Autor Tema: Capitan de Villa Paraiso  (Leído 1084 veces)

Desconectado felix resto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Capitan de Villa Paraiso
« : Marzo 23, 2011, 07:37:44 pm »
Quien tiene informacion de Capitan de Villa Paraiso. Que figuraciones tuvo y como luce como reproductor. Le agradecere la informacion que puedan brindar.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Capitan de Villa Paraiso
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2011, 07:46:37 pm »
Capitan es hijo de bribon de san isidro en la flor de la canela (amadeus).  El caballo hizo una muy buena figuraciones en pista en proceso donde creo que hizo varios mejores.  Despues se lo llevaron para estado unidos donde este ano se consagro campeon nacional en la categoria de 4 anos.

En la reproduccion se le conocen 2 hijos solamente. 1 potranca hija en la mama de la pisaflores y otro potro que tiene el criadero villa paraiso.  La verdad es que los 2 hijos a la cuerda son fenomenales de unos movimientos y un pulimento que hacen creer que capitan puede llegar a ser un gran reproductor.  

el caballo creo que ahora esta en puerto rico pero tengo entendido que muy pronto volvera a colombia a seguir su carrera en las pistas.

Estos son los videos de las 2 crias que te estoy hablando.






Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:Capitan de Villa Paraiso
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2011, 07:58:49 pm »
Conozco otra cria de Capitan de VP que esta en Zipaquira, hermosa, muy femenina, pulidita. YACA no te equivocas al decir que son de grandes movimientos para las edades que tienen.

Saludos.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado felix resto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Capitan de Villa Paraiso
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2011, 01:03:35 am »
Gracias, Yaca y Antonio Guerra por la informacion.