Autor Tema: Brisa Campeona, Mensajera Reservada (Campeonato yeguas trochadoras Manizales)  (Leído 2230 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Sigue su racha ganadora la Brisa , esta hija de Hermano Sol de Villa Milena en la Brisa de la Luisa se quedo con el campeonato de la trocha pura en Manizales 2011, en una extrarodinaria competencia. La Campeona Reservada fue la Mensajera de Piramides.

la Primera Finalista fue la Consentida de la Cartuja, la Segunda Finalista fue la hija de Mensaje de San Esteban, Cleopatra de Mensaje
y la Tercer finalista fue la Valentina de la Isabela y la cuarta finalista fue la hija de Maracanazo x Candela de la Cantaleta de nombre Eclipse de Luna.

http://www.suscaballos.net/descargas/brisa_manila_2011.wmv


[play]http://www.suscaballos.net/descargas/brisa_manila_2011.wmv[/play]

« Última Modificación: Marzo 23, 2011, 02:49:52 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Extraordinaria competencia. Para mí, la mejor competencia de la feria porque las dos yeguas son excelentes y con ese equilibrio entre ambas, fueron pequeños detalles explicados por el juez los que finalmente definieron el tema en favor de la Brisa.

Felicitaciones a los equipos de trabajo de ambos ejemplares.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado alejandro263

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 252
    • Email
super buena competencia....una de las mejores de la feria.

Desconectado fgarciad85

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
QUE ESPECTACULO DE COMPETENCIA!!! EXCELENTE!!

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Que señora competencia, hace tiempo no se veía un lote de yeguas en un campeonato de la trocha donde todas fueran tan homogéneas en su nivel, donde hubiera esta altísima calidad en sus competidoras.

La Brisa con Maravilla está volando sino estoy mal después de Asocaba Envigado 2010 viene invicta; su potencia, arreglo, sonoridad, ritmo, fenotipo son sus fuertes además creo que en la parte de aplomos hará siempre ventaja con las otras yeguas (son perfectos), si tuviera un poco mas de elasticidad en sus posteriores que le diera una buena compensación seria la yegua trochadora perfecta en mi concepto.

La Mensajera con Carlos Mario es de verdad extraordinariaaa, es el doble de rápida, mas reunida, sonora, mas timbrada, las elasticidad y buena compensación en entre anteriores y posteriores  es una de sus grandes virtudes, cuando Carlos Mario se la gane por la boca no va a haber con que cogerla.

Consentida, La Cleopatra, Valentina, y Eclipse de Luna que yeguas todas con la capacidad de disputar un gran campeonato en cualquier feria con la yegua que sea.

La Tata la menor de la competencia me dejo gratamente sorprendido a pesar de su corta edad y si no estoy mal es primera vez que sale a pista su calidad es altísima, potranca de muchísimas cualidades, rápida, patuda, potente, de mucho timbre  etc, esta sin duda va ser de las grandes.

Felicitaciones a la gente de Manizales por esta feria que se fajaron.

Saludos.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327