LIRA
MOSQUERA CUNDINAMARCA

Desconectado julian david

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Jusgamientos Paso Fino Manizales 2011
« Respuesta #1 : Marzo 22, 2011, 06:06:36 pm »
Estube en la exposicion en manizales y no solo en esta competencia sino en muchas me parece que los jueces se pifiaron, como van a decir que la llegua Sofi de la lira es una llegua que no es aplomada, si es lo que mejor tiene la llegua, la filarmonica es una llegua buena sofi le gano en bucaramnga, a mi manera de ver la que quedo de segundo y tercero nunnca son para pegarle a la llegua sofi que venia de ser campeona reservada en cartagena detras de la campeona nacional ponderosa estrategia

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:Jusgamientos Paso Fino Manizales 2011
« Respuesta #2 : Marzo 22, 2011, 10:33:28 pm »
Estube en la exposicion en manizales y no solo en esta competencia sino en muchas me parece que los jueces se pifiaron, como van a decir que la llegua Sofi de la lira es una llegua que no es aplomada, si es lo que mejor tiene la llegua, la filarmonica es una llegua buena sofi le gano en bucaramnga, a mi manera de ver la que quedo de segundo y tercero nunnca son para pegarle a la llegua sofi que venia de ser campeona reservada en cartagena detras de la campeona nacional ponderosa estrategia
Cómo alguien discute sobre Juzgamiento, aplomos etc dando la impresión de conocer sobre el tema de los equinos, puede desconocer algo tan elemental como el echo de saber que se escribe YEGUA y no en forma repetitiva LLEGUA  al referirse al animal de género femenino de la especie  Equina. Ojo a los demás horrores. Duelen los ojos.
« Última Modificación: Marzo 22, 2011, 10:35:20 pm por Bucanero »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:Jusgamientos Paso Fino Manizales 2011
« Respuesta #3 : Marzo 22, 2011, 11:13:55 pm »
No me gustaron los juzgamientos en el caso del gran campeonato de hembras P2 tienen trocados los criterios para mi la mejor era brisa de la alhambra la yegua zaina de conjunto precioso y quedo primera finalista quede aburrido.
Pachito a revisar bien las colas asi sean del valle!!!!!
Quede triste se fueron toros sin torear.
Pedo

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Jusgamientos Paso Fino Manizales 2011
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2011, 11:47:44 pm »
No vi el juzgamiento de los finos, pero si noté mucho juzgamiento por nombres de caballos y montadores.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca